¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS POLÍGONO SUR

Iniciado por DeadNous, 07 Julio, 2018, 10:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Libertario, perdona que sea tan pesado. Tú también estabas en la lista de historia, o solo en apoyo? Y si es así, cuando te llamaron de cada una? Es para comprobar si cuando hablaron conmigo ya habían efectuado las llamadas, tal como me aseguraron

Libertario

Cita de: Kanito en 03 Septiembre, 2018, 15:42:16 PM
Libertario, perdona que sea tan pesado. Tú también estabas en la lista de historia, o solo en apoyo? Y si es así, cuando te llamaron de cada una? Es para comprobar si cuando hablaron conmigo ya habían efectuado las llamadas, tal como me aseguraron
No eres pesado en absoluto.
A mí me han llamado de Apoyo pero no de Geografía e Historia.
Estoy en las dos listas.
En Apoyo el 15 y en Geografía e Historia el 24 creo recordar.
En cualquier caso,he tenido que rechazar porque ya tengo la plaza pero en suma eso es lo que te puedo contar.

Practicum

¿Sabéis si han llamado de Residencias o algo de Magisterio?

Berttous

A mi me han llamado a las 15h para ByG en IES Antonio Dominguez Ortiz. Yo estaba el puesto 22.

doraemon

Cita de: Kanito en 03 Septiembre, 2018, 12:51:27 PM
Si. Yo estoy el segundo pero rechazaría al menos q fuera vacante
Hola Kanito. Lo de que para las sustituciones usarán la lista en la que estamos en lugar de la lista de la bolsa ordinaria....te lo han dicho en delegación???

Creo recordar que en la convocatoria del Polígono Sur solamente decía para vacantes...y no decía nada de sustituciones....por eso te pregunto.

Un saludo

DeadNous

Si tiraran de bolsa ordinaria significaría que los requisitos pedidos en la convocatoria eran inecesarios. Además, ya que tienen el trabajo hecho y la gente que está en lista es porque quiere esos puestos, supongo yo que seguirán llamando de ahí.

Berttous

Para sustituciones también llaman de esa bolsa específica.
Cita de: doraemon en 03 Septiembre, 2018, 18:48:31 PM
Hola Kanito. Lo de que para las sustituciones usarán la lista en la que estamos en lugar de la lista de la bolsa ordinaria....te lo han dicho en delegación???

Creo recordar que en la convocatoria del Polígono Sur solamente decía para vacantes...y no decía nada de sustituciones....por eso te pregunto.

Un saludo

doraemon

Cita de: Berttous en 03 Septiembre, 2018, 19:01:24 PM
Para sustituciones también llaman de esa bolsa específica.
Cita de: doraemon en 03 Septiembre, 2018, 18:48:31 PM

Un saludo

Yo quiero que sea así porque estoy muy cerca de entrar, pero revisando la convocatoria dice: "PARA LA COBERTURA, CON OCASIÓN DE VACANTE Y, EN SU CASO, CONCESIÓN DE CONTINUIDADES...."

Lo cierto es que sería absurdo realizar una convocatoria de puestos específicos con todos los requisitos que pusieron y ahora para las sustituciones tirar de la bolsa ordinaria. Si tiran de la bolsa ordinaria se pueden encontrar que muchos rechacen el puesto, sin embargo de la bolsa creada a partir de la convocatoria saben que los integrantes de esta bolsa sí están dispuestos a trabajar en el Polígono Sur. También se puede dar el caso de que a los que llamen de la bolsa ordinaria no tengan las horas de formación que pedían en la convocatoria.

Además en los puestos de apoyo socio-lingüístico de que lista tirarían... de la de Geografía e Historia o de la de Lengua... Porque no hay bolsa de apoyo socio-lingüístico como tal...

Un saludo.

vientosiroco

Hola, al hilo de estas dudas, (que yo también tengo)y revisando la convocatoria en su apartado 7, dice:

4.   En el caso de requerirse durante el curso escolar la sustitución de uno de los puestos específicos adjudicados por este procedimiento, se realizará por personal interino o aspirante a interinidad disponible, siguiendo el orden del listado en vigor del puesto específico correspondiente.
5.   En caso de tener que ofertar un puesto y no exista lista o se encuentre agotada, se ofertará con carácter voluntario, con expresión del perfil propio del puesto, al personal integrante de las bolsas generales de la especialidad correspondiente, no generando derecho a continuidad por no formar parte, las personas que la acepten, del listado de puestos específicos correspondiente.

Por tanto, es lógico que llamen de esta bolsa.

La duda está también en este apartado:
Para las plazas de Apoyo a Compensatoria del Cuerpo de Profesores de Enseñanza
Secundaria del ámbito educativo Lingüístico y Social se podrá optar desde las especialidades de Filosofía, Griego, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Francés, Inglés, Alemán, Italiano y Cultura Clásica, mientras que para el ámbito Científico-tecnológico se podrá optar desde las especialidades de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Tecnología e Informática. Esto se supone que es apoyo curricular?

DeadNous

Quizás sea para dar los ámbitos de los grados que oferte el IES, no sé.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'