¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y adjudicaciones (v2)

Iniciado por rantanplan, 21 Octubre, 2017, 14:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Entonces la Plantilla Funcional son todos los profesores de cierta especialidad que trabajan en un centro determinado, ya sean funcionarios de carrera, en prácticas o interinos, ¿es así?

¿Por qué si consulto ese dato sale una interrogación? Supongo que aún no se sabe con certeza.

rantanplan

Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 23:12:44 PMEntonces la Plantilla Funcional son todos los profesores de cierta especialidad que trabajan en un centro determinado, ya sean funcionarios de carrera, en prácticas o interinos, ¿es así?

EL término es plantilla de funcionamiento y no se refiere a especialidad, sino a puesto.

Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 23:12:44 PM¿Por qué si consulto ese dato sale una interrogación? Supongo que aún no se sabe con certeza.

Porque los datos aún no se han publicado, y  ni siquiera los conoce aún la Junta hasta que no haya empezado el curso, salten nuevos grupos n la planificación y los directivas pidan más persoal para cubrirlos.

Iridium

Cita de: rantanplan en 28 Agosto, 2018, 08:20:05 AM
Cita de: Iridium en 27 Agosto, 2018, 23:12:44 PMEntonces la Plantilla Funcional son todos los profesores de cierta especialidad que trabajan en un centro determinado, ya sean funcionarios de carrera, en prácticas o interinos, ¿es así?

EL término es plantilla de funcionamiento y no se refiere a especialidad, sino a puesto.

Yo accedo al mapa señalando mi especialidad y cuando toco un centro aparece un cuadro con información entre la cual se haya un pequeño cuadro con "plazas relevantes". Ahí aparecen las siglas P.F. sobre unos códigos de puesto. ¿No son esos puestos los de mi especialidad y así la información que se da es la de los docentes de mi especialidad?

Por otro lado mantengo la pregunta matizándola un poco más ¿"plantilla de funcionamiento", tal y como aparece en el mapa, son todos los profesores de cierta especialidad, separados en puestos, que trabajan en un centro determinado, ya sean funcionarios de carrera, en prácticas o interinos?

Lo pregunto, porque el mapa es más que interesante, pero claro, estos términos, su concreción, no son todavía bien conocidos, ni por un servidor ni por la inmensa mayoría de los que con el rango de novatos nos estrenaremos como interinos este curso y así sacarle todo el jugo.

rantanplan

Cita de: Iridium en 28 Agosto, 2018, 10:07:41 AMYo accedo al mapa señalando mi especialidad y cuando toco un centro aparece un cuadro con información entre la cual se haya un pequeño cuadro con "plazas relevantes". Ahí aparecen las siglas P.F. sobre unos códigos de puesto. ¿No son esos puestos los de mi especialidad y así la información que se da es la de los docentes de mi especialidad?

Por otro lado mantengo la pregunta matizándola un poco más ¿"plantilla de funcionamiento", tal y como aparece en el mapa, son todos los profesores de cierta especialidad, separados en puestos, que trabajan en un centro determinado, ya sean funcionarios de carrera, en prácticas o interinos?

No, porque no existe una relación inequívoca entre puesto y especialidad. Si un profesor ocupa un puesto 00590006, podemos asegurar que es de la especialidad de Matemáticas, pero si es ocupa el puesto 00590059 (Apoyo al área tecnológica) sólo podemos afirmar que quizás sea de Matemáticas (pero puede serlo de Biología o de Física o de Tecnología o de Informática y no recuerdo si de algo más).

En el mapa de la especialidad de matemáticas aparecen todas las vacantes que podría ocupar un profesor de matemáticas, pero eso no implica que todas estén ocupadas por profesores de matemáticas. Todo por culpa de los puestos que pueden desempeñar docentes de distinta especialidad.

