¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición destinos nuevos interinos

Iniciado por Melbal, 05 Abril, 2018, 11:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Soy interino desde octubre de 2017 y me gustaría saber cuando hay que realizar la petición de destinos del años próximo. Según tengo entendido se hace cuando cumplimentemos la solicitud del examen de oposiciones, pero como no la he realizado nunca no sé como se hace. Para el próximo año quiero pedir algunos centros de la provincia de Cordoba y Sevilla y dejar fuera una provincia. No sé si se puede.

Gracias por cualquier información.

Isamo

Sí se puede, cuando salga la convocatoria verás que podrás pedir hasta 120 destinos (si no lo cambian). Aunque yo de ti no me quitaría ninguna provincia, el año después de oposiciones la bolsa va más lenta y aún más con toda la cantidad de plazas que salen. Es un consejo nada más, yo aún no me he quitado ninguna, le temo a la JA más que a una vara verde.

bamiportillo1977

Buenas, Alguien sabe en qué momento se puede echar la petición de destino para modificar los que se han incluido en la matrícula de los oposiciones?
Muchas Gracias.

FLAFLI

En principio, salvo que la convocatoria de colocación diga lo contrario, por algún cambio normativo que lo requiera, no se puede modificar.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

albay

Cita de: bamiportillo1977 en 11 Junio, 2018, 12:57:52 PM

Buenas, Alguien sabe en qué momento se puede echar la petición de destino para modificar los que se han incluido en la matrícula de los oposiciones?
Muchas Gracias.

Se ha explicado en algún otro hilo. No se puede modificar.

Choco

Buenas,

¿Se sabe ya fecha estimada de cuando saldrá la colocación de efectivos? Me han dicho en delegación que está al caer...

bamiportillo1977

Cita de: albay en 11 Junio, 2018, 13:39:51 PM
Cita de: bamiportillo1977 en 11 Junio, 2018, 12:57:52 PM

Muchas Gracias.

Se ha explicado en algún otro hilo. No se puede modificar.

Pero los interinos que no han echado la matricula para las oposiciones por que no estaban obligados a hacerla para seguir en bolsa entiendo que tendrán un plazo como todos los años para echar los destinos ¿no? en ese caso entiendo que el reto que si han participado en la oposición también podrían volver a echarlo ¿no? ¿ sabéis en que hilo se ha hablado de esto?
Gracias.

blomquist

Hola, una duda, si te pasa el plazo para rellenar los destinos , para los no opositores, te dejan las mismas provincias que solicitastes?, o hay algún cambio con respecto a la antigua solicitud de destinos que se relleno anteriormente?. Gracias.

Anaorienta

Cita de: blomquist en 12 Junio, 2018, 10:17:57 AM
Hola, una duda, si te pasa el plazo para rellenar los destinos , para los no opositores, te dejan las mismas provincias que solicitastes?, o hay algún cambio con respecto a la antigua solicitud de destinos que se relleno anteriormente?. Gracias.
Si eres interino/a y no rellenas la solicitud para la colocación de efectivos, el próximo curso no podrás trabajar. Te mantienen en La Bolsa pero inactivo, hasta que el siguiente curso lo vuelvas a echar. Si en dos cursos no lo echas, te sacan de la bolsa. Al menos así era antes, no sé si con la normativa que han sacado este curso eso ha cambiado.

FLAFLI

La colocación no sale porque tiene que salir la orden que modifica orden 8 de junio de 2011 que regula las bolsas de interinos.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'