¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿tengo que ir a los exámenes de mi Centro antiguo?

Iniciado por luc7070, 14 Agosto, 2018, 19:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Kalipso en 15 Agosto, 2018, 15:39:54 PM
De verdad, yo entiendo....leyendo el punto tres último de la legislación que ha puesto toroloco que si te dan destino ahora...vas al antiguo, el verbo está en presente, da igual si se tuvo vacante o no....al menos así lo dice ahí.

De mutuo acuerdo puedes hacerlo fácilmente. Llama a tu director el primer día y cuéntaselo. Y el martes ya vas al antiguo a hacer exámenes, si es que la distancia te impide ir a los dos en la misma mañana.

albay

Cita de: quemepongo en 15 Agosto, 2018, 16:47:46 PM
Cita de: Morgan en 15 Agosto, 2018, 15:12:53 PM
Yo tuve vacante sobrevenida el año pasado y este también en han dado. Había pensado pedir permiso en el centro anterior para no ir el lunes sino el martes ya que todos mis alumnos se examinan el martes, y así aprovechar el primer día para ir al nuevo centro. ¿Veis algún inconveniente?
eso había pensado yo para ir al centro nuevo y presentar la solicitud de conciliación familiar. Pero me ha dicho una compañera q hasta la evaluación debo ir al antiguo. Cómo presento la solicitud entonces, pq me han dicho q es del 1 al 5.

Seguro que los exámenes los tienes o el lunes o el martes. Habla con tu director del antiguo y le cuentas lo de la conciliarión, no debe ponerte pegas en que te acerques alguno de los dos días.

rantanplan

Tienes que ir al centro antiguo si tienes centro antiguo. Si a fecha de 31 de agosto tienes centro, entonces te tendrás que personar a comienzos de septiembre en él. Ignoro cómo se tratan administrativamente los interinos, pero imagino que, si has cobrado el verano, tienes centro de origen y, si no lo has cobrado, es obvio que no, porque te han echado.

Aethar

Yo tuve vacante sobrevenida el año pasado y este también en han dado. Había pensado pedir permiso en el centro anterior para no ir el lunes sino el martes ya que todos mis alumnos se examinan el martes, y así aprovechar el primer día para ir al nuevo centro. ¿Veis algún inconveniente?

Yo estoy como tu, tengo los exámenes el martes y me preguntaba si podía ir el lunes al centro nuevo y el martes al antiguo.

quemepongo

Cita de: Aethar en 15 Agosto, 2018, 21:29:52 PM

Yo estoy como tu, tengo los exámenes el martes y me preguntaba si podía ir el lunes al centro nuevo y el martes al antiguo.
yo creo q voy a comentarlo con la jefa de estudios y la directora, y no creo q haya problema, la verdad es que son muy comprensivas.

rosavv

Yo soy de un pueblo de Huelva y me voy a presentar el 3 en San Roque, mi nuevo centro, y de ahí me iré a Granada, donde tengo examenes el martes y evaluación durante la semana. Y después volver a Huelva y de ahí a San Roque otra vez. La vuelta a Andalucía en 5 días.    :o :o :o

CARMENDEBAZA

Yo pensaba hacer lo mismo. Entiendo que no hay problema, ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CARMENDEBAZA

Cita de: quemepongo en 15 Agosto, 2018, 16:47:46 PM
eso había pensado yo para ir al centro nuevo y presentar la solicitud de conciliación familiar. Pero me ha dicho una compañera q hasta la evaluación debo ir al antiguo. Cómo presento la solicitud entonces, pq me han dicho q es del 1 al 5.
Eso es, tengo que presentar la solicitud de flexibilidad horaria antes del 5.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'