¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Biologia y Geologia

Iniciado por eriol_85, 10 Agosto, 2018, 21:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana ana

Hola, me han dado IES Caepionis  (Chipiona) Busco principalmente algo más cercano a Andalucía oriental incluida la zona de costa de Granada y Almería o bien como otra opción, Jerez, Cádiz, San Fernando, El Puerto Santa María o alrededores de Sevilla.
TS 8 meses y 23 días. Gracias!

Federico

Hola, me han dado definitiva IES Manuel Reina, Puente Genil.
Me interesa permutar por algo más cercano a Almería o a Granada

Federico

abejiro

¿Alguien conoce a Ana Oregui Galdós, de Geografía e Historia? La estoy buscando para una posible permuta. Tengo algo que quizá le interese.

Biovalle

Yo tengo vacante en Jerez de la Frontera y me interesaría algo en cualquiera de las siguientes localidades (La Barca de la Florida, Arcos de la Frontera, Paterna de la Rivera o Medina Sidonia). Gracias.

Kalipso

Hola...busco a la chica que le han dado ies virgen de la esperanza, en la linea de la concepción. Un millón de gracias!!

CARMENDEBAZA

Lo subo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Morgan

En la parte general del foro hay un subforo para permutas con un hilo de biología con más mensajes.

CARMENDEBAZA

Cita de: Morgan en 11 Agosto, 2018, 17:22:41 PM
En la parte general del foro hay un subforo para permutas con un hilo de biología con más mensajes.
No lo encuentro. ¿Podrías poner el enlace? Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cordi

Permuto IES Mar de levante en la línea por cualquier centro en las provincias de Córdoba, Jaén,  Sevilla o zona cercana a Chipiona (40/50km a la redonda).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'