¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jgt00007

Venga, vamos a darle hasta las 9......  anaid4 anaid4

jgt00007

Cita de: jgt00007 en 31 Julio, 2018, 20:56:10 PM
Venga, vamos a darle hasta las 9......  anaid4 anaid4

Pero de mañana por la mañana me refería...

majona

...está claro...

Si unimos lo de que "salen hoy"... con eso de que "entre hoy y mañana"... la solución es que para las 23:59h. podemos disfrutar de la publicación. No cabe duda.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

ITXEL870

Prestad atención: Digo que los destinos salen entre hoy y el 1 de septiembre, así acierto seguro. Estos de ANPE, de la CEJA y de cualquier lado que más les cuesta decir días y plazos concretos, si dicen hoy que estén para hoy es que me da la sensación que en vez de proceso informatizado tienen a un becario/a punteando a papel todas las peticiones, no me lo explico.

Si las de primaria siempre están a tiempo y no hay problemas no entiendo porqué nosotros haya o no haya oposiciones en nuestro cuerpo siempre tenemos retraso.

ciberale

Declaraciones de CSIF sobre la próxima salida de los destinos provisionales:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1817109401708317&id=158430734242867

[archivo adjunto borrado por el administrador]

obiwan

Cita de: ciberale en 31 Julio, 2018, 20:58:42 PM
Declaraciones de CSIF sobre la próxima salida de los destinos provisionales:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1817109401708317&id=158430734242867
Mucho humor veo yo en el CM de ese sindicato. Claro, como USTEA según ellos es de medio pelo no se hacen esas gracietas.
Y aquí con el vermouth esperando jejejejej

Psico2.0

Cita de: ITXEL870 en 31 Julio, 2018, 20:58:14 PM
Prestad atención: Digo que los destinos salen entre hoy y el 1 de septiembre, así acierto seguro. Estos de ANPE, de la CEJA y de cualquier lado que más les cuesta decir días y plazos concretos, si dicen hoy que estén para hoy es que me da la sensación que en vez de proceso informatizado tienen a un becario/a punteando a papel todas las peticiones, no me lo explico.

Si las de primaria siempre están a tiempo y no hay problemas no entiendo porqué nosotros haya o no haya oposiciones en nuestro cuerpo siempre tenemos retraso.

Yo no me lo explico tampoco. Es impresionante que haya tantísima gente pendiente de esto. Cuál es el problema? Pensad una cosa: mañana, 1 de agosto, y los destinos PROVISIONALES sin salir. Que ocurrirá con los definitivos? Es que desde el viernes 27 , que orientativamente iban a salir, han pasado casi cinco días....IMPRESIONANTE

subersan

Yo soy de ANPE y no me ha llegado nada. Siempre me mandan la información... es raro raro....

ana_inf_malaga

Lo que no entiendo es cómo los sindicatos toleran que les toreen tanto. Es que la junta se ríe de todos los sindicatos, del colectivo de docentes, en fin, no sé.

pi-miento

Porra de la porra...yo digo que llegamos a las 60 páginas en este hilo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'