¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en la colocación efectivos provisional

Iniciado por paula123, 02 Agosto, 2018, 14:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Nadie tiene datos de las comisiones dadas por cada especialidad y así poder compararlos con las que han recibido destino y así ver las que faltan?

rantanplan

Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 19:20:38 PMNadie tiene datos de las comisiones dadas por cada especialidad y así poder compararlos con las que han recibido destino y así ver las que faltan?

Hasta donde yo sé, el dato no es público, ya que la consulta de comisiones de servicio (al menos en la web) se hace por DNI.

En cualquier caso, tampoco serviría de mucho, porque el hecho de que hayas pedido una comisión no significa que luego hayas participado en el PCE, y, aunque participes, no significa que te hayan adjudicado destino.

ana_inf_malaga

Rantaplan ¿Sabes si en PES de informática hay muchos afectados ?

magam

¿ y en física y química sabéis si hay muchos afectados?

Morgan

Me da mucho coraje que la Junta sabe el número de personas afectadas en cada especialidad (ya que reconoce haber informado por cartas a cada una de ellas) y no de datos.

hispalense22

Cita de: Morgan en 03 Agosto, 2018, 22:08:32 PM
Me da mucho coraje que la Junta sabe el número de personas afectadas en cada especialidad (ya que reconoce haber informado por cartas a cada una de ellas) y no de datos.

+1

Empatía 0 tiene esta gente.

magam

Somos números para ellos menos mal que nosotros no somos así con nuestros alumnos.

hispalense22

Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 19:20:38 PM
Nadie tiene datos de las comisiones dadas por cada especialidad y así poder compararlos con las que han recibido destino y así ver las que faltan?

Puedes comparar las comisiones dadas el curso pasado con las que han dado ahora. Y también el número de provisionales de ambos cursos. No es algo exacto, pero al menos para hacerte una idea sirve.

rantanplan

Cita de: ana_inf_malaga en 03 Agosto, 2018, 20:02:02 PMRantaplan ¿Sabes si en PES de informática hay muchos afectados ?

No tengo ni la menor idea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'