¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mejora en las definitivas

Iniciado por laurita30, 01 Agosto, 2018, 13:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurita30

Todo el mundo dice que si cambian los destinos es para mejorar... Si a mí me dan dado vacante por provincia como mejora? Si es adjudicación por centro está claro que subiendo el orden de tu petición peto por provincias.... No lo entiendo....

Practicum

Puedes cambiar dentro de la adjudicación por provincias a que te den una provincia que hayas puesto antes que la asignada. O que se te asigne un centro de los que consignaste por códigos en lugar de adjudicación por provincias.

laurita30

Es mi primera provincia así que en el caso de mejorar sería por centros....pero claro me pueden dar un centro que yo he pedido y que esté más lejos de mi casa que el que me han dado ahora, no?

Practicum

Cita de: laurita30 en 01 Agosto, 2018, 14:00:05 PM
Es mi primera provincia así que en el caso de mejorar sería por centros....pero claro me pueden dar un centro que yo he pedido y que esté más lejos de mi casa que el que me han dado ahora, no?

Pues igual sí, depende ya de cada caso concreto: los códigos que pusieras y el instituto que se te haya asignado dentro de la provincia.
Espero que haya suerte :)

JoseLopezMellado

Es por orden alfabético, dentro de la provincia.
Puede darse el caso de mejorar, pero empeorar en cuanto a kilómetros.
Todo muy logico.

Mucha suerte!

Mr. Maker

Cita de: laurita30 en 01 Agosto, 2018, 14:00:05 PM

Sería raro, porque implicaría que no habrías elegido bien tus 120 códigos, no?

laurita30

Alomejor no me he explicado bien....a mí me han dado vacante por provincia, mi primera provincia. Yo pedí mis centros y dentro de ellos estaban que me han dado ahora ( posición 30)...puede darse el caso y que me cambien a mi centro 40?( En km estaría más lejos)

Psico2.0

Perfectamente. Se supone que asignar centro elegido dentro de tus 120 peticiones es mejor que la asignación por provincia, pero se puede dar el caso de que "mejores" dándote un centro de los que tú has solicitado y sin embargo sea tu petición 115. Mucha suerte y ya nos contarás!!

vdevictor

Cita de: laurita30 en 01 Agosto, 2018, 14:40:23 PM
Alomejor no me he explicado bien....a mí me han dado vacante por provincia, mi primera provincia. Yo pedí mis centros y dentro de ellos estaban que me han dado ahora ( posición 30)...puede darse el caso y que me cambien a mi centro 40?( En km estaría más lejos)

La respuesta es sí. Se puede mejorar, empeorar o quedarse igual.

A mí me dieron un instituto el año pasado de un pueblo en las provisionales. En las definitivas me mandaron al pueblo que estaba a continuación del primero. Empeoré ligeramente con respecto a la distancia.

Un saludo

blueberry

Yo un año recuerdo cambiar de Gerena a Guillena. Suena parecido y de Guillena a Sevilla capital eran 5 minutos menos de diferencia respecto al otro pueblo. Pero luego vas preguntando y conoces a gente, el instituto de un sitio no tiene NADA que ver con el otro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'