¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chic82

Cita de: subersan en 06 Agosto, 2018, 12:47:14 PM
ATENCIÓN ¡¡¡!!! ANPE me manda esto:

ANPE INFORMA: En cuanto a la previsión de la adjudicación definitiva de destinos provisionales el calendario previsto por la administración es que entre hoy y mañana saldrá el del cuerpo de Maestros y el jueves el resto de cuerpos. No disponemos de más información. Te mantendremos, como siempre, puntualmente informado.

Que loquesea nos coja confesados. Dedos listos, velas encendidas, espejos limpios, brazo de gato presto...  cafeara

Ya mismo dan las doce...voy encendiendo las velas ya, que estamos en los días críticos de oraciones, cualquier fallo en el ritual puede hacernos pasar del 9 al 14... adoraranad adoraranad

Iridium

Cita de: Chic82 en 06 Agosto, 2018, 23:43:59 PM

Ya mismo dan las doce...voy encendiendo las velas ya, que estamos en los días críticos de oraciones, cualquier fallo en el ritual puede hacernos pasar del 9 al 14... adoraranad adoraranad

Jejejeje, siiiii, hay que ser muy rigurosos, te descuidas en un paso del rito y ya estás todo agosto esperando las vacantes.

hispalense22

alguna vez cambiarán este sistema y podremos disfrutar tranquilos las vacaciones??

pink panther

No creo. Se perdería la tortura post oposiciones y con ello la gracia. ¿Y cómo ejercitamos la paciencia? 

subersan

Venga, va... que salen pasado mañana. Nos quedan dos dias de velas y espejos... y luego este hilo se silenciará hasta el año que viene.  cafeara

Freams

Como dijo alguien, este tipo de hilos es como los amigos de camping que coinciden los mismos 10 días todos los años. Una fecha que recordamos, como la noche de Reyes, el día de la lotería de Navidad. Reconozco que genera ansiedad, pero yo no sé si será algún síndrome estilo el de Estocolmo, pero también se recuerda entretenida y hasta divertida. El día que tengamos destino definitivo, esto se acabará para nosotros, pero estoy seguro que más de uno se acordará y una media sonrisa de cierta nostalgia se esbozará en su cara

subersan

Cita de: Freams en 07 Agosto, 2018, 10:02:28 AM
Como dijo alguien, este tipo de hilos es como los amigos de camping que coinciden los mismos 10 días todos los años. Una fecha que recordamos, como la noche de Reyes, el día de la lotería de Navidad. Reconozco que genera ansiedad, pero yo no sé si será algún síndrome estilo el de Estocolmo, pero también se recuerda entretenida y hasta divertida. El día que tengamos destino definitivo, esto se acabará para nosotros, pero estoy seguro que más de uno se acordará y una media sonrisa de cierta nostalgia se esbozará en su cara

Querido Freams... muchos tenemos destino definitivo... y aquí seguimos.

Freams

Cita de: subersan en 07 Agosto, 2018, 10:16:00 AM
Cita de: Freams en 07 Agosto, 2018, 10:02:28 AM

Querido Freams... muchos tenemos destino definitivo... y aquí seguimos.
Cierto, olvidé las comisiones de servicio, como en Torretriana ;D

candidita

Si señor, toda la razón!
Esto no sería lo mismo sin el foro! Gracias Ustea!!

cascabelera

Para el cuerpo de Maestros la Junta ha publicado un nuevo link:

VACANTES INICIALES PARA LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA
DE DESTINOS PROVISIONALES
CUERPO DE MAESTROS. Curso 2018-2019
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/Vcem18/ConsultaV.asp

Me pregunto por qué no hacen lo mismo para el cuerpo de PES.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'