¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación primera prueba

Iniciado por Bensakur, 03 Julio, 2018, 13:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bensakur

Buenas tardes a todos.
¿Hay alguna manera de solicitar ver o una revisión del examen? Estoy 100% convencido de que se ha producido un error gravísimo en mi examen. No hablo de creer o sospechar, sino de la absoluta certeza de que no se me ha puntuado correctamente. Es que solo siguiendo las pautas de corrección doblaría la nota obtenida, y sin entrar a valorar el contenido de tema y prácticas. Insisto en que no me refiero a una pataleta por arañar décimas o un punto, hablo de algo realmente grave.
Muchas gracias

Kanito

Bienvenido al mundo de las oposiciones. Otra cosa no puedo decirte. Ánimo y piensa que no estás solo, como tú, a manojos.

nono26

En nuestro tribunal dijeron que se podía acudir a ellos, pero que solo te dirían qué pautas y criterios han seguido con tu examen, es decir cuatro cosas que hayan anotado mientras corregían tu examen, algo muy genérico. Dejaron claro que JAMÁS se enseña el examen. Si despues quieres llevar más lejos la reclamación, ya tendría que ser una vez terminado completamente el proceso de oposiciones, con las plazas dadas y todo.
En otras palabras, nada de nada. Son muchos los opositores que se sienten así el día de las notas, de esperar un 8 y suspender al final. Es muy frustrante.

DEJAN

La atencio al opositor tenia una hora maxima hablo memoria si es de 9 -14 y hay gente que no puede entrar pq esta saturado el sistema como protesta

hispalense22

Cita de: Bensakur en 03 Julio, 2018, 13:31:21 PM
Buenas tardes a todos.
¿Hay alguna manera de solicitar ver o una revisión del examen? Estoy 100% convencido de que se ha producido un error gravísimo en mi examen. No hablo de creer o sospechar, sino de la absoluta certeza de que no se me ha puntuado correctamente. Es que solo siguiendo las pautas de corrección doblaría la nota obtenida, y sin entrar a valorar el contenido de tema y prácticas. Insisto en que no me refiero a una pataleta por arañar décimas o un punto, hablo de algo realmente grave.
Muchas gracias

yo estoy igual...a 600km del tribunal, como para ir a que digan "no hay nada que mirar".

Bensakur

Gracias por las respuestas.
En mi caso no es realmente esperar un 8 y suspender, sino que se me califique con un 1.5 las prácticas, cuando, foros y preparador mediante, mi práctica realmente estaba para un mínimo de notable. El caso del tema teórico es muy similar. Si de verdad existe un procedimiento para una revisión o interponer una queja formal agradecería enormemente algo de orientación, porque sinceramente no es algo que contemplara en absoluto.
Muchas gracias e insisto, que al leerme puede parecer la pataleta frustrada por no obtener lo que se pensaba, pero de verdad que el caso de las prácticas en concreto clama al cielo.

Menesteo

Hay un día de  atención al opositor, pero no recuerdo cuándo era. Creo que es cuando acaba el proceso selectivo, pero no me hagas mucho caso. Si estás convencido de haber aprobado, adelante con tu queja. Remueve cielo y tierra, si es necesario.

hispalense22

Cita de: Bensakur en 03 Julio, 2018, 13:46:35 PM
Gracias por las respuestas.
En mi caso no es realmente esperar un 8 y suspender, sino que se me califique con un 1.5 las prácticas, cuando, foros y preparador mediante, mi práctica realmente estaba para un mínimo de notable. El caso del tema teórico es muy similar. Si de verdad existe un procedimiento para una revisión o interponer una queja formal agradecería enormemente algo de orientación, porque sinceramente no es algo que contemplara en absoluto.
Muchas gracias e insisto, que al leerme puede parecer la pataleta frustrada por no obtener lo que se pensaba, pero de verdad que el caso de las prácticas en concreto clama al cielo.

como te comenta Kanito...así estamos cientos de opositores. Esto es un proceso surrealista.

Kanito

En mis primeras oposiciones tuve que desplazarme de Sevilla a Jaén y volverme igual que llegué, pero más frustrado si cabe.
Eso sí, hubo un año que el tribunal tenía anotado algunas indicaciones de cada opositor, pero eso es caso raro, y en ningún caso te enseñan el examen. Vamos, que perfectamente podría hacer un error informático con tu nota y tener que "joderte".

Benkasur,  te entiendo y empatizo contigo, y como yo, muchos de los que llevamos tiempo en esto. Las oposiciones de secundaria son muy subjetivas, y por ello ingratas e injustas. A mi hoy el presidente del tribunal me ha dicho en mi cara, y sin miramientos, que las notas del tema y las prácticas las compensan, con lo que daba a entender que si haces bien el tema, pero las prácticas se nota que las dejas en un segundo plano, resulta poco probable que apruebes. ¿Justo? Pues no lo se, pero es su criterio. En mi caso han jugado descaradamente con las notas para que no me diera el aprobado entre las dos.

fran5

Cita de: Bensakur en 03 Julio, 2018, 13:31:21 PM
Buenas tardes a todos.
Muchas gracias

Bienvenido a este mundo. Ya empiezas a darte cuenta de lo subjetivo que es tofo esto. Es una lotería. Solo te queda la posibilidad de reclamar judicialmente las listas de seleccionados cuando se publiquen en boja. Olvidate de que te enseñen el examen,  ni siquiera te diran en que fallaste. Solo te leeran una serie de criterios muy generales y para tu casa.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'