¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Y el de al final de la tarde ni te cuento jajajaj

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Turpin

No vamos a hacerles la puñeta a esos desgraciados simplemente con darle a F5. Como mucho, lo que podríamos llegar a conseguir sería petar el servidor. Yo lo comenté anoche. Teníamos que ponernos todos de acuerdo y no subir documentación a Séneca. Los cuestionarios del Fondo Social Europeo, por ejemplo, que nos piden a los tutores. Los muy farfollas enviaron a los directores de los centros la orden de que teníamos que pasarles a los niños los dichosos cuestionarios, que los rellenasen en casa con sus padres, recopilarlos y subir uno por uno los resultados a Séneca. Es una información que ellos necesitan para rendir cuentas a la UE. Tendríamos que ponernos de acuerdo TODOS y no subir cosas así, que les afecten sólo a ellos. No a los alumnos: a ellos como administración. Que les íbamos a joder pero bien. Merecemos un respeto que no nos dan. Nos tienen por personal de segunda categoría porque nuestros destinos dependen de que ellos hagan su trabajo, y lo cierto es que la mayor parte de esos apoltronados no se tienen que llevar el trabajo a casa... como nosotros. Creen que tienen mucho trabajo. ¡Ja! Son de los que cada vez que salen a la calle y llueve se ahogan. Merecen que les hagamos algo parecido. Pero todos. Evidentemente, que firmen o dejen de firmar con los sindicatos algo no significa nada mientras no sea para que los exámenes de oposición sean eliminatorios, por ejemplo.

JarMarinero

Imágenes en directo de torre triana

obiwan

Cita de: JarMarinero en 31 Julio, 2018, 22:11:26 PM
Imágenes en directo de torre triana

Jajajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Azzul

mariatte

kermitcarillas Hoy creo q ya nada. No hay un respeto por los que estamos esperando. Y los sindicatos que hacen?
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

macama

Pregunta seria: A estás horas que funcionario de la Junta está trabajando?

vyrus

Cita de: mariatte en 31 Julio, 2018, 22:18:11 PM
kermitcarillas Hoy creo q ya nada. No hay un respeto por los que estamos esperando. Y los sindicatos que hacen?

Lo mismo que que sale en el mensaje anterior...

Soturi84

Cita de: mariatte en 31 Julio, 2018, 22:18:11 PM

Mandar fotitos de caballeros del zodiaco.
"Just one word, Yes or No"

campaniyisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'