¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MarMartín

Con la mía casi aciertas de pleno..!
Una pregunta, con qué plazo nos incorporamos tras la llamada? Al menos un día de margen?
Cita de: patvv86 en 13 Septiembre, 2018, 13:28:00 PM
Se parece a la predicción de la lista de colores?
Cita de: MaríaMar en 13 Septiembre, 2018, 13:23:06 PM
Se abrió la bolsa!!

Bueno pues yo estoy la 53 en la general, sobre la 30 en las provincias que he pedido. ¿Qué  tal vosotros?

¿Empezarán a llamar hoy? Nervios...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

MaríaMar

Ay, que esto ha bajado 27 puestos ya ¿alguien sabe si están llamando para escoger sobre la marcha o va ha haber reunión en delegación?

Analvdl

Adjunto nota de CCOO

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MaríaMar

Gracias

Bueno, pues yo ya he salido de la bolsa! Me mandan a Pozo Alcón, plaza bilingüe, no me han dado nada para escoger, solo esto :(. ¿Alguien conoce el instituto? ¿Y el pueblo? ¿Alguna buena zona para vivir?

opofyq

Alguien sabe si para el acto presencial en Almería mañana llaman a mucha gente?os han llamado ya a los que vais?
Gracias!

Analvdl

Cita de: opofyq en 14 Septiembre, 2018, 09:56:42 AM
Alguien sabe si para el acto presencial en Almería mañana llaman a mucha gente?os han llamado ya a los que vais?
Gracias!

Se supone que llamarían ayer y  hoy.

TANITRY

A mi me llamaron ayer por la tarde de la bilingüe de Almería, como soy de Cádiz pregunté que si renunciaba a la bilingüe si seguía en la normal puesto que en mi provincia estaba muy cerca de llamarme. Me confirmaron que sólo se me excluiría de la bilingüe y renuncié a la bilingüe. El caso es que desde ayer por la tarde no estoy en ninguna de las dos bolsas, en la normal no aparecía ya, me quedé la 11 en Cádiz incluso cuando aún aparecía la 2 en la bilingüe ( en casi todas las provincias, pero claro Almería llamó primero).
La pregunta es si puedo estar tranquila de que no me hayan sacado de la normal por haber renunciado a la bilingüe, desde Csif me han dicho que solo me expulsarían de la bilingüe también, pero entonces por qué no me han llamado aún de la normal? Creo que si no apareces es que te llaman pronto y llevo con un sin vivir desde ayer por la tarde. Espero podáis aclararme algo, gracias compañeros.

Belenkmk

A ver si me podéis decir cómo va esto más o menos, estos dos dias está bailando mucho La Bolsa y algunas provincias estoy por debajo de 100, pensáis q bajará tanto como para q me llamen o es muy poco probable?? Es q con las bajadas tanrapidas de estos dos dias pensaba q no iba a bajar del 100

MaríaMar

Cita de: TANITRY en 14 Septiembre, 2018, 17:33:37 PM
A mi me llamaron ayer por la tarde de la bilingüe de Almería, como soy de Cádiz pregunté que si renunciaba a la bilingüe si seguía en la normal puesto que en mi provincia estaba muy cerca de llamarme. Me confirmaron que sólo se me excluiría de la bilingüe y renuncié a la bilingüe. El caso es que desde ayer por la tarde no estoy en ninguna de las dos bolsas, en la normal no aparecía ya, me quedé la 11 en Cádiz incluso cuando aún aparecía la 2 en la bilingüe ( en casi todas las provincias, pero claro Almería llamó primero).
La pregunta es si puedo estar tranquila de que no me hayan sacado de la normal por haber renunciado a la bilingüe, desde Csif me han dicho que solo me expulsarían de la bilingüe también, pero entonces por qué no me han llamado aún de la normal? Creo que si no apareces es que te llaman pronto y llevo con un sin vivir desde ayer por la tarde. Espero podáis aclararme algo, gracias compañeros.

A mi me dijo la que me llamó de Delegación que si renunciaba a la bilingue que me sacaban de la normal también así que cogí la plaza de la bilingüe pero la verdad es que me dio la impresión de que no lo decía con mucha seguridad. No la habría cogido si me hubieran dejado renunciar y quedarme en la otra pero me parece ahora que esta mujer me dijo lo que le dio la gana. El caso es que entré y efectivamente estaba fuera de las dos bolsas en poco tiempo. En fin, se que no te ayudo, pero porque sepas la experiencia de otros.

albay

Una pregunta. ¿Están llamando de la bilingüe de Física y Química? En mi centro hay una vacante por jubilación y aun no no has mandado a nadie.

En Sevilla capital.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'