¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS POLÍGONO SUR

Iniciado por DeadNous, 07 Julio, 2018, 10:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kanito

Cita de: Patán en 01 Agosto, 2018, 18:39:48 PM
¿Qué es el Polígono Sur?

Obviamente no eres de Sevilla. Es el barrio más conflictivo de Sevilla, y sin lugar a dudas, uno de los más conflictivos del país. Lo cual no quita que allí haya también gente encantadora y estudiosa, pero por desgracia no es el entorno más adecuado para crecer.

mari83

Yo si fuera vosotros me cogería la informatizada además de que en las definitivas se suele mejorar.Yo estuve con un puesto específico allí un año y no vuelvo ni loca. Los chavales son superproblematicos,  la  gente se da  de baja psicológica como el que va a comprar leche.De heco es que este año no lo he pedido siquiera.
Saludos y suerte en las definitivas

marina11

Cita de: mari83 en 03 Agosto, 2018, 14:42:56 PM
Yo si fuera vosotros me cogería la informatizada además de que en las definitivas se suele mejorar.Yo estuve con un puesto específico allí un año y no vuelvo ni loca. Los chavales son superproblematicos,  la  gente se da  de baja psicológica como el que va a comprar leche.De heco es que este año no lo he pedido siquiera.
Saludos y suerte en las definitivas

Buenas. Podrías explicar un poco más cómo se trabaja en estos centros, sería muy útil conocer tu experiencia. Gracias

mari83

Buenas tardes,
Donde yo estuve dabas de todo menos tu especialidad porque se trabajaba, si se puede llamar trabajar, por ámbitos, es decir, que si eres de mates por ejemplo, das mates, tecno, biología, lo que encarte del ámbito de ciencias. Dar clase poco, el ochenta por ciento de los chavales provienen de familias en exclusión social, muy problemáticos y con mucha violencia verbal, prepárate para que te digan de todo y ojalá acabará ahí la cosa...Partes mejor no pongas, la filosofía es echar la cara para otro lado y ponerte del lado de los alumnos.Tambien hay alumnos que quieren - 2 o 3 por clase- que lo tienen muy difícil con ese ambiente y que al final acaban estropeandose. Yo me fui porque no quería coger coche por los pueblos y por el tema de hijos y conciliación familiar y ya te digo que mi marido le faltó un canto de un duro para divorciarse, jaja - es broma, pero casi- venía cansada y me costaba desconectar, llegaba sin fuerzas para atender a mis hijos.Ya te digo que prefiero coger el coche en un destino a hora y pico de mi casa, porque allí el coche  mejor no te lo lleves ( es muy que te roben piezas a diario).Al final, toca transporte público y me tiraba casi el mismo tiempo que si me hubiera tocado un pueblo a hora y media.Si vivís en Sevilla, sabéis de lo que hablo.Parte positiva, tienes tantos problemas con los niños que no hay ganas de discutir con los compañeros, por lo que el ambiente es bastante bueno.Para mí, los mejores compañeros que he encontrado en años.Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo y suerte

vientosiroco

Buenos días, participé en estos puestos específicos, alguien sabe aproximadamente cuándo empiezan a llamar?...leí además que para apoyo curricular llaman de esta bolsa, hablo de Secundaria Geografía e Historia, alguien podría facilitarme alguna información? Muchísimas Gracias de antemano.

Kanito

Yo pregunté el lunes en Delegación, y me confirmaron que empiezan a llamar a partir de septiembre, y que si vas por allí, te pueden informar de cuántos quedan por delante una vez que empiecen a llamar, pero que no estará informatizada la bolsa.

vientosiroco

Cita de: Kanito en 08 Agosto, 2018, 13:28:45 PM
Yo pregunté el lunes en Delegación, y me confirmaron que empiezan a llamar a partir de septiembre, y que si vas por allí, te pueden informar de cuántos quedan por delante una vez que empiecen a llamar, pero que no estará informatizada la bolsa.
Muchas Gracias, Un Saludo

anemona

Yo tb participó en puestos específico s y delante unas cinco personas, ?? cuantos suelen llamar, es verdad que la última semana de septiembre empiezan? En biología, se mueve? Muchas gracias si alguien me indicra algo, al llamar no sabía n uf

Kanito

Cita de: anemona en 10 Agosto, 2018, 15:52:10 PM
Yo tb participó en puestos específico s y delante unas cinco personas, ?? cuantos suelen llamar, es verdad que la última semana de septiembre empiezan? En biología, se mueve? Muchas gracias si alguien me indicra algo, al llamar no sabía n uf
Yo te puedo asegurar que como mínimo una vacante de biología está libre en el Domínguez ortiz. Conozco al que la ha tenido los últimos siete años

karlovaca

Es complicado hacer cuentas con los puestos específicos porque a veces los cupos varían. Son 4 institutos los que entran y creo que estando el quinto te podrían llamar.
Suerte!
Webeloper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'