¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

candidita

Cita de: JJperezamil en 10 Agosto, 2018, 12:11:59 PM
Buenas,

Noticias por privado de mi padre. Como no salgan ya los destinos, arranca el camión y les hunde Torretriana.

Sin trucos ni nada.

Palabra de Perezamil!!!
Me alegro de tu plaza!! Y una vez más, muchas gracias por el trabajado que te pegas en GyH.

ITXEL870

Estoy diseñando un aparato casero para que cada vez que uno de los gatos le de a f5 en el portátil le caiga una bolita de pienso, así me puedo poner yo a hacer la comida y darme unos bañitos en la piscina.
Que hartura de esperar desde el mes de mayo con los tribunales, nos van a dar el premio a la paciencia infinita.

jefemaestro

Cita de: Lawageta en 10 Agosto, 2018, 12:09:21 PM
Cita de: Soturi84 en 10 Agosto, 2018, 11:52:11 AM
Noticias de CCOO por privado. Me dicen que les han confirmado en consejería que HOY salen los destinos, pero que están teniendo problemas con el servidor.

Dejad el truquito, leche!!

No creo que el truco tenga nada que ver con eso.

¿Algún informático por aquí que lo confirme????

Aquí uno.

En principio es como acceder a cualquier otra página de los servidores de la consejería. Sí es cierto que al acceder te redirecciona a otra página pero vaya, no es algo importante de cara al rendimiento en principio.

Los servidores se saturan por accesos concurrentes, es decir, cuando nos metamos todos a la misma hora a consultar los destinos.

Lo que me sorprende es que a estas alturas y con todos los años que llevan con lo mismo no sean capaces de preverlo y poner medidas... En fin, CEJA...

baldopo

Cita de: Guerrero en 10 Agosto, 2018, 10:45:52 AM
Anoche a las 04:45 la página estaba caída por completo supuse que a primera hora estaría publicado todo pero se lo están tomando con calma.

Pues si se lo toman con calma de verdad podrían dejarlo para el lunes... a mi me huele a eso, el lunes antes de mediodía.

agujeronegro

Cita de: jteseo en 10 Agosto, 2018, 12:12:28 PM
Soy forero amateur y mientras esperamos la publicación de los destinos...alguien podría explicarme el significado de copiar varias veces mensajes del tipo "anaidalegria" y sucedáneos!? Tengo mucha curiosidad jajajajaja

Son iconos... Pero seguramente a ti te salga cifrado tipo 'anaisacafé'  y cosas así. Yo también sufrí esa experiencia pero tardé más en darme cuenta pensando que era una jerga...

Psico2.0

Están a puntito de salir.... lo presiento

candidita

Cita de: Psico2.0 en 10 Agosto, 2018, 12:20:16 PM

Pues yo presiento que me va a dar un síncope!!!    :'( :'( :'( :'( :'(

Seni

Cita de: Psico2.0 en 10 Agosto, 2018, 12:20:16 PM
Si lo dijera Freams ya me hubiera dado un patatus

patvv86

Cita de: parruna en 10 Agosto, 2018, 11:26:51 AM
Yo me repito una y otra vez: No mires más, ya luego a la tarde! Relajate y cada 30 segundos vuelvo a refrescar la página. Le voy a hacer un surco a la pantalla del móvil de tanto darle
Jejejej. Deja el móvil un ratito y disfruta de las vacas. En unos días ya nos vemos! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ramosarenas

Pero antes tendrán que salir las bolsas DEFINITIVAS ordenadas, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'