¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALEGACIONES

Iniciado por QUERIEN, 31 Julio, 2018, 17:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manubyg

Buenos días. Deberían solucionarlo para la definitiva. Ya que en mi caso pasaría de no tener vacante a tener vacante. Lo justo es que lo solucionen para la adjudicación definitiva

ciberale

Cita de: Psico2.0 en 01 Agosto, 2018, 10:44:11 AM
Ciberale, a una compañera le ha pasado igual y lo ha solucionado. Se lo he preguntado y estoy esperando que me responda. En cuanto sepa algo te lo digo

Muchas gracias !!!! Espero vuestra respuesta, mi alegación es referida sobretodo a los puestos ordinarios y específicos que no me lo han reconocido.

biojaen

Tuve un error en un código... y me lo han dado anaid4, alguien sabe alguna alegación o algo con la que pudiera justificar que me quiten ese destino??

YGC

Buenas, he obtenido plaza en la oposicion pero me equivoque a la hora de realizar la lista de centros. ¿Se puede volver a realizar en la alegacion? ¿puedo solicitar centros que no había incluido en la solicitud inicial?

ciberale

Cita de: YGC en 01 Agosto, 2018, 12:26:17 PM
Buenas, he obtenido plaza en la oposicion pero me equivoque a la hora de realizar la lista de centros. ¿Se puede volver a realizar en la alegacion? ¿puedo solicitar centros que no había incluido en la solicitud inicial?

No, solo alegar algún error que hayas detectado en lo que solicitaste.

ciberale

Cita de: ciberale en 01 Agosto, 2018, 11:15:16 AM
Cita de: Psico2.0 en 01 Agosto, 2018, 10:44:11 AM
Ciberale, a una compañera le ha pasado igual y lo ha solucionado. Se lo he preguntado y estoy esperando que me responda. En cuanto sepa algo te lo digo

Muchas gracias !!!! Espero vuestra respuesta, mi alegación es referida sobretodo a los puestos ordinarios y específicos que no me lo han reconocido.

Ya se puede alegar correctamente anexando la documentación que te requiera y puedes descargar tu justificante. Habrían sido fallos inicial del sistema.

manubyg

Buenas tardes. He hecho alegaciones en La Bolsa al tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Tengo que hacer alegaciones a la adjudicación provisional?.  Gracias

YGC

Cita de: ciberale en 01 Agosto, 2018, 15:07:48 PM
Cita de: YGC en 01 Agosto, 2018, 12:26:17 PM

No, solo alegar algún error que hayas detectado en lo que solicitaste.

Gracias por la respuesta.

El error fue mio al realizar la elección de los centros. La lie parda, vamos. Elegí de provincias lejanas en vez de cercanas...

Puedo indicarlo e intentar que me acerquen a centros cercanos, aunque estén mas abajo en la elección de centro que me han adjudicado?

Rose78

Chicos es normal que cuando le das a nueva solicitud no salgan tus datos? Solo me sale el DNI.

chikilla1978

Hola a tod@s. Algún alma caritativa sabe como adjuntar  documentos en la aplicacion de las alegaciones?. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'