¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal 7 Geografía e Historia, surrealismo de Bretón y Dalí en estado puro

Iniciado por irene27, 03 Julio, 2018, 21:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: Isamo en 04 Julio, 2018, 14:50:34 PMA mí me encantaría poder ver mi examen y saber en qué he fallado ya que es algo que aún no comprendo de este proceso.

Es que, se mire como se mire, eso es falta de transparencia y debería cambiarse junto con otros muchos aspectos de la fase de oposición. Dicho esto con independencia de que no se pueda generalizar y poner en duda la capacidad de todos los miembros de todos los tribunales: también de eso hay de todo como en botica.. Creo que hay que ser crítico con todo: con el modelo de oposición, que es manifiestamente mejorable, y con los tribunales y con los opositores, que todos buenos no son.

Lo que no alcanzo a entender del todo, es el por qué de las notas bajas en el práctico: tenía entendido que, fallos "récnicos" aparte, los ejercicios por lo general no habían sido difíciles.Estos ejercicios se prestan menos a la subjetividad que los temas (o al menos eso creo).

rferriv539

Lo que yo veo aquí es mucha mala leche y mucha prepotencia, las faltas de ortografía y de expresión se corrigen, la prepotencia va a peor, que pena me dan tus alumnos . Se pueden decir las cosas de otra forma, estoy de acuerdo en las prácticas fueron sencillas, pero el tribunal 7 ha sido muy duro, sólo hay que ver las notas. Ánimo, no os vengáis abajo.

ciberale

El tribunal 7 es uno de ellos pero hay más tribunales en otras especialidades con menos aprobados y notas bajísimas comparado con el 7 de GyH. En alguno de ellos solo han pasado un 25% de los presentados y algunos 5 raspones en su media, solo tienen que hacer un oral y prácticamente casi tienen su plaza al haber muchas plazas asignadas por presentados. Habría que ver cuántos interinos con más de 5 años de tiempo de servicio han pasado, eso es otro cantar...

baldopo

Cita de: rantanplan en 04 Julio, 2018, 17:27:35 PM
Cita de: Isamo en 04 Julio, 2018, 14:50:34 PMA mí me encantaría poder ver mi examen y saber en qué he fallado ya que es algo que aún no comprendo de este proceso.

Es que, se mire como se mire, eso es falta de transparencia y debería cambiarse junto con otros muchos aspectos de la fase de oposición. Dicho esto con independencia de que no se pueda generalizar y poner en duda la capacidad de todos los miembros de todos los tribunales: también de eso hay de todo como en botica.. Creo que hay que ser crítico con todo: con el modelo de oposición, que es manifiestamente mejorable, y con los tribunales y con los opositores, que todos buenos no son.

Lo que no alcanzo a entender del todo, es el por qué de las notas bajas en el práctico: tenía entendido que, fallos "récnicos" aparte, los ejercicios por lo general no habían sido difíciles.Estos ejercicios se prestan menos a la subjetividad que los temas (o al menos eso creo).

Yo también soy del tribunal 7 y en mi caso fue un error de identificación del estilo artístico en la práctica de Van der Weyden, la cual pensaba que tenía rasgos barrocos y eso me ha condenado. En fin, un 1,05 en la parte práctica pese a tener las de Historia y Geografía bien hechas (desde mi punto de vista) y con un 8,5 en el tema 36 que me ha servido de bien poco.

¿Que posiblemente este mismo examen en otro tribunal estuviera aprobado? Pues no lo sé, lo cierto es que en este proceso influye (y bastante) el tribunal en el que caigas.

Otra vez será! Mucho ánimo compis!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'