¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALEGACIONES

Iniciado por QUERIEN, 31 Julio, 2018, 17:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descartes

Cita de: violetaazul en 31 Julio, 2018, 23:29:49 PM
Es verdad que el tiempo de servicio en otra comunidad no nos lo van a contar hasta el 1 de septiembre? Es decir, para las vacantes de ahora no se nos tendrá en cuenta??

Si lo alegas, te lo incluyen para la adjudicación definitiva.

violetaazul

Muchas gracias. Lo sabes con seguridad?

descartes

Cita de: violetaazul en 31 Julio, 2018, 23:49:54 PM
Muchas gracias. Lo sabes con seguridad?

Yo lo hice así hace dos años.  ;)

violetaazul

Puede ser que eso haya cambiado. Me parece que hay una orden nueva de este mismo año que regula las bolsas que es donde pone lo del 1 de septiembre.

ciberale

Hola a todos, estoy intentando formalizar una alegación y al pulsar "Grabar y Teletramitar" me salta que:

"Fin del plazo de presentación

Desgraciadamente no podemos seguir tramitando su solicitud al haber finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y la documentación correspondiente establecido en la Orden. "

¿Alquien más le pasa? Adjunto captura de pantalla.

Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ciberale

Psico2.0

Ciberale, a una compañera le ha pasado igual y lo ha solucionado. Se lo he preguntado y estoy esperando que me responda. En cuanto sepa algo te lo digo

jmcala

Cita de: ciberale en 01 Agosto, 2018, 10:19:37 AM
Hola a todos, estoy intentando formalizar una alegación y al pulsar "Grabar y Teletramitar" me salta que:

"Fin del plazo de presentación

Desgraciadamente no podemos seguir tramitando su solicitud al haber finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y la documentación correspondiente establecido en la Orden. "

¿Alquien más le pasa? Adjunto captura de pantalla.

Gracias.

Yo acabo de presentar una alegación sin problema alguno.

Hay que dar al botón para una nueva alegación. Rellenamos el expone y el solicita, le damos a teletramitar. Luego nos salta la pantalla para adjuntar documentación. Le damos a firmar y escogemos el método. Una vez firmado es buena idea descargar el justificante y guardarlo.

ciberale

Muchas gracias jmcala. Mi principal problema es que no me encuentra el localizador de la solicitud y no se si le pasará a alguien más. Gracias !

Mucha

Cita de: descartes en 31 Julio, 2018, 23:44:07 PM
Cita de: violetaazul en 31 Julio, 2018, 23:29:49 PM
Es verdad que el tiempo de servicio en otra comunidad no nos lo van a contar hasta el 1 de septiembre? Es decir, para las vacantes de ahora no se nos tendrá en cuenta??

Si lo alegas, te lo incluyen para la adjudicación definitiva.

¿Donde se alega en el tiempo de servicio de otra comunidad, en el tiempo de servicio que salió el otro día o en las adjudicación provisional de los destinos de hoy?
Lo he alegado en el tiempo de servicio, pero no sabía si también tengo que alegarlo en la adjudicación de hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'