¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 12:55:11 PM
Afú, lo de Freams ya es mu fuerte, fijaos lo que se puede ver con el trucaje cuando accedes a los destinos.            ;)
Eres un crack jajajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

javistar78

Afú, lo de Freams ya es mu fuerte, fijaos lo que se puede ver con el trucaje cuando accedes a los destinos.            ;)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

no se si saldrá, pero reírme con vosotros me estoy riendo bastante fefinitivamente

subersan

Cita de: CARMENDEBAZA en 09 Agosto, 2018, 12:41:17 PM
Cita de: obiwan en 09 Agosto, 2018, 12:40:02 PM
Cita de: subersan en 09 Agosto, 2018, 12:35:17 PM
Cita de: fantozzi en 09 Agosto, 2018, 12:18:11 PM
Yo creo que están tardando tanto en salir los destinos porque sois todos muy pecadores y hace falta un poco de penitencia y mortificación para agradar a los dioses del Monte de Torretriana. Os mando una oración penitencial;
Yo confieso ante la CEJA y ante vosotros interinos, provisionales y aspirantes
Que he pecado mucho pulsando insistentemente el F5 y hackeando la web 
mediante trucos satánicos.
Por mi culpa, por mi gran culpa, por eso ruego a Freams, siempre santo, a vosotros interinos, provisionales y aspirantes que intercedáis por mí ante la CEJA para que publiquen los destinos prontito y nos manden cerquita de casa.
Loado sea Freams, AMEN

Otra vez se olvidan muchos definitivos que aqui estamos esperando...  cafeara
Pero sufrimos menos que los interinos, es una espera que intentamos hacer divertida, pero, al menos para mi, no tan angustiosa como cuando era interino y siempre estaba al filo de la navaja. Estaba siempre en la cola de los que obtenían vacante y me estresaba un huevo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Me comprendes, así estoy yo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por supuesto que nuestra situacion, gracias al concursillo, que lleva muy poco, es mucho más llevadera, pero eso no es óbice para que sigamos esperando... en muchas ocasiones rememorando aquellos viejos tiempos de interinidad y provisionalidad (que no fueron pocos años)  y empatizando con los que se juegan mucho más.  corazonpan

sisi

Cita de: olimpia4 en 09 Agosto, 2018, 12:44:10 PM
Cita de: eeeeeaaaaa en 09 Agosto, 2018, 12:28:51 PM
Cita de: jteseo en 09 Agosto, 2018, 12:25:47 PM
Cita de: olimpia4 en 09 Agosto, 2018, 12:24:30 PM

A ver si alguien puede explicar el truco para verlo y para estar atentos, salgan hoy o mañana
Cita de: jistusin en 09 Agosto, 2018, 12:20:37 PM
Ya está activo el enlace "SD2018"

"Colocación de efectivos fefinitiva de Secundaria 2018"

Fefinitivamente es cierto

Cómo lo hacéis? A mí me manda al inicio de la web de la Consejería 🤦🏻‍♂️

Abre Mozila Firefox.
Entra el web de novedades de la Junta de Andalucia

Ponte sobre el enlace de las definitivas de Conservatorios y pulsa con el botón derecho del ratón sin entrar en la consulta y seleccionas "Inspeccionar Elemento"
Te sale un cuadro en la parte inferior donde pone " http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/cd2018/." pinchas con el botón derecho del ratón sobre este enlace. En el desplegable arriba del todo pone "Editar en Html" pinchas ahí y cambia cd2018 por SD2018.
Pinchas en la parte izquierda (zona en blanco)  y luego sin cerrar nada, tienes que pichar otra vez el enlace de la junta de andalucia que has modificado. En este caso Consulta de conservatorios y ya te saldrá.

Espero haberme explicado.

A mi me sale que la consulta no está disponible.  anaid3

subersan

Qué buenooooo jajajajajaja anaidrisa anaidrisa

Iridium

Cita de: sisi en 09 Agosto, 2018, 13:00:19 PM

Entonces lo has hecho bien. Todavia no han metido nada, ni visible por trucaje ni por no trucaje.

quemepongo

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 13:04:46 PM
Cita de: sisi en 09 Agosto, 2018, 13:00:19 PM

Entonces lo has hecho bien. Todavia no han metido nada, ni visible por trucaje ni por no trucaje.
A mí me sale lo mismo, por lo q entonces lo he hecho bien  anaidalegria
Creéis que subirán hoy los datos?????

Psico2.0

No es por llevarle la contraria a Freams, pero no pierdo la esperanza de que salgan hoy.....algo me hace pensar que va a ser así! Ojalá..

Iridium

Cita de: Psico2.0 en 09 Agosto, 2018, 13:12:56 PM
No es por llevarle la contraria a Freams, pero no pierdo la esperanza de que salgan hoy.....algo me hace pensar que va a ser así! Ojalá..

Pues ha sido aparecer el verbo sereno y profundo de Freams y largarse todo el personal corriendo para piscinas y playas. Tener esperanza es una cosa y que hable Freams otra.

olimpia4

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 13:17:51 PM
Cita de: Psico2.0 en 09 Agosto, 2018, 13:12:56 PM

Pues ha sido aparecer el verbo sereno y profundo de Freams y largarse todo el personal corriendo para piscinas y playas. Tener esperanza es una cosa y que hable Freams otra.

Fefinitivamente habló en el momento justo, la hora de la cerveza y las tapas.

Muchas Gracias de parte de los Hosteleros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'