Iridium

Cita de: rantanplan en 28 Agosto, 2018, 13:52:46 PM
Cita de: Iridium en 28 Agosto, 2018, 10:07:41 AMYo accedo al mapa señalando mi especialidad y cuando toco un centro aparece un cuadro con información entre la cual se haya un pequeño cuadro con "plazas relevantes". Ahí aparecen las siglas P.F. sobre unos códigos de puesto. ¿No son esos puestos los de mi especialidad y así la información que se da es la de los docentes de mi especialidad?

No, porque no existe una relación inequívoca entre puesto y especialidad. Si un profesor ocupa un puesto 00590006, podemos asegurar que es de la especialidad de Matemáticas, pero si es ocupa el puesto 00590059 (Apoyo al área tecnológica) sólo podemos afirmar que quizás sea de Matemáticas (pero puede serlo de Biología o de Física o de Tecnología o de Informática y no recuerdo si de algo más).

En el mapa de la especialidad de matemáticas aparecen todas las vacantes que podría ocupar un profesor de matemáticas, pero eso no implica que todas estén ocupadas por profesores de matemáticas. Todo por culpa de los puestos que pueden desempeñar docentes de distinta especialidad.

Muy bien, muchísimas gracias.

Si aceptas sugerencias a esta magna obra, yo cambiaría lo que figura como "Bachillerato de Ciencias y Tecnología" a la denominación vigente. Y añadiría el año académico al que se refiere toda la información que tenemos delante, un visitante podría estar con la duda, siempre incómoda, de si lo que está visualizando es actual o se trata de algo que alguien hizo para cursos anteriores.

rantanplan

Cita de: Iridium en 28 Agosto, 2018, 14:49:51 PMSi aceptas sugerencias a esta magna obra, yo cambiaría lo que figura como "Bachillerato de Ciencias y Tecnología" a la denominación vigente. Y añadiría el año académico al que se refiere toda la información que tenemos delante, un visitante podría estar con la duda, siempre incómoda, de si lo que está visualizando es actual o se trata de algo que alguien hizo para cursos anteriores.

Sí claro que acepto sugerencias. ¿Cómo se llama ahora ese bachillerato? No tengo ganas de buscarlo en la normativa.

El curso al que se refieren los datos sí está referido: debes pulsar en el icono de información (la letra "i").

Iridium

Cita de: rantanplan en 28 Agosto, 2018, 14:53:17 PM
Cita de: Iridium en 28 Agosto, 2018, 14:49:51 PMSi aceptas sugerencias a esta magna obra, yo cambiaría lo que figura como "Bachillerato de Ciencias y Tecnología" a la denominación vigente. Y añadiría el año académico al que se refiere toda la información que tenemos delante, un visitante podría estar con la duda, siempre incómoda, de si lo que está visualizando es actual o se trata de algo que alguien hizo para cursos anteriores.

Sí claro que acepto sugerencias. ¿Cómo se llama ahora ese bachillerato? No tengo ganas de buscarlo en la normativa.

El curso al que se refieren los datos sí está referido: debes pulsar en el icono de información (la letra "i").

Es la modalidad de Ciencias, a secas.

rantanplan

Cita de: Iridium en 28 Agosto, 2018, 15:11:14 PMEs la modalidad de Ciencias, a secas.

Gracias lo corregiré en la base de datos y se reflejará en el mapa cuando los suba para que reflejen las vacantes iniciales. Posiblemente sea hoy.

rantanplan

Ya están corregidos los mapas:

- Aparecen las vacantes iniciales.
- El nombre del bachillerato.
- El nombre de un instituto de Coín que me dijeron privado que había cambiado.

Si no se reflejan los cambios, quizás sea por problemas de caché.

Iridium

Cita de: rantanplan en 28 Agosto, 2018, 18:45:24 PM
Ya están corregidos los mapas:

- Aparecen las vacantes iniciales.
- El nombre del bachillerato.
- El nombre de un instituto de Coín que me dijeron privado que había cambiado.

Si no se reflejan los cambios, quizás sea por problemas de caché.

Sí, lo de Coín no sé, lo demás fetén.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'