¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tienen ya las OOSS el % de interinos con TS que han quedado fuera?

Iniciado por toroloco, 03 Julio, 2018, 23:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Hago muchas más cosas.

Pero jamás me ha dado por ser victimista, oye.

Que cada palo aguante su vela. Basta con leer muchos mensajes en este mismo foro para entender la decepción de mi compañero de Geografía e Historia.

www.ejercicios-fyq.com

JJperezamil

Cita de: jmcala en 04 Julio, 2018, 17:18:15 PM
Hago muchas más cosas.

Que cada palo aguante su vela. Basta con leer muchos mensajes en este mismo foro para entender la decepción de mi compañero de Geografía e Historia.

www.ejercicios-fyq.com

Adelante, cuéntanos qué más haces con tu vida cuando no estás dictando sentencias o cuéntanos algo de algún amigo tuyo que esté decepcionado con los opositores, da igual la especialidad o te lo inventas, eso ya tú decides, que nos interesa bastante. Como has usado un refrán, te dejo otro a ver si te enteras:  ¡y dale Perico al torno!

cascabelera

Cita de: jmcala en 04 Julio, 2018, 17:18:15 PM
Hago muchas más cosas.

www.ejercicios-fyq.com

Si llamas victimista a una persona que se queja de que en un tribunal con discapacitados de sus plazas reservadas que son 59, van a dar sólo tres como mucho, pues vale soy victimista. Puedes comprobarlo por ti mismo: TRIBUNAL 1 DE MATEMÁTICAS, querido jmcala, compañero de física y química. Los sindicatos deberían enarbolar la queja que yo he formulado, pero se ve que no están por la labor.

matortiz

En mi tribunal (nº 44 de Geografía e Historia) de 34 aprobados, 15 somos interinos. Las tres notas más altas (me incluyo en ellas) pertenecen a interinos.

Kanito

Al final siempre pasa lo mismo:
-  Por un lado los aspirantes critican a los interinos  con injuriuas del tipo: "holgazanes que sin estudiar en años van a sacar plaza por delante de ellos que llevan dos años dedicados a las oposiciones de manera exclusiva". Y olvidan que el interino también fue aspirante, y que como tal, a lo que realmente aspira es a convertirse en interino.
- Por otro lado, a los interinos en determinado momento del proceso les entra miedo escénico ante la hipotética situación de que solo aprueben aspirantes y entonces en los dos próximos años bajen las vacantes y se queden en el paro.
Y así, en un tira y afloja, al final llegamos a las oposiciones y siempre pasa lo mismo: en cada tribunal las dos o tres notas mas altas son de aspirantes o interinos de poco tiempo que con suerte se reparte una o dos plazas, y el resto se la quedan los interinos. Y todos contentos.

cascabelera

De contentos nada. Que el foro está lleno de descontentos y han hecho verdaderas escabechinas e injusticias.

Kanito

Contentos me refiero a los que saquen plaza o los aspirantes que se queden como interinos. Obviamente los que nos quedamos en el camino no estamos contentos.

maiwaha

Disculpadme, pero tengo una duda...
¿Cómo sabéis de cada tribunal quién es interino y quién no? ¿Cómo sabéis cuántos interinos han pasado la primera parte mirando las notas? ¿Hay algún código?
Me gustaría aclarar que es una duda real de novata, no hay sarcasmo alguno en mi pregunta.
Muchas gracias

fran5

Cita de: chihuahua73 en 04 Julio, 2018, 20:56:13 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria

Te metes aquí y lo ves, o en los tiempos de servicio que salieron el 22 de junio.

Pero de ahí, lo unico que se sabe es si tienen o no ts en Andalucía. De otras comunidades no se sabe. A mí ya me pasó una vez que confié en que había muchos aspirantes y eran interinos veteranos ya de otras CCAA.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'