¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Masacre oposiciones:reclamar, denunciar y hacer lo que haga falta.

Iniciado por unodejaen, 09 Julio, 2018, 13:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Cita de: simba en 18 Julio, 2018, 13:28:16 PM
Es que ya no puedo más!!
Los interinos del 2008 entrasteis gracias a la transitoria habrás querido decir!
Que se dio facilidad a los interinos antiguos para reducir el número del mismo, sí cierto, y algunos ganaron la oposición con notas no muy brillantes, pero por favor, no generalicéis!!
Esto es un ejemplo personal como hay otros muchos:
Año 2000:
1er examen eliminatorio de 5 horas de duración: 2 bolas temario A y 1 bola temario B (legislación): nota 7 y pico.
2º examen eliminatorio: de 5 horas de duración: parte práctica:  nota de casi un 8.
3º méritos
Hasta ahora iba 2º del tribunal, ya sólo quedábamos 23 para 21 plazas
4º prueba y última: oral del temario A de nuevo y luego exposición didáctica de cualquiera delos setenta y tantos temas: 2 bolas. El tribunal se hincha a hacer todas las preguntas que se le ocurren a todo el mundo, sobre todo del tema teórico, con un poquito de mala idea, dejémoslo así.
Conclusión: sólo dan 9 plazas de las 22!!!!
Año 2004:
Problemas personales, no iba preparada.
Año 2006:
Examen muy parecido al actual, pero con 2 bolas.
Parte práctica 7´8.
Temas: no hubo buena suerte con la bola, recuerdo que eran sólo 2 bolas.
la programación lista y preparada pero no se pudo exponer al no pasar a la siguiente fase.
Año 2008
Llevaba 60 temas que me sabía de memoria.
Programación archipreparadísima.
Parte práctica: no había, pero siempre la había pasado con más de un 7.
Conclusión: gano la plaza con casi un 9. ¿De verdad me han regalado la plaza?

El 58% de los que consiguieron plaza en mi tribunal de 2010 suspendieron la parte del tema,  es decir,  18 de 31. Muchos de ellos con notas inferior a 3 puntos. Todos ellos llevaban informe. A eso te refieres?  Por que dijo entonces un juez que lo del informe fue ilegal? Por tanto, una de las partes de aquella oposición tuvo que ser invalidada. Y sí, yo era aspirante en 2010 y entré como interino aquel año.  Pero también hubiese entrado como interino en 2014, 2016 y probablemente ahora en 2018 (a falta de la nota del oral). Así que menos cuentos,  muy duro antes pero regalado después a costa nuestra. Cuando nos regalarán a nosotros algo? Ah sí, este año que me quitaron 1,5 puntos del baremo.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

simba

Si quieres mi opinión sincera, a mi tampoco me pareció justo eso. Pero no nos metáis a todos en el mismo saco.

irene27

De hecho el argumento que han dado para que no se volviera a repetir es que era ilegal y como no se reclamó..., pues si yo entré de interina en la transitoria, pero perfectamente podría haber sido ya funcionaría, y gracias a las notas del 2016 también podría haber entrado a trabajar, por supuesto que habrá de todo, gente que se merecía esas plazas por su tiempo, esfuerzo, nota etc, pero no se puede negar lo evidente que no estuvimos en igualdad y ni que hablar de que tod@s los interin@s de informes que se te colaban para exponer,  no es vuestra culpa , yo la culpa siempre se la echo a los que idean y permiten estas desigualdades,  por eso yo no quiero transitorias, no quiero ilegalidades, pienso en un doble sistema, y si entramos a valorar en casos particulares, acaso no me dio coraje a quedar la tercera nota en 2010 y ver que no tenía t.s y me quedé a una de pillar plaza? Y encima que me hicieron mil preguntas cuando no se podía debatir? Que me daba igual que me preguntaran lo que les diese la gana pero fue otra irregularidad, y de eso YO TAMBIÉN ESTOY MUY CANSADA, saludos

simba

Y de cuento nada, que ha sido un gran sacrificio a lo largo de muchos años para sacar casi un 9, aunque no hubiera tenido el informe. Rabia me da haberlas sacado ese año
A mi me parece ya un regalo lo de las 5 bolitas y elegir en la parte práctica.
y aquí me despido.
Espero que tengáis buena suerte y que saque la plaza los que la merezcan.

fran5

Cita de: simba en 18 Julio, 2018, 14:04:13 PM
Si quieres mi opinión sincera, a mi tampoco me pareció justo eso. Pero no nos metáis a todos en el mismo saco.

Y eso sin contar cómo repartieron a todos los interinos con informe en cada tribunal para que no tuviesen opciones los aspirantes. Por qué como me explicas que en cada tribunal hubiesen 40 ~ 50 interinos con informe? No se salvó ningun tribunal. Vaya casualidad en el reparto,  no?  O es que, tal vez, no querian que cayesen 100 interinos con informe en un unico tribunal y en otro,  ninguno.

simba

Buena suerte y ánimo a todos, de corazón. Sé lo que se sufre.

fran5

Cita de: simba en 18 Julio, 2018, 14:12:44 PM
Buena suerte y ánimo a todos, de corazón. Sé lo que se sufre.

Muchas gracias, al final el objetivo es el mismo para todos.

NESSY

"El grupo de trabajo por unas "Oposiciones Docentes Justas" está finalizando un modelo de reclamación totalmente legal. En breve se dará difusión".

Ciberale, ¿está lista ya esta reclamación?

ciberale

Hace ya unos días que ya está listo, puedes pedirlo en:
[emoji345][emoji860] Grupo Telegram "Oposiciones Docentes Justas Andalucía" [emoji432]:
https://t.me/joinchat/JNe4lhK4Wr6Y8QOd2SVZ6g

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'