¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta CGT

Iniciado por london, 12 Noviembre, 2018, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

london

Buenos días,

El curso pasado obtuve destino en el CGT y quería saber si aún se debe permanecer 2 años consecutivos para poder participar de nuevo.Es que lo estoy buscando en la normativa y no lo encuentro.

Muchas gracias.

Farfanus

Si obtuviste destino, no puedes participar.

paula123

Buenos días,
En el apartado de méritos, antigüedad...¿sólo se considera el curso completo? ¿podemos arañar los 0,16 puntos de los meses de septiembre y octubre? No lo veo en las preguntas frecuentes...gracias

rantanplan

Cita de: paula123 en 18 Noviembre, 2018, 11:10:35 AM
Buenos días,
En el apartado de méritos, antigüedad...¿sólo se considera el curso completo? ¿podemos arañar los 0,16 puntos de los meses de septiembre y octubre? No lo veo en las preguntas frecuentes...gracias

No, te cuenta aproximadamente 1/4 de la puntuación, ya que el año académico tiene 12 meses y el plazo de presentación de solicitudes acaba pasados casi tres meses del comienzo (1 de septiembre).

lean

buenas.
¿cuenta el tiempo de interino en el CGT?

paula123

Cita de: lean en 18 Noviembre, 2018, 12:05:08 PM
buenas.
¿cuenta el tiempo de interino en el CGT?
No, se está luchando pero, todavía no.

paula123

Cita de: rantanplan en 18 Noviembre, 2018, 12:00:50 PM
Cita de: paula123 en 18 Noviembre, 2018, 11:10:35 AM
Buenos días,

No, te cuenta aproximadamente 1/4 de la puntuación, ya que el año académico tiene 12 meses y el plazo de presentación de solicitudes acaba pasados casi tres meses del comienzo (1 de septiembre).

Gracias por la respuesta rantanplan...
Entonces, los 0,16 de septiembre y los 0,16 de octubre ¿cómo se justifican? ¿con un documento del centro?

rantanplan

Cita de: paula123 en 18 Noviembre, 2018, 12:07:23 PMGracias por la respuesta rantanplan...
Entonces, los 0,16 de septiembre y los 0,16 de octubre ¿cómo se justifican? ¿con un documento del centro?

No, no hay que entregar nada. Yo ya he cerrado mi concurso y no puedo comprobarlo, pero juraría que en mis nombramientos en la aplicación aparecía como fecha de cese el 27/11/2018 que es el día que acaba el plazo de solicitud....

... En el PDF firmado también se ven las fechas y efectivamente aparece, como cese el 27 de noviembre.

paula123

Cierto!!
Mi despiste habitual. Muchas gracias.

paula123

Otra pregunta...4.3.Función tutorial,jefe de departamento...no me aparece hasta la fecha, de hecho no lo he cobrado desde Septiembre. ¿Para este sí nos hace falta documento de dirección, verdad?
Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'