¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olimal

Gracias, a ver si tengo suerte.
Yo empezé la 371 cuando abrieron la bolsa y estoy ahora la 159.

Casei

Buenos días, la bolsa sigue moviendose, a ver si los que han recibido hoy vacante o sustitución pueden poner por donde, para ver donde están solicitando más gente.
Muchas gracias.

Analvdl

Cita de: Olimal en 24 Septiembre, 2018, 07:43:43 AM
Gracias, a ver si tengo suerte.
Yo empezé la 371 cuando abrieron la bolsa y estoy ahora la 159.

¡¡Esto es increíble!! ¡Cómo corre!

Casei

Pues si...están bajando muchísimo...lo que no sabemos es si son todas plazas normales o bilingues? A ver si alguien puede arrojar algo! Hoy han llamado bastante.

gramin

Buenas tardes y suerte! Soy nuevo en el foro. La verdad que está avanzando muy rápido, y veo que las listas se actualizan cada hora aproximadamente, incluso por la tarde, lo que supone que también están llamando por la tarde, no? Pensaba que solo llamaban por las mañanas. ¿Alguno sabe algo?
A mi me ha salido que se ha avanzado 4 de normal y 3 de bilingüe.
Saludos!

serpa

Me han llamado de la normal para una sustitución en Baeza. Empece en la posición 151 con posibilidad de llamada despues de Navidad, según la lista de colores y fijaos. Así que mucho animo a todos que va bastante rápido.

Casei

¿Sabéis por otros años cuantas vacantes o sustituciones aproximadas dan en bilingue en Septiembre por provincia? ¿O en el primer trismestre? Gracias.

gramin

Cita de: serpa en 24 Septiembre, 2018, 19:56:48 PM
Me han llamado de la normal para una sustitución en Baeza. Empece en la posición 151 con posibilidad de llamada despues de Navidad, según la lista de colores y fijaos. Así que mucho animo a todos que va bastante rápido.

Enhorabuena serpa! Oye, y esa lista de colores done la podemos encontrar? gracias y suerte con la sustitución!

Iridium

¿Sabéis en base a qué se hizo esa lista de colores?. Me llama la atención que las previsiones que tenemos en Biología y Geología se estén cumpliendo más o menos porque se ha aplicado el modelo del año pasado, y sin embargo que vosotros hayáis superado tan ampliamente las expectativas. ¿Están contratando mucha gente más que el año pasado o es que vuestra previsión no se ajustaba al año pasado?

Casei

Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 21:01:00 PM

¿Sabéis en base a qué se hizo esa lista de colores?. Me llama la atención que las previsiones que tenemos en Biología y Geología se estén cumpliendo más o menos porque se ha aplicado el modelo del año pasado, y sin embargo que vosotros hayáis superado tan ampliamente las expectativas. ¿Están contratando mucha gente más que el año pasado o es que vuestra previsión no se ajustaba al año pasado?

No sé como sería el año pasado, pero la bajada de este año está siendo grandísima, tanto en bilingue como en la normal, de ahí quizás que la lista de colores se vea un poco alterada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'