¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y adjudicaciones (v2)

Iniciado por rantanplan, 21 Octubre, 2017, 14:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Hace un rato se acercaron a encender el servidor y ya esta de nuevo en marcha. Por lo que se ve, han hecho cambios eléctricos y tienen problemas con los diferenciales. He aprovechado para sacar una copia de la aplicación y ponerla en otro servidor. Si se vuelve a caer, este servidor debería servir de respaldo.

viky

rantanplan

Cita de: viky en 02 Julio, 2018, 13:34:15 PMA mí me está fallando.

Pues yo accede perfectamente. A ambos servidores, además. Si uno estuviera caído, sí que podría darse el, caso que hubiera que intentarlo varias veces.

viky

rantanplan

He subido las adjudicaciones definitivas de este último procedimiento.

Como algunos sé que usaban los mapas para comprobar cuáles fueron las vacantes telefónicas el curso pasado (recibí un par de mensajes preguntando cómo se hacía) y eso tiene interés hasta septiembre, he dejado accesibles los mapas del curso pasado  en la dirección http://geo.iescdl.es/old.

ciberale

Cita de: rantanplan en 27 Agosto, 2018, 22:01:25 PM
He subido las adjudicaciones definitivas de este último procedimiento.

Como algunos sé que usaban los mapas para comprobar cuáles fueron las vacantes telefónicas el curso pasado (recibí un par de mensajes preguntando cómo se hacía) y eso tiene interés hasta septiembre, he dejado accesibles los mapas del curso pasado  en la dirección http://geo.iescdl.es/old.

Gracias rantanplan, mejor que en Torretriana [emoji1]

rantanplan

Cita de: ciberale en 27 Agosto, 2018, 22:06:18 PMGracias rantanplan, mejor que en Torretriana [emoji1]

No lo ponen muy difícil, así que no te creas que me vas a subir el ego.  ;D

Iridium

La herramienta me parece muy interesante y desde luego merece una felicitación muy grande.

Pero se ve que como soy nuevo, me entero solo regular. Algunas cuestiones:

- ¿La dirección actual sigue siendo geo.iescdl.es?
- Supongo que P.O., P.F., V.I. y V.T. significan respectivamente Plantilla Orgánica, Plantilla Funcional, Vacantes iniciales, Vacantes telefónicas, ¿no?
- ¿Y qué es la Plantilla Orgánica y la Funcional?
- ¿Y cómo se sabrán las Vacantes Telefónicas si al parecer cuando empiecen a llamar no se sabe si llaman para vacante o llaman para sustitución? Esta cuestión es una constante en los subforos de las bolsas de trabajo de cada especialidad, no se sabe cuántas vacantes dan en septiembre y de ahí en adelante tampoco y solo se sabe lo que avanza la bolsa.
- El PCE (procedimiento de colocación de efectivos) es la Adjudicación de Destinos Provisionales?

Me disculpo por tanto desconocimiento y me abstengo por el momento de alargar esa lista de dudas.

rtorreslla

Buenas noches! No sé si es que no me funciona bien pero las relativas a Informática están las adjudicaciones de 2017 y 2016 pero no las de 2018 no?? Es que no creo que se correspondan no??
Gracias. Saludos

rantanplan

Me acabo de dar cuenta que se me había pasado por completo bajar las vacantes iniciales, cuya publicación, por supuesto, ha cambiado de formato, así que me llevará un par de días. La buena noticia es que he visto que la  Junta ha empezado este año a publicar los cálculos de todas las vacantes iniciales, incluidas aquellas que dan 0. Es una fantástica noticia, porque eso permite conocer con exactitud las plantillas de funcionamiento en junio y, al restársela a las que se publiquen de septiembre, permite conocer sin margen de error las vacantes telefónicas. Así que este año, los mapas tendrás las vacantes telefónicas sin margen alguno de error

.
Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 22:37:23 PM

- ¿La dirección actual sigue siendo geo.iescdl.es?

Prueba a ver.

.
Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 22:37:23 PM
- Supongo que P.O., P.F., V.I. y V.T. significan respectivamente Plantilla Orgánica, Plantilla Funcional, Vacantes iniciales, Vacantes telefónicas, ¿no?

Prueba a pasar el ratón por encima de las abreviaturas a ver qué te dice. Las V.I. no obstante están todas a cero porque he olvidado que tenía que descargarlas.

.
Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 22:37:23 PM¿Y qué es la Plantilla Orgánica y la Funcional?

P.F. = Número de profesores que desempeñan un determinado puesto.
P.O.  = Número de profesores con destino definitivo en un determinado puesto. No tienen por qué desempeñarlo, porque  quizás están de comisión en otro lugar.

.
Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 22:37:23 PM¿Y cómo se sabrán las Vacantes Telefónicas si al parecer cuando empiecen a llamar no se sabe si llaman para vacante o llaman para sustitución? Esta cuestión es una constante en los subforos de las bolsas de trabajo de cada especialidad, no se sabe cuántas vacantes dan en septiembre y de ahí en adelante tampoco y solo se sabe lo que avanza la bolsa.

V.T: = P.F. Septiembre - P.F. Junio

Si llaman a alguien para sustituir a un profesor que se jubila en septiembre, el programa no lo considera V.T., porque no supone un incremento en la P.F.

.
Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 22:37:23 PMEl PCE (procedimiento de colocación de efectivos) es la Adjudicación de Destinos Provisionales?

Sí.

Cita de: rtorreslla en 27 Agosto, 2018, 22:46:43 PM
Buenas noches! No sé si es que no me funciona bien pero las relativas a Informática están las adjudicaciones de 2017 y 2016 pero no las de 2018 no?? Es que no creo que se correspondan no??

En la dirección oficial están las últimas como en el resto de especialidades. Olvidate de la opción esa rara, que simplemente tengo que quitarla. En la dirección que he dado antes (la que acaba en old) están las de 2017. no recuerdo si dejé o no las de 2016 también y son accesibles por la opción rara.

En cualquier caso, pinchando sobre el icono de la interrogación se informa de cuáles son los datos con los que se ha confeccionado el mapa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'