¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lawageta

Cita de: ramosarenas en 10 Agosto, 2018, 12:26:07 PM
Pero antes tendrán que salir las bolsas DEFINITIVAS ordenadas, ¿no?

Suele salir todo a la vez: vacantes iniciales, bolsas y adjudicación de destinos.

Practicum

¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de vacantes? ¿Se supone que esas vacantes deben darlas ahora o en su defecto en septiembre en las vacantes telefónicas? ¿Puede ocurrir que "guarden" vacantes que deberían dar ahora y darlas en septiembre, perjudicando a funcionarios y a interinos con vacante informatizada?

Jetare

Las vacantes de primaria salieron un día antes

trimilenario

Cita de: Practicum en 10 Agosto, 2018, 12:32:17 PM
¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de vacantes? ¿Se supone que esas vacantes deben darlas ahora o en su defecto en septiembre en las vacantes telefónicas? ¿Puede ocurrir que "guarden" vacantes que deberían dar ahora y darlas en septiembre, perjudicando a funcionarios y a interinos con vacante informatizada?
Hay vacantes que no se pueden saber hasta despues de los examenes de septiembre, hay vacantes que estan en el aire y esas no las pueden sacar porque si te la dan y luego resulta que se elimina que pasaria?

Espero haberlo explicado bien

victorMAlbin

:) :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jetare

Soturi84

Cita de: Jetare en 10 Agosto, 2018, 12:38:58 PM
Lo de CCOO es fiable lo de hoy?

Aquí lo único fiable es Freams. A él sí le pagaría una cuota.
"Just one word, Yes or No"

subersan

Cita de: Soturi84 en 10 Agosto, 2018, 12:40:19 PM
Cita de: Jetare en 10 Agosto, 2018, 12:38:58 PM
Lo de CCOO es fiable lo de hoy?

Aquí lo único fiable es Freams. A él sí le pagaría una cuota.

Y yo.  adoraranad

rolumar

Las 13:00 creo que es la hora clave jejej

Lawageta

Cita de: Practicum en 10 Agosto, 2018, 12:32:17 PM

Te pongo un ejemplo:

Imagina que en tu centro se necesitan 3 profes de matemáticas. Pues salen 3 vacantes de matemáticas para ese centro. Pero después, una vez que comienza el curso, a uno de esos profes le dan el cargo de Jefe de Estudios (con su correspondiente reducción horaria), a otro una coordinación de de un plan, y otro ha solicitado reducción de 1/3 de jornada. Pues al final resulta que necesitan otro profe de matemáticas, y lo solicitan en Septiembre.

Es sólo un ejemplo  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'