¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Menesteo

Cita de: albay en 13 Junio, 2018, 19:07:06 PM
Yo más que incompetencia pienso que están desbordados.
Hubo muchos cambios en delegaciones y consejería tras las dimisiones que se produjeron a raíz del asunto Moreno, profesores que volvieron a sus centros y fueron suplidos por gente nueva y creo que en menos número.
No saben y/o no dominan estos temas. De ahí tanto retraso en todo.

Pues eso mismo es lo que he dicho yo, que no dominan estos temas y les viene grande todo esto. Quizás algún alto cargo de la Consejería debería asumir responsabilidades y dimitir. Hoy lo ha hecho un ministro del gobierno central (aunque por otros motivos). Dimitir no es un nombre ruso.

eltabernas

De hoy no pasa. Ya si está en el Boja

majona

Cita de: eltabernas en 14 Junio, 2018, 08:39:20 AM
De hoy no pasa. Ya si está en el Boja

La que está en BOJA no es la de secundaria.

Esa estará mañana, según han comentado.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Juan Antonio López

Ya han salido los tribunales

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rantanplan

Ge leído el PDF, pero no me ha parecido ver nada acerca de las alegaciones para la exclusión. ¿Alguien sabe cómo va esto? ¿Se pone el presidente del tribunal en contacto y se alega en la conversación o tras la conversación o hay que alegar algo desde ahora mismo y hay un plazo legal para ello?

vaneluse

Te adjunto foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rantanplan

Cita de: vaneluse en 14 Junio, 2018, 16:19:35 PMTe adjunto foto

Muchas gracias, Entiendo, pues, que uno se puede esperar a que lo llame el presidente.

maradentro

Hola compañeros,os detalló un error que he observado en mi tribunal. Soy vocal titular con un numero de DNI superior al de un vocal suplente, es decir, mi numero acaba en 63 y el del compañero suplente en 13 (dándole la vuelta estaría antes que yo) Según la fórmula utilizada él debería estar por delante de mí, no....¿Alguien sabe si esto se puede reclamar? Se supone que ha habido un error en la colocación. De esta forma yo pasaría a suplente y él a titular. Gracias

mich78

Cita de: maradentro en 14 Junio, 2018, 22:33:25 PM
Hola compañeros,os detalló un error que he observado en mi tribunal. Soy vocal titular con un numero de DNI superior al de un vocal suplente, es decir, mi numero acaba en 63 y el del compañero suplente en 13 (dándole la vuelta estaría antes que yo) Según la fórmula utilizada él debería estar por delante de mí, no....¿Alguien sabe si esto se puede reclamar? Se supone que ha habido un error en la colocación. De esta forma yo pasaría a suplente y él a titular. Gracias

No ha habido ningún error. Si lees bien las bases el número de dni solo servía puesto del revés para ordenarnos por provincia de menor a mayor para luego ser elegidos usando el resultado de la multiplicación del número de componentes de tu lista por el coeficiente extraído del sorteo.
¿A que ha quedado claro?
Pues así ha sido. 🤷🏻‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mich78

Cita de: maradentro en 14 Junio, 2018, 22:33:25 PM

Lo que quiero decir es que siendo las bases como son, si vas a reclamar suerte. Porque está claro que solo está hecho para que no podamos determinar con total seguridad el orden de la dichosa lista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'