¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TOPICS EXAMEN SPEAKING B2 EOI

Iniciado por juanka99, 30 Mayo, 2018, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanako85

Cita de: juanako85 en 06 Julio, 2018, 17:45:41 PM
Cita de: koloman en 25 Junio, 2018, 11:48:13 AM
Cita de: bolzano13 en 22 Junio, 2018, 19:27:29 PM
Cita de: Rakelittama en 21 Junio, 2018, 18:38:15 PM
Buenas tardes!!
Primero agradeceros a tod@s haber compartido los topics. Lastima que descubrí este foro el domingo por la tarde y tuve el examen el lunes (por eso no puse el que len tocó, porque ya estaban todos).
Acabo de ir a la revisión de exámenes y me ha quedado solo el speaking para septiembre  😭
Algun@ de vosotr@s sabe seguro si los topics de septiembre son los mismos que los de junio? O los cambian?
Muchas gracias 😊
Ánimo, yo también voy a septiembre.
Según mi profesora, este año no se van a repetir, como sí ha pasado los años anteriores. De todas formas, yo voy a intentar hacer el listado de los distintos modelos.
Por cierto, ¿de los tríos no sabemos nada?
Alguien puede confirmar si los topics no se van a repetir? He estado buscando la convocatoria y la normativa y no veo ningún cambio respecto a otros años. En mi Escuela se escudan en que eso lo pone Sevilla, y que no saben nada de nada.
muchas gracias

Yo le he preguntado a mi profesora y me ha dicho que ella no sabia nada, que por ahora son los mismo en septiembre, otra cosa, creo que falta un topic porque el de los animales esta sacado de un trío. un saludo, yo también tengo que ir en septiembre me quedo el speaking

a un compañero le toco, sobre que trabajo dejaran de existir en el siglo 21, que trabajos seguirán creciendo en el futuro y que habilidades son buenas para una carrera en el siglo 21. pero ya no tengo más información sobre el otro topics y dialogo, si alguien sabe algo que lo suba.

juanako85

Cita de: juanako85 en 06 Julio, 2018, 17:52:36 PM
Cita de: juanako85 en 06 Julio, 2018, 17:45:41 PM

Ya es oficial!! Cambian los topics, no serán los mismo, que mala suerte vamos a tener
Cita de: koloman en 25 Junio, 2018, 11:48:13 AM
Cita de: bolzano13 en 22 Junio, 2018, 19:27:29 PM
Cita de: Rakelittama en 21 Junio, 2018, 18:38:15 PM
Buenas tardes!!
Primero agradeceros a tod@s haber compartido los topics. Lastima que descubrí este foro el domingo por la tarde y tuve el examen el lunes (por eso no puse el que len tocó, porque ya estaban todos).
Acabo de ir a la revisión de exámenes y me ha quedado solo el speaking para septiembre  😭
Algun@ de vosotr@s sabe seguro si los topics de septiembre son los mismos que los de junio? O los cambian?
Muchas gracias 😊
Ánimo, yo también voy a septiembre.
Según mi profesora, este año no se van a repetir, como sí ha pasado los años anteriores. De todas formas, yo voy a intentar hacer el listado de los distintos modelos.
Por cierto, ¿de los tríos no sabemos nada?
Alguien puede confirmar si los topics no se van a repetir? He estado buscando la convocatoria y la normativa y no veo ningún cambio respecto a otros años. En mi Escuela se escudan en que eso lo pone Sevilla, y que no saben nada de nada.
muchas gracias

Yo le he preguntado a mi profesora y me ha dicho que ella no sabia nada, que por ahora son los mismo en septiembre, otra cosa, creo que falta un topic porque el de los animales esta sacado de un trío. un saludo, yo también tengo que ir en septiembre me quedo el speaking

a un compañero le toco, sobre que trabajo dejaran de existir en el siglo 21, que trabajos seguirán creciendo en el futuro y que habilidades son buenas para una carrera en el siglo 21. pero ya no tengo más información sobre el otro topics y dialogo, si alguien sabe algo que lo suba.

Rakelittama

Los cambian seguro entonces? Jolin vaya rollo.
Yo Lon tengo el an 5 y subiré mi topic en han to salga del examen. Si alquien lo hace antes que nos cuente por favor.
Suerte!

ana_inf_malaga

Nadie ha hecho el examen oral en septiembre para saber si se repiten los topics????

juanako85

BUenas! No se repiten, yo lo se por mi profesora. Yo lo tengo el día 5 por la tarde. Suerte a tod@s!

Lulú23

Hola. Alguien sabe si se repiten los topics de junio
del examen oral del b1 en septiembre???

Venus

¿Aún no se ha examinado nadie?

A ver si alguién puede comentar los topic que salgan, yo en cuanto me examine mañana os comento.

Rakelittama

Yo no sé nada. También lo tengo mañana por la tarde. Pondré lo que me toca cuando salga. Estaría bien que si alguien lo hace antes lo ponga aquí para ir con alguna idea.
Un saludo y suerte.

Pedagoga81

Yo lo he hecho esta tarde y me ha tocado como monólogo hablar sobre las noticias news, como suelo enterarme de las noticias, que clases de noticias me interesan más y como ha cambiado en la actualidad la forma de obtener noticias.

El monólogo de mi compañera ha sido sobre free time.

En el diálogo se trataba de que un alumno había bajado el rendimiento y el profesor le pregunta que le está pasado para solventar esa situación

Belenkmk

Buenas noches!
Modelo 3 A: monólogo sobre efectos del hombre en el cambio climático, como ves el mundo dentro de 50 años y que hacen las autoridades para disminuirlo
B poverty
Diálogo te mudas y tú hijo entra al colegio y pides consejo sobre escuela pública o privada, bilingüe o no, actividades extra escolares etx

Espero q os sirva de ayuda! Y no se han repetido!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'