¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ITXEL870

Yo tengo dos gatos, un par de velas y un espejo en el salón. Pondré a trabajar a los dos para acercar el espíritu de f5 y que la próxima actualización sea la buena.  brujakermit brujakermit

Desde los provisionales cuando me acosté a las 00:30h, que para un día de verano que no trasnocho leche que me despierto a las 7 con mil mensajes y ahora la web no iba, ya no me acuesto con la misma tranquilidad, me subo a la habitación con retintín y a veces pienso programar la alarma cada dos horas para dar a f5. No descarto que a partir de la semana que viene no lo haga (yo no creo que salgan mañana).  anaidburla

obiwan

Cita de: mariajob en 09 Agosto, 2018, 23:38:29 PM
Cita de: obiwan en 09 Agosto, 2018, 23:30:35 PM
Bueno, he empezado por verano azul y para después tengo Pipi Calzaslargas. Estoy dudando si para después ver Mazinger Z o La Casa de la Pradera, aunque quizá me decida por Falcon Crest, por aquello de comparar la crueldad de Ángela Channing con la de nuestra querida consejera.

anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua

Qué bien me lo estoy pasando!!! Yo si fuera vosotros dejaba la docencia y me dedicaba a los monólogos jajaja
¿Y qué cress que hacemos en clase? Hay días que solo me falta ir vestido de lagarterana para captar la atención de los nenes y nenas

Psico2.0

antonioalesmartinez

Yo si salen del 15 al 20 no sé qué coño hacemos que no montamos un buen pifostio en Torretriana, pero tan gordo que lo escuchen desde Madrid, que parecemos gilipollas,con el rollo de que en agosto no se mueve ni Dios nos toman por el pito del sereno.

desorientado

Han cambiado la fecha de la nota y han puesto 2 de agosto...

Lawageta

Cita de: desorientado en 09 Agosto, 2018, 23:48:39 PM

Es verdad!!!  anaidrisa

Pues eso ha sido reciente....  :o

Chic82

Cita de: obiwan en 09 Agosto, 2018, 23:30:35 PM
Bueno, he empezado por verano azul y para después tengo Pipi Calzaslargas. Estoy dudando si para después ver Mazinger Z o La Casa de la Pradera, aunque quizá me decida por Falcon Crest, por aquello de comparar la crueldad de Ángela Channing con la de nuestra querida consejera.

Buenísimo!! La programación es propia para noches de verano a la espera de los destinos... quién le iba a decir a Ángela que saldría a relucir tanto tiempo después...

Respecto a los sindicatos, un despropósito al igual que la Junta, pero bueno, sigo confiando en que mañana sepamos algo, no sé si será porque la esperanza es lo último que se pierde, porque eso de Csif del 15 ó 20 me suena un tanto raro (15 o 20??? Así como si fuera lo mismo!!!  anaid4) o porque esta tarde cuando fui al chino, me dijo que las velas y los gatos se estaban acabando, que estaba extrañado, pero que había una demanda inusual... y me da pánico aguantar hasta la semana que viene con escasez de recursos imprescindibles... anaidpreocupados anaidrisa

bolzano13

Mi reloj dice que es 10 de agosto, uséase, ya es mañana.....
¿Han salío ya?? anaidburla

Iridium

Cita de: desorientado en 09 Agosto, 2018, 23:48:39 PM

Está clarísimo, han puesto a un becario informático de Torretriana a hacer seguimiento del foro, un infiltrao, vamos.

Iridium

Preparando el gran momento. "Teclitas", el gato torretrianero, en pleno entrenamiento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'