¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Libertario en 09 Agosto, 2018, 14:19:15 PM
Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 14:16:14 PM
Si yoes trabajara en la CEJA que bien me lo iba a pasar con todos los que usan "el truco".
Pero vamos a ver.
Lo que aparece en la pantalla con los trucos,¿Realmente qué es?
¿Salen datos de verdad o simplemente una pantalla que dice"consulta no disponible"?

Si salieran los datos de verdad, habría ahora bastante más revuelo. No, todavía no tiene datos pero es normal que llegue a tenerlos antes de que salga el link oficial. Cuando uno es un ansias quiere verlos lo antes posible. Y además cuando salen por truco es una señal de que inminentemente salen para el público en general.

Libertario

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 14:24:58 PM
Cita de: Libertario en 09 Agosto, 2018, 14:19:15 PM
Cita de: zocter en 09 Agosto, 2018, 14:16:14 PM
Si yoes trabajara en la CEJA que bien me lo iba a pasar con todos los que usan "el truco".
Pero vamos a ver.
Lo que aparece en la pantalla con los trucos,¿Realmente qué es?
¿Salen datos de verdad o simplemente una pantalla que dice"consulta no disponible"?

Si salieran los datos de verdad, habría ahora bastante más revuelo. No, todavía no tiene datos pero es normal que llegue a tenerlos antes de que salga el link oficial. Cuando uno es un ansias quiere verlos lo antes posible. Y además cuando salen por truco es una señal de que inminentemente salen para el público en general.
Magníficamente explicado.
Gracias.

antoniosantiagobyg

Cita de: CARMENDEBAZA en 09 Agosto, 2018, 14:02:17 PM
Cita de: kharusss en 09 Agosto, 2018, 13:59:30 PM
Cita de: quimio19 en 09 Agosto, 2018, 13:53:45 PM
Ni en vacaciones os relajáis, sois alucinantes. Ya saldrán los destinos cuando tengan que salirl. En lugar de relajros y dusfrutar de las vacaciones o poneis a quejaros otra evz mas de que no salen hciendo porras e historias. Disfrutad chic@s que las vacaciones son mas que merecidas.

Saludos
Deja a cada uno que haga lo que quiera. No todo el mundo tiene la capacidad y la tranquilidad de esperar eternamente a que le digan si va a trabajar el curso próximo y dónde lo ca a hacer. Eso por no mencionar la búsqueda de alojamiento y demás. En definitiva, un poco de empatía.
Además de que esto es divertidísimo. Al menos a mí me lo parece.
Sois geniales y me encanta este hilo. De hecho, no miro la web de la Consejería, leo aquí las novedades.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya somos dos!!! Mi mujer se me acerca y me pregunta "no tienes abierta la web de la Junta?" Y le respondo "no, lo miro en el foro de USTEA"  cafeara cafeara cafeara

demeter_1982

Yo estoy en la piscina relajándome gracias a que Freams nos ha dicho que no salen. Gracias, Freams, te quiero.
Pd. ¿Qué es esa broma de fefinitivamente? Quiero saberrrrrr

Iridium

Cita de: demeter_1982 en 09 Agosto, 2018, 15:49:01 PM
Yo estoy en la piscina relajándome gracias a que Freams nos ha dicho que no salen. Gracias, Freams, te quiero.
Pd. ¿Qué es esa broma de fefinitivamente? Quiero saberrrrrr

Un error tipográfico en la web de la Consejería. Lo arreglaron pero no pasó desapercibido aquí, nenudos son!

demeter_1982

Jajajajaja no hay pantallazos??????

Iridium

Mal augurio que la nota que dice que ha habido errores en la provisional tenga fecha de "30 de agosto"!!! 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kepa35

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 16:00:43 PM
Mal augurio que la nota que dice que ha habido errores en la provisional tenga fecha de "30 de agosto"!!!

Iridium Ese lleva días así lo tenían que a ver puesto en Julio.... jajajaja

subersan

Iridium

Cita de: Kepa35 en 09 Agosto, 2018, 16:08:53 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 16:00:43 PM

Iridium Ese lleva días así lo tenían que a ver puesto en Julio.... jajajaja

Sí, pero eso, mal augurio.  anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'