¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: abril en 08 Agosto, 2018, 15:41:00 PM
Compañeros!! Vosotros pensáis que saldrán mañana??? Y otra pregunta, pensáis que cambiarán mucho las definitivas ?? En el vídeo del CSIF decía que sí. Un saludo y mucha suerte[emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256]
Ojalá, y creo que sí cambiarán.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

obiwan

Si van a cambiar. Sobre todo, y sin querer ser alarmista, los últimos de cada especialidad con vacante peligran en el momento que incluyan en la adjudicación las comisiones de servicios que se zamparon en la provisional. Habrá un efecto domino en todas las especialidades en mayor o menor medida en función de lo grande que sea la especialidad

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

hispalense22

Pues yo creo que, si los números que facilitó CCOO son reales, cambiará, pero no taaanto como se comentó al detectar el error (o eso quiero pensar).

Psico2.0

No es exactamente así, Puesto que aquellos que no metieron en las adjudicaciones  provisionales  con la comisión de servicios , También dejan su centro con plaza. Yo pienso que el problema es que no se van a obtener los mismos destinos que en las provisionales, Pero las vacantes siguen siendo las mismas

obiwan

Cita de: Psico2.0 en 08 Agosto, 2018, 16:23:20 PM
No es exactamente así, Puesto que aquellos que no metieron en las adjudicaciones  provisionales  con la comisión de servicios , También dejan su centro con plaza. Yo pienso que el problema es que no se van a obtener los mismos destinos que en las provisionales, Pero las vacantes siguen siendo las mismas
Totalmente de acuerdo, no caí en ese detalle

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

paula123

F
Cita de: CristinaFA en 08 Agosto, 2018, 12:05:04 PM
Cita de: Chic82 en 08 Agosto, 2018, 01:23:44 AM
Yo ya acabo de apagar las velas...de 12 a 1, he rezado ininterrumpidamente la oración de los destinos. Aquí os la dejo:

Creo en la CEJA todopoderosa,
Creadora de los destinos y puestos,
Creo en la clarividencia de Freams,
Informador siempre apuesto,
Creo en el número nueve,
Para la publicación... Un día perfecto,
Creo en la veracidad de Anpe,
Y en que su mensaje sea cierto,
Creo en San Jueves bendito,
Ya lo he dicho, el día...perfecto...
Creo en Susanita,
Aunque sólo sea para esto,
Y en el que tiene que apretar el botón,
Para que en la definitiva su dedo esté presto...
Y para que el fin se cumpla,
Me rodeo de velas, y repito frente al espejo...
Amén

adoraranad adoraranad
anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡Qué bueno!¡Te nombró sacerdotisa oficial!
Modifico mi apuesta, pues puse el día 11 a las 11, pero es sábado... Así que será el día 13 a las 13:31. Para que quede redondito. No creo que los saquen después del 15, pues muchos de ellos se irán de vacaciones. Y no creo que la CEJA quiera pagar otra quincena extra a los becarios informáticos o quiénes sean las pobres almas que por lentitud e incompetencia burocrática deben estar trabajando a horas tan intempestivas como la 01:00 am...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero este credo a quién se reza? A FREAMS...y manifiéstate y confírmanos que es el 10  corazonpan

Yo apuesto por el 9...mañana a las 13:00.

lupenteam

Chic@s, y habéis detectado algún cambio en vuestras bolsas? Yo he notado que existen algunas bolsas en las que han incluido alguna comisión de servicio que no estaba cuando salieron el miércoles pasado. Es raro pero así ha sido.

subersan

Cita de: paula123 en 08 Agosto, 2018, 16:32:22 PM
F
Cita de: CristinaFA en 08 Agosto, 2018, 12:05:04 PM
Cita de: Chic82 en 08 Agosto, 2018, 01:23:44 AM
Yo ya acabo de apagar las velas...de 12 a 1, he rezado ininterrumpidamente la oración de los destinos. Aquí os la dejo:

Creo en la CEJA todopoderosa,
Creadora de los destinos y puestos,
Creo en la clarividencia de Freams,
Informador siempre apuesto,
Creo en el número nueve,
Para la publicación... Un día perfecto,
Creo en la veracidad de Anpe,
Y en que su mensaje sea cierto,
Creo en San Jueves bendito,
Ya lo he dicho, el día...perfecto...
Creo en Susanita,
Aunque sólo sea para esto,
Y en el que tiene que apretar el botón,
Para que en la definitiva su dedo esté presto...
Y para que el fin se cumpla,
Me rodeo de velas, y repito frente al espejo...
Amén

adoraranad adoraranad
anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡Qué bueno!¡Te nombró sacerdotisa oficial!
Modifico mi apuesta, pues puse el día 11 a las 11, pero es sábado... Así que será el día 13 a las 13:31. Para que quede redondito. No creo que los saquen después del 15, pues muchos de ellos se irán de vacaciones. Y no creo que la CEJA quiera pagar otra quincena extra a los becarios informáticos o quiénes sean las pobres almas que por lentitud e incompetencia burocrática deben estar trabajando a horas tan intempestivas como la 01:00 am...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero este credo a quién se reza? A FREAMS...y manifiéstate y confírmanos que es el 10  corazonpan

Yo apuesto por el 9...mañana a las 13:00.

Freams... te esperamos. Apiádate de tus fieles.  adoraranad

Ojalá fuese mañana.  bebespole

orientadoran

Ha llegado un comunicado de Anpe, que muy pronto saldrán el viernes, así que....

mbs

¿Y dónde está ese comunicado?, por cierto, no entiendo tu frase, "que muy pronto saldrán el viernes", eso es que salen el viernes seguro?, el viernes temprano?, que como muy pronto es el viernes?...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'