¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bart

Los destinos saldrán más tarde...

Imaginemos un grupo de yayos ansiados esperando a que salga el señor de un stand de Coca Cola a dar gorras. Todo el mundo se tira a ellos...

¿Cuando dan riñonera?  Cuando el stand se clarea de yayos...

Pues sustituyamos los yayos por nosotros y el stand por la web...

Está claro!

Olaunis

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 20:05:32 PM
Os recuerdo que este hilo es de una porra en la que yo dije día 10 a las 22:30, y lo dije antes de que empezaran a salir todas aquellas noticias de los retrasos y los líos, y luego no he cambiado la apuesta como algunos. También es cierto que ese día y esa hora me vinieron inspirados después de un rato de meditación delante de mi estampita de Freams con leds.

Pues como tengamos que invitarte todos aquí a una cerveza, te van a tener que recoger con cucharilla

mmagda

eeeeeaaaaa

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 20:05:32 PM
Os recuerdo que este hilo es de una porra en la que yo dije día 10 a las 22:30, y lo dije antes de que empezaran a salir todas aquellas noticias de los retrasos y los líos, y luego no he cambiado la apuesta como algunos. También es cierto que ese día y esa hora me vinieron inspirados después de un rato de meditación delante de mi estampita de Freams con leds.

Qué arte!!

demeter_1982

Cita de: ebustelo en 10 Agosto, 2018, 20:05:14 PM
FREAMS: FEDERACION REALISTA DE EDUCACIÓN ANDALUZA MUCHA SUERTE

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaja

alinzur

Es curioso el servidor de la CEJA, que se cae cuando todos consultamos los destinos y el de foro ustea aguanta como un campeón a todos nosotros escribiendo aquí de a todo trapo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Topteacher

El año pasado yo publiqué mi destino en facebook tal día como hoy a las 10 de la noche, así que nos queda un ratito si lo hacen igual

JarMarinero

rents

Si el dedo torretrianero está esperando a la página 200 para darle habrá que llenar esto de mensajes para conseguirlo. ¿Os imagináis que es Freams el dueño de ese dedo? Teoría de la conspiración. Ahí lo dejo.  anaidrisa

jane80

Mi aportación a los 200 ;)
Muchas gracias por hacer la espera divertida.
Gracias Freams por las noticias.
Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'