¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sisi

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 16:12:13 PM
Cita de: Kepa35 en 09 Agosto, 2018, 16:08:53 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2018, 16:00:43 PM
Mal augurio que la nota que dice que ha habido errores en la provisional tenga fecha de "30 de agosto"!!!

Iridium Ese lleva días así lo tenían que a ver puesto en Julio.... jajajaja

Sí, pero eso, mal augurio.  anaidrisa

Arreglado!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

demeter_1982

Este año da para una novela: "Aventuras y desventuras con la CEJA"

nicogc85

Lo peor de todo es que no tienen la decencia de pronunciarse claramente. Ni familias ni porras, tiene tela que siempre secundaria estemos igual. Menuda incompetencia....

mimi2010

Gracias Freams. Teniendo en cuenta que eres la única fuente fiable de la que disponemos... Te agradecería que al menos dijeras: mañana, lunes, no sé. Algo... Pero apiádate de nuestra angustia.

Chic82

Cierto Freams, si sabes algo, déjanos uno de esos mensajes tuyos, escuetos, pero sabios y clarificantes...si esta noche tenemos que dar más vueltas al espejo o algo que de costumbre, dinoslo...estamos dispuestos a cualquier cosa... adoraranad

rents

Cita de: demeter_1982 en 09 Agosto, 2018, 15:49:01 PM
Yo estoy en la piscina relajándome gracias a que Freams nos ha dicho que no salen. Gracias, Freams, te quiero.
Pd. ¿Qué es esa broma de fefinitivamente? Quiero saberrrrrr

Creo que ha sido una errata de la Consejería. Y que lo han subsanado, pues ya sabes que son tan eficaces como los congeladores en el Polo Norte.

hispalense22

podían al menos sacar las vacantes iniciales o algo para ir amenizando la espera.

patvv86

Yo voto por que hoy a última hora salen las vacantes y mañana bolsas y destinos🤣🤣
Y mientras tanto utilizamos el espejo, las velas, el gato chino y las oraciones varias.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Iridium

¿En qué orden deben salir vacantes, bolsas y destinos? Destinos lo último, me imagino, pero ¿las otras dos?

vdevictor

Despejen el hilo, hasta el martes de la semana que viene, mínimo, aquí no hay nada que ver.

(No es información, es mi apuesta)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'