¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de aspirantes por tribunal

Iniciado por paula123, 16 Junio, 2018, 14:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositormat

Hoy he estado en la delegación de Jaén, lo único que se puede hacer es consultar en un ordenador el archivo (anexo I del BOJA del 15 de junio con listado de admitidos). No entiendo que no se pueda consultar dicho pdf por internet y que no lo hayan facilitado como en 2016 para poder seleccionar por tribunales. Por cierto que los sindicatos no sé que están haciendo pero esta información o lo de los criterios de calificación es vergonzoso que no este publicada y que los sindicatos no estén presionando con comunicados.

Dulcinea

Pensáis que las notas también será consulta personalizada?

Misabelle

Lo que realmente me parece preocupante no es tanto el que no faciliten el acceso a ciertas cosas sino el por qué... la falta de transparencia me pone nerviosa

javifpq

Yo he conseguido esto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

javifpq

Disculpar pero desde el movil no puedo poner los dos archivos en un mensaje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vedder

Cita de: javifpq en 20 Junio, 2018, 18:14:59 PM
Disculpar pero desde el movil no puedo poner los dos archivos en un mensaje

No lo localizo en la web de CSIF, ¿puedes poner el link a ver si también están los listados de Artes Plásticas? Gracias.

Misabelle

Menesteo

¿Seguro que estas ratios son sobre el listado definitivo? Es que en mi especialidad hay los mismos opositores que había en las listas provisionales, y me consta hay algunos que no fueron aceptados en las provisionales y que consiguieron subsanar los problemas (básicamente la consulta de título).

pakilla

No sé si las ratios son correctas. En mi especialidad ya no es que haya los mismos admitidos que en la resolución provisional, es que hay todavía menos.

Menesteo

En la mía hay los mismos que en la lista provisional y me consta que al menos hay un opositor (lo conozco personalmente) que no aparecía en las provisionales y ha sido admitido en las definitivas, así que esta ratio no es la de las listas definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'