¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lawageta

Yo creo que los están subiendo, porque desde el enlace con el truco no se puede acceder desde hace un rato. Eso es que han puesto el enlace a vacantes, bolsas y destinos en off.

Eso creo yo!  anaidpreocupados

kitopa2

Freams si vuelves a acertar hoy y te conozco algún día e inicio instituto, te invito a unas tostadas.
Paciencia, al final todo llega...

CARMENDEBAZA

Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2018, 10:39:53 AM
Cita de: subersan en 10 Agosto, 2018, 10:34:07 AM
¿A alguien más no le va la página de la junta?  anaidanimaods
A mí

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya sí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Guerrero

Anoche a las 04:45 la página estaba caída por completo supuse que a primera hora estaría publicado todo pero se lo están tomando con calma.

jgt00007

Cada vez que habla Freams se nos retuerce el estómago!!!! Ayyyyy qué nervios por favorrrrrr!!!! Y no sabrías decir si sería a medio día, tarde, bien tarde al final de la tarde o tarde al final????bebespole

Jetare

Qu salgan, que salgan bien y suerte para todos!! Hoy viernes si salen será por la mañana viernes tarde lo veo complicado

JarMarinero

Os funciona el truco del enlace? a mi hoy no me funciona, aunque se modifique como siempre, aparece que la web no existe y se va hacia la web principal de la junta

Morgan

Hace un ratito la web no iba porque somos unos ansias y todos los de este grupo hemos ido a mirarlo tras leer que pueden salir hoy .....jajajajjaja

trimilenario

Cita de: JarMarinero en 10 Agosto, 2018, 10:49:32 AM
Os funciona el truco del enlace? a mi hoy no me funciona, aunque se modifique como siempre, aparece que la web no existe y se va hacia la web principal de la junta

No, no funciona

Iridium

No funcionea el trucaje, algo se mueve. Espero que no sea "Teclitas" haciendo tonterías.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'