¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Cuándo se activan las bolsas ?

Iniciado por Patán, 10 Septiembre, 2018, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian.baza15@hotmail.com

Hola a todos, me han dicho que las vacantes sobrevenidas ya han sido asignadas por lo que el número que tenemos cada uno en la bolsa ya es quitando todas las vacantes y todo (hablo de la especialidad de educación física concretamente, no se si será el caso de las demas. ¿Qué hay de cierto en eso?

nespvac382

Hola compañero. Eso no es así. Acaban de empezar las llamadas y son todas para vacantes. Las llamadas "vacantes de septiembre" son ahora, una vez abierta la bolsa.

Suerte

MKII

Hay algunas cosas que no entiendo.
De mi numero de bolsa antes de abrirse (125) a hoy (menos del 10) deberian haber habido mas de cien colocaciones. ¿Cuando han ocurrido?¿O como se entiende?

Por cierto, Almeria dice que convoca un acto publico para el sabado, pero aun no cita... y otras provincias si lo estan haciendo. Me van a terminar llamando de otro lado cuando quizas haya algo cerca... ¿Es caos organizativo, o hay algo que ignoro yo...?

Solo por saber algo mas.
Saludos!

PLATANITO

Cita de: MKII en 13 Septiembre, 2018, 16:44:34 PM
De mi numero de bolsa antes de abrirse (125) a hoy (menos del 10) deberian haber habido mas de cien colocaciones. ¿Cuando han ocurrido?¿O como se entiende?

Por cierto, Almeria dice que convoca un acto publico para el sabado, pero aun no cita... y otras provincias si lo estan haciendo. Me van a terminar llamando de otro lado cuando quizas haya algo cerca... ¿Es caos organizativo, o hay algo que ignoro yo...?

Solo por saber algo mas.
Saludos!

Cómo cita Almería para lo del Sábado, ¿por teléfono?

MKII

Solo por saber algo mas.
Saludos!

A ver, quizás entienda lo mio: Embolsados me reporta esa posicion de 10 as o menos, porque solo tiene en cuenta mis provincias. en la consulta en la pagina web sigo 125 (¿no se ha colocado nadie?) porque cuenta toda Andalucía. Si no es esto no hallo explicación.

MKII

Cita de: PLATANITO en 13 Septiembre, 2018, 16:51:19 PM

Solo por saber algo mas.
Saludos!

Se supone, eso he entendido por los grupos de Ws. Aunque a mi no me han llamado, y si hay plazas como para hacer un acto público, pareceria lógico que lo hicieran, porque tengo un numero bajo...
Uf, no sé, no tengo experiencia en estas cosas...

Guerrero

Cita de: MKII en 13 Septiembre, 2018, 16:57:08 PM
Cita de: PLATANITO en 13 Septiembre, 2018, 16:51:19 PM

Solo por saber algo mas.
Saludos!

Se supone, eso he entendido por los grupos de Ws. Aunque a mi no me han llamado, y si hay plazas como para hacer un acto público, pareceria lógico que lo hicieran, porque tengo un numero bajo...
Uf, no sé, no tengo experiencia en estas cosas...

Fíate sólo de la información que te da la web de la Junta, embolsados ha comenzado con muchos fallos que están llevado a confusión al personal. Hoy se han abierto las bolsas y hoy comienzan a llamar. Si estás el 125 en la general estarás más bajo por provincias, de todos modos como muy pronto te llamarían a finales de la próxima.

Intenta estar tranquilo, un saludo.

MKII

Cita de: Guerrero en 13 Septiembre, 2018, 17:07:50 PM
Fíate sólo de la información que te da la web de la Junta, embolsados ha comenzado con muchos fallos que están llevado a confusión al personal. Hoy se han abierto las bolsas y hoy comienzan a llamar. Si estás el 125 en la general estarás más bajo por provincias, de todos modos como muy pronto te llamarían a finales de la próxima.

Intenta estar tranquilo, un saludo.

Muchas gracias!  ;) Lo intento  anaidburla

javistar78

CHICOS, embolsados esta mal, en la web esta bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'