¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja paternal

Iniciado por eriol_85, 13 Julio, 2018, 12:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eriol_85

Buenas. Alguien sabe si corresponden las 5 semanas de baja paternal si eres interino y tienes la prórroga vacacional?

soyprofesor

Mismo caso, funcionario?

matesplus

Hola. Yo he ido a la delegación a preguntar y sí corresponde las 5 semanas si eres interino y tu contrato termina el 31 de agosto. Después puedes solicitar que te devuelvan las vacaciones de agosto en el caso de no tener vacante en septiembre  pero te lo tiene que conceder el director de tu nuevo centro. Si tienes vacante desde el 1 de septiembre, puedes disfrutar de las vacaciones a continuación de la baja paternal sin permiso del director.
Por otra parte, puedes coger 4 semanas seguidas desde el nacimiento y la quinta cogerla cuando quieras siempre que tú hijo no haya cumplido los 9 meses (lo tienes que solicitar cuando nazca tu hijo y te lo concede en delegación, no la dirección del centro)

matesplus

¿Sabéis algo del acuerdo que se firmó el viernes 13 de julio para que se amplíen en 10 semanas el permiso de paternidad para este año 2018?

soyprofesor

Aprobado hoy en Consejo de Gobierno.
Solo falta publicación en Boja (efecto el día después )

matesplus

Cita de: soyprofesor en 17 Julio, 2018, 14:45:26 PM

Muchas gracias por la información. Mi mujer da a luz a mitad de agosto y estoy a la espectativa de todo esto

matesplus

Ya ha salido en BOJA publicado. Así que a partir de mañana son 10 semanas de permiso de paternidad en Andalucia

laladu

¿Cual es el BOJA que lo regula? Creo que las 10 semanas serán para 2019 no para 2018.

soyprofesor

Cita de: matesplus en 20 Julio, 2018, 15:25:24 PM
Ya ha salido en BOJA publicado. Así que a partir de mañana son 10 semanas de permiso de paternidad en Andalucia
Tiene retroactividad al 13

soyprofesor

Cita de: laladu en 20 Julio, 2018, 17:00:25 PM
¿Cual es el BOJA que lo regula? Creo que las 10 semanas serán para 2019 no para 2018.
BOJA  de hoy
1.-Disposiciones generales
Consejería de economía...
Acuerdo del 13 de Julio
Apartado 8
2018 10 semanas
2019 15 semanas
2020 20 semanas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'