¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

"Just one word, Yes or No"

antonioalesmartinez

El silencio de los sindicatos es atronador.

subersan

Cita de: antonioalesmartinez link=topic=116009.msg1313630#msg1313630 date=153302547t1
El silencio de los sindicatos es atronador.

Ensordecedor.  anaidpreocupados

eleperrom

Nadie conoce a alguien en consejería o  delegación que nos saque de dudas?

obiwan

El amigo del primo de mi vecino desayuna todos los días con la cuñada del conserje de Torretriana y le ha dicho que esta semana va a empezar a hacer calor de verdad, pero de los destinos oye, ni mencionarlos

eleperrom

Cita de: obiwan en 31 Julio, 2018, 10:45:46 AM
El amigo del primo de mi vecino desayuna todos los días con la cuñada del conserje de Torretriana y le ha dicho que esta semana va a empezar a hacer calor de verdad, pero de los destinos oye, ni mencionarlos
Pues pregúntale a ver que información sacas, anda.

Uski

Buenos días! Lo del truco para verlos antes de que salgan lo ha probado alguien hoy?

Mi apuesta iba para esta tarde después de las 19h y al paso que vamos puede que aún me haya quedado corta...
Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que a ver si nos dan la sorpresa y sale todo antes de las 3!!!  adoraranad

Lo que más me molesta es que cuanto más se retrasen las provisionales más tarde saldrán las definitivas. :-\

Ánimo y mucha suerte para todos!!

obiwan

Cita de: Uski en 31 Julio, 2018, 10:56:05 AM
Buenos días! Lo del truco para verlos antes de que salgan lo ha probado alguien hoy?

Mi apuesta iba para esta tarde después de las 19h y al paso que vamos puede que aún me haya quedado corta...
Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que a ver si nos dan la sorpresa y sale todo antes de las 3!!!  adoraranad

Lo que más me molesta es que cuanto más se retrasen las provisionales más tarde saldrán las definitivas. :-\

Pues puede que lleves razón, pero no se por qué me da a mi que los definitivos son más fáciles que estos. Al fin y al cabo en los definitivos "tan solo" tienen que corregir los errores. Creo que la dificultad de hacerlo está más ahora que en los definitivos. Todo esto lo digo por supuesto desde la ignorancia, que ya sabemos lo atrevida que es.

Danielillo

Cita de: Uski en 31 Julio, 2018, 10:56:05 AM

Hola, puede que me confunda pero creo que ese "agujero" lo solucionaron ya; de hecho, cuando se dieron cuenta empezaron a reenviar al foro de Ustea a la gente que intentaba acceder así.

Lawageta

Según la Wikipedia, el DESTINO es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad.

:o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'