¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neskens

Cuando un alumno entrega tarde sus trabajos lo evalúas con una mala calificación. Cuando un compañero/a tarda en entregar las notas piensas que no hace bien su trabajo. Cuando alguien incumple siempre los plazos solo se te ocurre pensar que es un mal profesional. Cuando son tus responsables, los que te piden que cumplas, que sigas las directrices y exigencias, aquellos mismos que no las cumplen y no dan media excusa porque son los últimos responsables... entonces pienso porqué  no hay interés por una buena educación.

Menesteo

Cita de: mich78 en 13 Junio, 2018, 17:23:23 PM
A mí me suena a represalia por todos los movimientos que ha habido este curso. Están apurando los plazos para crispar más el ambiente.
Seguramente mañana esté publicado. Si han sacado una tanda hoy, la otra estará mañana.
Y todos a aguantarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me suena a incompetencia. A que no saben. A que esto les viene grande.

rantanplan

Cita de: Menesteo en 13 Junio, 2018, 18:34:05 PMA mí me suena a incompetencia. A que no saben. A que esto les viene grande.

Yo me iinclino a pensar lo mismo. Con la Junta siempre se puede aplicar el adagio aquel de que nunca achaques a la maldad, lo que puede explicar la estupidez.

albay

Yo más que incompetencia pienso que están desbordados.
Hubo muchos cambios en delegaciones y consejería tras las dimisiones que se produjeron a raíz del asunto Moreno, profesores que volvieron a sus centros y fueron suplidos por gente nueva y creo que en menos número.
No saben y/o no dominan estos temas. De ahí tanto retraso en todo.

ana_inf_malaga

Hay alguna esperanza de que salgan hoy los destinos?

rantanplan

Cita de: albay en 13 Junio, 2018, 19:07:06 PMYo más que incompetencia pienso que están desbordados.
Hubo muchos cambios en delegaciones y consejería tras las dimisiones que se produjeron a raíz del asunto Moreno, profesores que volvieron a sus centros y fueron suplidos por gente nueva y creo que en menos número.

Eso también es para reflexionar sobre el asunto. O sea, que dimiten dos jefes y se descuajeringa el organigrama. Esto parece la España de Miau y no es nada tranquilizador.

sdiaz237

De cuanto tiempo disponen los vocales para renunciar? He leído que de cinco días. Eso quiere decir que si no publican hoy o mañana, no se cumpliría el plazo. Podrían ser impugnada?

nocreoqueseayo

Cita de: albay en 13 Junio, 2018, 19:07:06 PM

No es por meter más cizaña, pero si habéis estado en Torre Triana para reclamar o hablar con alguien,  se entiende perfectamente estos retrasos,  y no por exceso de trabajo.

Chic82

Cita de: albay en 13 Junio, 2018, 19:07:06 PM

Efectivamente, según me han dicho, este año la persona encargada de la organización del proceso selectivo es nueva en sus funciones y por eso que vaya un poco más retrasado. De todas formas, si veis fechas de otros años, no es que se suela hacer con una antelación máxima. En fin, ya están enviados a Boja parece, así que en unas horas podremos salir de dudas.

jmcala

Cita de: sdiaz237 en 13 Junio, 2018, 20:11:12 PM
De cuanto tiempo disponen los vocales para renunciar? He leído que de cinco días. Eso quiere decir que si no publican hoy o mañana, no se cumpliría el plazo. Podrían ser impugnada?
Esto me parece importante. Si hay un plazo para poder presentar alegaciones, y no sé cumple con ese plazo, se podría uno hacer el sueco con las famosas llamadas sí ha presentado esas alegaciones.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'