¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en la colocación efectivos provisional

Iniciado por paula123, 02 Agosto, 2018, 14:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 11:48:15 AM
Cita de: Turpin en 03 Agosto, 2018, 11:37:30 AM
Cita de: andaluz_jc en 03 Agosto, 2018, 10:44:05 AM
Precisamente por esto son destinos provisionales, para subsanar todo tipo de error. De otro modo, colocarían los definitivos directamente.
Ya. También lo son para que podamos alegar, cosa que no podríamos hacer si sacan los definitivos sin antes sacar los provisionales corregidos. Sacar los provisionales con errores es como no sacar los provisionales.

Muy interesante reflexión, tienes toda la razón.

Sobre esa nota que has puesto más arriba de CCOO, ojalá ese fuese el problema en todos los cuerpos y especialidades ya que si la cuestión fuese que las plazas que dejan algunos funcionarios de carrera no se han añadido al listado, entiendo que todo el mundo saldría ganando una vez arreglado el tema.

Yo no me fío tiene que haber errores en otros cuerpos y especialidades, creo que lo han hecho para tranquilizar al personal. No me creo ya nada de estos sindicatos diciendo que solo afecta a un cuerpo...

respublica

Cita de: ciberale en 03 Agosto, 2018, 12:08:29 PM
Precisamente por esto son destinos provisionales, para subsanar todo tipo de error. De otro modo, colocarían los definitivos directamente.
Ya. También lo son para que podamos alegar, cosa que no podríamos hacer si sacan los definitivos sin antes sacar los provisionales corregidos. Sacar los provisionales con errores es como no sacar los provisionales.

Sobre esa nota que has puesto más arriba de CCOO, ojalá ese fuese el problema en todos los cuerpos y especialidades ya que si la cuestión fuese que las plazas que dejan algunos funcionarios de carrera no se han añadido al listado, entiendo que todo el mundo saldría ganando una vez arreglado el tema.

Yo no me fío tiene que haber errores en otros cuerpos y especialidades, creo que lo han hecho para tranquilizar al personal. No me creo ya nada de estos sindicatos diciendo que solo afecta a un cuerpo...
Si las leéis bien las notas informativas de esos sindicatos hablan de dos errores generalizados, uno en los conservatorios de música y otro que afecta a todos los cuerpos al tratarse de funcionarios que tenían concedida comisión para el concursillo, tras denegarle la de enfermedad grave, y no aparecían en la adjudicación provisional.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Iridium

Cita de: respublica en 03 Agosto, 2018, 13:07:32 PM
Cita de: ciberale en 03 Agosto, 2018, 12:08:29 PM

Si las leéis bien las notas informativas de esos sindicatos hablan de dos errores generalizados, uno en los conservatorios de música y otro que afecta a todos los cuerpos al tratarse de funcionarios que tenían concedida comisión para el concursillo, tras denegarle la de enfermedad grave, y no aparecían en la adjudicación provisional.

Saludos.

Sí, la nota de CCOO la interpreté perfectamente ya que de su lectura NO se desprende que los errores sean solo relativos a los catedráticos esos, es evidente que es uno más entre los variados errores que estos días vienen mencionándose en diferentes lugares. Pero me haría muuucha ilusión que ese tipo concreto de error se haya repetido en otros cuerpos y especialidades ya que entiendo que sería bueno para casi todos.

Valmor

A mí me dieron en el destino provisional el primer centro que pedí (que suele ser poco solicitado). Soy del área de bilingüe y a otro compañero de departamento con menor TS y también de bilingüe le han vuelto a dar también el mismo centro que yo (vamos, que los dos repetimos en el mismo centro). Supongo que si hubiese alguna variación y le asignasen mi centro a un funcionario de mi misma especialidad y bilingüe, el afectado sería mi compañero por tener menos TS ¿no?

Iridium

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 13:22:47 PM

Sí, la nota de CCOO la interpreté perfectamente ya que de su lectura NO se desprende que los errores sean solo relativos a los catedráticos esos, es evidente que es uno más entre los variados errores que estos días vienen mencionándose en diferentes lugares. Pero me haría muuucha ilusión que ese tipo concreto de error se haya repetido en otros cuerpos y especialidades ya que entiendo que sería bueno para casi todos.

Afú, queda raro eso de que el error es bueno. No, lo que es bueno es que respecto de la adjudicación provisional de vacantes, la que pueda resultar como definitiva tras la corrección de este tipo de error que cita CCOO (plazas que no se han incluido para las vacantes y habrán de incluirse) sería mejor (más vacantes, mejores puestos entre ellas)

pressfield

Ya lo he entendido un poco mejor. Resulta que hay muchos compañeros que solicitaron comision de servicio por enfermedad grave ( las del tipo A) y que en su dia se la denegaron pero se la concedieron del tipo B ( conciliación familiar ) y que pese a tenerla concedida, no le han dado destino en las provisionales.
Segun lo que he podido leer en varios sindicatos, hay cientos de afectados de todas las materias y en todos los cuerpos tanto Secundaria, FP, EOI y Conservatorios. Por tanto, va a haber cambios sustanciales en la adjudiación definitiva ya que las listas van a correr hacia atrás puesto que muchos con comisión de servicio se van a poner delante de prosivionales, funcionarios en prácticas e interinos. También es cierto que estos compañeros a su vez dejan vacantes libres por lo que ahora mismo es imprevisible saber lo que va a suceder en los destinos definitivos.
Lo que si pienso que va a suceder es que se va  a mover la lista desde comisiones de servicio hacia atrás y que los que más pueden sufrir esto serán los interinos ya que muchos que obtuvieron vacante en las provisionales se  pueden quedar sin ella.
Esto pasa por la improvisación de la Junta, por no tener al personal suficiente en estas fechas y por las prisas en sacarlo todo. Lo que más me duele es que, como casi siempre, somos los de Secundario los más perjudicados.
Saludos.

toroloco

Cita de: pressfield en 03 Agosto, 2018, 15:00:15 PM
Ya lo he entendido un poco mejor. Resulta que hay muchos compañeros que solicitaron comision de servicio por enfermedad grave ( las del tipo A) y que en su dia se la denegaron pero se la concedieron del tipo B ( conciliación familiar ) y que pese a tenerla concedida, no le han dado destino en las provisionales.

Y si la tenían concedida por el tipo B, ¿esos destinos provisionales no han salido asignados o han salido para otros candidatos?

ciberale

CSIF-A denuncia la plaga de errores en la colocación provisional del profesorado cometida por la Consejería de Educación

03 de Agosto de 2018

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/259236

ciberale

Errores tras otro

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pressfield

A estos compañeros se les denegó la comisión por enfermedad grave pero se les concedio ( como ala mayoria) la comisión por conciliación laboral; pero aun asi y teniendo la comisión concedida la del tipo B, resulta que no le han dado destino. Entonces pasa lo que ha ocurrido que hay cientos de compañeros en todos los cuerpos y en todas las especialidades que no le han dado destino aun teniendoo la comisión concedida.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'