¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo trienio y sexenio

Iniciado por ELENA, 19 Septiembre, 2017, 11:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjorl

Aprovecho para exponer mi caso. Yo cumplía el sexenio en junio y lo solicité a través del portal docente un par de meses antes. A día de hoy todavía no me lo han reconocido y en el portal docente aparece que está pendiente de procesamiento. Todo mi tiempo de servicio ha sido en el mismo cuerpo y en la misma especialidad y cumplía de sobra el requisito de los cursos. ¿Cuánto tiempo tardan en reconocerlo? ¿Debería consultar con delegación?
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

ana_inf_malaga

Y por qué lo solicitaste antes de cumplir el sexenio?

descartes

Cita de: Juanjorl en 31 Julio, 2018, 19:11:56 PM
Aprovecho para exponer mi caso. Yo cumplía el sexenio en junio y lo solicité a través del portal docente un par de meses antes. A día de hoy todavía no me lo han reconocido y en el portal docente aparece que está pendiente de procesamiento. Todo mi tiempo de servicio ha sido en el mismo cuerpo y en la misma especialidad y cumplía de sobra el requisito de los cursos. ¿Cuánto tiempo tardan en reconocerlo? ¿Debería consultar con delegación?

Suelen tardar en reconocerlo, porque solo hay una persona que se encarga de esa función. Si a finales de Septiembre - principios de Octubre aún no te lo han reconocido llama. Ahora en Agosto se irá de vacaciones.

majona

Cita de: Juanjorl en 31 Julio, 2018, 19:11:56 PM

Haz la consulta, aunque por las fechas, ya serácomplicado con las vacaciones.
Lo pediste con tiempo suficiente y una vez procesado, para la fecha en cuestión, suele estar reconocido sin problema.
Si todo está ok, cuando te lo reconozcan, deberán hacerlo en su fecha y pagarte desde entonces.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

descartes

Cita de: ana_inf_malaga en 31 Julio, 2018, 19:23:36 PM
Y por qué lo solicitaste antes de cumplir el sexenio?
Porque si se solicita posteriormente te van a comenzar a pagar desde el momento en el que ha sido solicitado perdiendo el derecho a cobrar los meses anteriores.

ana_inf_malaga

Pero solicitandolo el mismo día que se cumpla es suficiente no? O con qué tiempo de antelación hay que hacerlo?

majona

Cita de: ana_inf_malaga en 31 Julio, 2018, 20:43:35 PM
Pero solicitandolo el mismo día que se cumpla es suficiente no? O con qué tiempo de antelación hay que hacerlo?

Se recomienda hacerlo un par de meses antes de la fecha en que debes empezar a cobrarlo.
Puedes hacer el trámite por el portal docente.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

ana_inf_malaga

Ah pues entonces voy a tener que solicitarlo yo tambien. Gracias

Juanjorl

Gracias Descartes y majona por vuestras respuestas.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

bluejag82

Alguien tiene el teléfono de contacto, lo pedí el sexenio en junio y aún sigue pendiente de procesamiento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'