¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS POLÍGONO SUR

Iniciado por DeadNous, 07 Julio, 2018, 10:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadNous

Buenas,

He entrado en la bolsa del Polígono Sur, y por lo que he visto hay 4 institutos. Me gustaría saber aproximadamente cuántos funcionarios con destino definitivo hay para así hacerme una idea de a cuánta gente van a llamar.

Calculo que en los 4 institutos hay unos 250 docentes, de los cuáles a 100 (aproximadamente) van a darles continuidad, así que llamarán, más o menos,  a 250, menos 100 por continuidad, menos los profesores con destino definitivo. A pesar de mis cábalas rudimentarias, ¿alguien tiene idea de cuántos profesores nuevos entran cada año?

¡Muchas gracias de antemano!

ciberale

Hola a todos, yo también quería formular dos preguntas acerca de estos puestos específicos:

- ¿cual es el proceso para adjudicar una vacante?

- ¿te llaman desde Delegación durante julio-agosto antes de la publicación de destinos en Agosto o después?

villapi

Las listas provisionales para puestos en el polígono sur de secundaria están llenas de errores. En mi caso se han equivocado en el baremo  no me han contado unos cursos que presenté. Pienso que se han confundido sumando porque han puesto dos listas reconociendo los errores y en una se ve que me ponen los puntos en otro apartado equivocadamente y como no corresponde a la suma total de ese apartado me lo han quitado.

Yo paso de reclamar me tienen harta, no hay nadie que trabaje en condiciones en esa junta de Andalucia o metan a más personal en vez de explotar al que tienen.

DeadNous

Kanito

Una duda, ¿cuándo llaman para los puestos específicos? A mi me han adjudicado vacante informatizada a dos horas de casa, ¿es posible que me llamen, me ofrezcan vacante, y poder elegir entre una y otra?

Patán

belen91

Una zona de Sevilla en la que se encuentra la barriada de las tres mil viviendas, entre otras.

marina11

Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2018, 16:21:24 PM
Una duda, ¿cuándo llaman para los puestos específicos? A mi me han adjudicado vacante informatizada a dos horas de casa, ¿es posible que me llamen, me ofrezcan vacante, y poder elegir entre una y otra?

Yo también tengo esa duda.

Kanito

Cita de: marina11 en 02 Agosto, 2018, 16:49:33 PM
Cita de: Kanito en 01 Agosto, 2018, 16:21:24 PM

Yo también tengo esa duda.

Ok. Ya me han dicho por otra vía que sí. Que puedes escoger quedarte con una u otra vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'