¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta CGT

Iniciado por london, 12 Noviembre, 2018, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: paula123 en 18 Noviembre, 2018, 13:52:42 PMOtra pregunta...4.3.Función tutorial,jefe de departamento...no me aparece hasta la fecha, de hecho no lo he cobrado desde Septiembre. ¿Para este sí nos hace falta documento de dirección, verdad? Gracias!!

Ignoro el caso concreto, porque yo hace tiempo que cubrí el máximo y no me preocupo de ello, pero entiendo que en virtud del articulo 28.2 no debeŕias por qué presentar ninguna documentación que lo justifique. A lo más, dejar constancia grabada del mérito para que el tribunal no se olvide de ello.

En cualquier caso, lo mejor es que te conteste otro con la experiencia que al respecto haya tenido en el concurso pasado.

paula123

Una consulta más sobre los méritos para los que ha participado con este sistema SirHus en otras convocatorias.
¿Puede ocurrir que el mérito que ya existe en el sistema no sea después considerado en el baremo?
Por ejemplo, en el apartado de Formación y Perfeccionamiento, 5.1., me paso de los 6 puntos...pero si después no me consideran alguno de ellos puedo no completar el máximo porque no puedo aportar los méritos después.
¿Os ha pasado a alguno/a?

rantanplan

Cita de: paula123 en 18 Noviembre, 2018, 17:10:56 PMUna consulta más sobre los méritos para los que ha participado con este sistema SirHus en otras convocatorias.
¿Puede ocurrir que el mérito que ya existe en el sistema no sea después considerado en el baremo?
Por ejemplo, en el apartado de Formación y Perfeccionamiento, 5.1., me paso de los 6 puntos...pero si después no me consideran alguno de ellos puedo no completar el máximo porque no puedo aportar los méritos después.
¿Os ha pasado a alguno/a?

Que aparezca en el sistema no significa forzosamente que sumen: yo tengo hechos unos cuantos cursos del CEP relacionados más bien con la especialidad de Historia que en su tiempo me sumaron, pero ya no lo hacen porque el curso tiene que estar relacionado con aspectos científicos o didácticos de la propia especialidad. Ahora bien, en Séneca y la aplicación aparecen. Lo lógico por otro lado es que metas todos los cursos y sigas metiéndolos aunque ya hayas llegado al máxumo. Mañana puede cambiar el baremo del concurso y que el topo de puntos para los cursos pase de 600 a 1000 horas. De hecho, ya ocurrió la última vez y pasó de 400 a 600.

Puedan pasar también cosas excepcionales como lo que me ocurrió a mí una vez: tengo un primer ciclo de una licenciatura independiente del título por el que accedí al cuerpo. Pero yo jamás presenté el título de la titulación de acceso y de hecho jamás fui a buscarlo: en su lugar presenté las tasas de haber pagado el título. Un año, a mediados de febrero, me llamaron y me dijeron que el papel no les gustaba y que querían el título para escanearlo e, incluso, me retiraron el mérito y no me consideraron los puntos. No monté el pollo porque aquel año no tenía ninguna posibilidad de obtener nada. El curso siguiente volvió a parecerles bien el papel y hasta hoy.

paula123

Muchas gracias rantanplan.
Sí, eso me temía, adjuntaré todo y reclamaré si finalmente no se consideran algunos. En cuanto al título, considerando que hay títulos que tardan varios años en llegar deberían aceptar la solicitud del mismo y/o el 046 de haber abonado las tasas. Cruzaremos los dedos...

albay

A la hora subir los ficheros para justificar méritos, me da error. Cumplen el requisito, son ficheros PDF de peso inferior al requerido.

¿Qué puede pasar?

rantanplan

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2018, 21:01:17 PM
A la hora subir los ficheros para justificar méritos, me da error. Cumplen el requisito, son ficheros PDF de peso inferior al requerido.

¿Qué puede pasar?

Ni idea. ¿No te suelta ningún mensaje de error? ¿Cuándo sucede? ¿Antes, durante la subida o en el momento final de darle a firmar?

albay

Cita de: rantanplan en 18 Noviembre, 2018, 21:41:33 PM
Cita de: albay en 18 Noviembre, 2018, 21:01:17 PM

¿Qué puede pasar?

Ni idea. ¿No te suelta ningún mensaje de error? ¿Cuándo sucede? ¿Antes, durante la subida o en el momento final de darle a firmar?

Justo en la subida, busco el archivo, le doy y me salta un error de mi navegador, Fichero no soportado.

rantanplan

Cita de: albay en 18 Noviembre, 2018, 22:06:23 PMJusto en la subida, busco el archivo, le doy y me salta un error de mi navegador, Fichero no soportado.

Yo adjunte un par de PDFs sin problemas. ¿Has probado a intentar subir otro PDF, aunque no tenga nada que ver, para comprobar si el problema está en ese PDF en concreto.

albay

Cita de: rantanplan en 18 Noviembre, 2018, 22:51:55 PM
Cita de: albay en 18 Noviembre, 2018, 22:06:23 PMJusto en la subida, busco el archivo, le doy y me salta un error de mi navegador, Fichero no soportado.

Yo adjunte un par de PDFs sin problemas. ¿Has probado a intentar subir otro PDF, aunque no tenga nada que ver, para comprobar si el problema está en ese PDF en concreto.

Sí, he probado varios, ya que son varios los méritos a justificar. Por cierto que no entiendo por qué no los guarda de un año para otro, porque algunos ya los grabé el año pasado.

rantanplan

Cita de: albay en 19 Noviembre, 2018, 08:29:56 AMSí, he probado varios, ya que son varios los méritos a justificar.

Pues ni idea. Lo habitual en formulartios es que se comprueba el tipo de fichero simplemente mirando cuál es su extensión. Imagino que les habrás puesto extensión .pdf, ¿no?

Cita de: albay en 19 Noviembre, 2018, 08:29:56 AMPor cierto que no entiendo por qué no los guarda de un año para otro, porque algunos ya los grabé el año pasado.

A mí sí me los guarda. Alguna vez no ha sido así, pero creo recordar que han sido méritos que he tenido que aclarar en las reclamaciones tras las provisionales  (p.e. un mérito al que un escaneado descuidado le había cercenado parte de la firma digital) y, claro,  la aclaración la había mandado por correo postal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'