¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: agujeronegro en 08 Agosto, 2018, 10:07:43 AM
El 16?????? Puf ni los circenses!

Yo creo que 14 o 15 son buenas fechas para apostar. La cosa va más o menos así siempre: se especula con una fecha que cae al final de semana (jueves o viernes). Para esa semana te puedes olvidar. Ahora lo lógico sería que si había previsión para un jueves o viernes, contemplando un posible retraso se fuese al lunes, pero esto nunca es así. Ese lunes te puedes olvidar y el martes temprano, también. Ya a partir del martes al mediodía (muy dudoso) y, sobre todo hacia la tarde-noche ya entradita empieza a haber posibilidades. No es nada extraño irse al miércoles, jueves, viernes...

Vamos, que antes del martes 14 al mediodía sería extrañísimo que saliesen. Supondría superarse a sí mismos.

Argonauta80

El 15 es festivo así que no pueden salir. Será el 14 o el 16.

vdevictor

Cita de: Argonauta80 en 08 Agosto, 2018, 10:22:24 AM
El 15 es festivo así que no pueden salir. Será el 14 o el 16.

Ufff 15 festivo. Tras un festivo es casi imposible, ya que se aplica la hipótesis del "lunes inútil". 14 o 17 mejor.

Chic82

Ojuu, ni oraciones ni leches... nos queda una semanita de foro, sí. Cualquiera se fía de "Anpe Informa"... :'( anaid4 anaidpreocupados
El 14 a las 22:30...por decir algo...

vyrus

Supongo que el dato de que saldrían el día 10, publicado en prensa, salió de la propia CEJA. Con ese dato en la mano, con el revuelo creado y la prensa pendiente yo creo que saldrán el 10, aunque sea a ultimísima hora de la tarde-noche... pero claro, hacer cálculos con esto es como el que tiene tos y se rasca donde dice el refrán, en Torretriana se superan cada año a sí mismos.

vyrus

Por cierto, me encantaría saber quién me ha puesto un negativo y la razón para ello... para poder devolverle el favor más que nada.

Morgan

Cita de: vyrus en 08 Agosto, 2018, 10:58:45 AM
Por cierto, me encantaría saber quién me ha puesto un negativo y la razón para ello... para poder devolverle el favor más que nada.

Yo estaba intentando averiguar como dar +/- ahora mismo, porque hay comentarios muy buenos en este hilo. Pero no lo encuentro, ¿Cómo se pone?

subersan

Cita de: Morgan en 08 Agosto, 2018, 11:03:39 AM

Yo estaba intentando averiguar como dar +/- ahora mismo, porque hay comentarios muy buenos en este hilo. Pero no lo encuentro, ¿Cómo se pone?

A la izquierda del msj que te guste, bajo el nombre de la persona queblo ha escrito pone "de acuerdo" "en desacuerdo", si pinchas bajo la opción que desees, se aplica.
Antes podía verse quien daba "mal karma, buen karma" pero desde que se borro todo no encuentro la opción.  anaid3

Libertario

Hola muy buenos días a todos/as:
Os voy a comentar algo quizás absurdo pero que me está volviendo aún más tarumba de lo que ya estoy:
El otro día pensé en alegar algo y entré con mi usuario IDEA y ponía:
"Usted no tiene solicitudes presentadas y teletramitadas aún".
Finalmente no hice alegación alguna.
Posteriormente me dio por mirar-la desesperación-donde pone "Renuncia" e hice lo mismo, apareciendo nombre y apellidos con DNI y abajo un botón que pone"renuncia".
Naturalmente no toqué tal botón pero me dio un miedo animal, por lo que hice una foto porque debajo ponía"usted no ha presentado ninguna renuncia aún".
Ayer entré de nuevo y el botón desapareció, así como la frase que he escrito antes.Solo aparece DNI y nombre y apellidos.
Por supuesto no puede aparecer nada más porque no he tocado nada ni he adjuntado nada y muchísimo menos he renunciado a nada.Antes me corto las venas, obviamente.
¿Alguien está tan paranoico como yo?es que me estoy volviendo loco, nunca más toco nada más.
Un abrazo y un beso.
Luis.
P.d: no me crucifiqueis mucho pero estoy con el coco rallado.

Morgan

Cita de: subersan en 08 Agosto, 2018, 11:07:10 AM
Cita de: Morgan en 08 Agosto, 2018, 11:03:39 AM

Es raro pero a mi no me aparece, a lo mejor es que aun no puedo por ser "forero comenzando".

A la izquierda del msj que te guste, bajo el nombre de la persona queblo ha escrito pone "de acuerdo" "en desacuerdo", si pinchas bajo la opción que desees, se aplica.
Antes podía verse quien daba "mal karma, buen karma" pero desde que se borro todo no encuentro la opción.  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'