¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS POLÍGONO SUR

Iniciado por DeadNous, 07 Julio, 2018, 10:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vientosiroco

Cita de: CPDM en 03 Septiembre, 2018, 19:48:48 PM
Quizás sea para dar los ámbitos de los grados que oferte el IES, no sé.

No creo, compensatoria es refuerzo a alumnos con desventajas y con desfase escolar...

DeadNous

Llevas razón. Pero por ejemplo estoy en una bolsa de ámbito CT para alumnado NEAE y ya me han dicho que por las necesidades del centro y por cumplir horario se acaba dando el ámbito en formaciones profesionales muchas veces. Aún y así, ya te digo, que hablo sin saber de primera mano.

anemona

Cita de: Berttous en 03 Septiembre, 2018, 16:34:43 PM
A mi me han llamado a las 15h para ByG en IES Antonio Dominguez Ortiz. Yo estaba el puesto 22.

Qué alegría

Yo estoy la 28,,,, qué será y pa cuando, Podrías indicar alguna plaza o conocimiento de sustitución mil gracias!!!

Kanito

Lo que parece extraño es que byg ya vayan llamando por el 22 y en historia se hayan plantado en el 18. Una de dos, o en historia apenas han renunciado, o la persona que me ha atendido es una xxx por darme información falsa. Prefiero pensar en la segunda, aunque mucho me temo que no

DeadNous

Hoy no ha habido movimiento, ¿no?
A mí también me llama la atención que hayan llamado ya de Matemáticas, pero seguiremos atentos al teléfono aunque esté de exámenes de la UNED.

DeadNous

Berttous

En mi IES tendrán que llamar a alguien de lengua (baja); uno de mates y otro de orientación (2 meses por comision sindical).

DeadNous

Me están llamando (creo), pero como ya me dieron otro puesto específico no lo cogeré. Supongo que será de Mates o Tecno.

Berttous

Cita de: CPDM en 04 Octubre, 2018, 11:42:25 AM
Me están llamando (creo), pero como ya me dieron otro puesto específico no lo cogeré. Supongo que será de Mates o Tecno.
Cógelo y coméntalo. Si no se retrasa la cosa.

anemona

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'