¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta CGT

Iniciado por london, 12 Noviembre, 2018, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EducaFis

Cita de: BOLONIO en 27 Noviembre, 2018, 20:11:49 PM
Hola, a los funcionarios en prácticas en este concurso les darán ya plaza definitiva? y si no es definitiva tendrán que estar dos años en la que le den o se puede pedir plaza otra vez el año que viene? Y finalmente, cuándo se sabrá dónde va cada uno? Muchas gracias.
¿Y los signos de interrogación?

ciberale

Enlace: https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/265858

Desde Consejería de educación nos informan que las fechas principales de la gestión de vacantes son las siguientes:

- 31 de octubre de 2018: Publicación en BOJA de la Resolución de la convocatoria.

- Del 6 de noviembre al 27 de noviembre de 2018: Plazo de solicitudes.

- 3 de diciembre de 2018: remisión a esta Delegación por parte de la Dirección General de Planificación y Centros de las fichas de estudio para las Juntas de Personal. Una vez estén a disposición de este Servicio de Planificación y Escolarización se enviarán por correo electrónico a esa Junta de Personal.

- Del 3 de diciembre de 2018 al 14 de diciembre de 2018: Activación de las pantallas de Séneca para los centros y este Servicio de Planificación y Escolarización para la planificación de vacantes.

- 14 de enero de 2019: Publicación en BOJA de Resolución de vacantes provisionales. Se publicarán en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial en Granada y se abrirá la consulta personalizada en la página Web al día siguiente.

- 15 de enero de 2019:

• Activación de la consulta personalizada de vacantes provisionales en la página web de la Consejería de Educación.

• Activación en Séneca de la pantalla de gestión de reclamaciones

- Del 15 de enero al 28 de enero de 2019: plazo de reclamaciones a las vacantes provisionales.

- 14 de febrero de 2019: Fecha prevista para la publicación en BOJA de Resolución de vacantes definitivas. Se publicarán en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial en Granada y se abrirá la consulta personalizada en la página Web al día siguiente.

- 5 de abril de 2019: cierre de las pantallas de gestión de resultas.

- 6 de mayo de 2019: Fecha prevista de la Orden de aprobación de la plantilla orgánica para el curso 2019/20.

nocreoqueseayo

Estoy espeso y no entiendo...Cuándo salen las provisionales? Es que todos los años es en marzo o así.

potnia

La información da a entender que en enero salen los destinos provisionales, y en febrero saldrán los definitivos, pero me parece demasiado rápido si lo comparamos con otros años...

nocreoqueseayo

Cita de: potnia en 11 Diciembre, 2018, 17:43:53 PM
La información da a entender que en enero salen los destinos provisionales, y en febrero saldrán los definitivos, pero me parece demasiado rápido si lo comparamos con otros años...

Gracias, eso me había parecido. Normalmente los provisionales salen a principios de marzo y los definitivos en mayo...No creo que lo saquen tan pronto.

albay

Es que eso no son los DESTINOS del concurso, sino las VACANTES que hay en los centros, que serán las que salgan al concurso. Va adelantada de fechas con respecto al concurso, como es lógico.

zocter

No me quedó clara la respuesta a la pregunta inicial. Una vez obtienes destino definitivo (entiendo que será igual para el primero como para tu quinto), ¿qué tiempo ha de pasar para volver a concursar?

albay

Cita de: zocter en 12 Diciembre, 2018, 09:11:44 AM
No me quedó clara la respuesta a la pregunta inicial. Una vez obtienes destino definitivo (entiendo que será igual para el primero como para tu quinto), ¿qué tiempo ha de pasar para volver a concursar?

Dos años.

zocter

Cita de: albay en 12 Diciembre, 2018, 09:50:24 AM
Cita de: zocter en 12 Diciembre, 2018, 09:11:44 AM

Dos años.
Ok. Entonces alguien que obtenga en este CGT no podrá volver a concursar hasta el 20/21, para comenzar a disfrutar su futurible nuevo destino en septiembre de 2021.

Muchas gracias!

rantanplan

Cita de: ciberale en 10 Diciembre, 2018, 15:20:11 PM[...]
- 14 de enero de 2019: Publicación en BOJA de Resolución de vacantes provisionales. Se publicarán en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial en Granada y se abrirá la consulta personalizada en la página Web al día siguiente.

- 15 de enero de 2019:

• Activación de la consulta personalizada de vacantes provisionales en la página web de la Consejería de Educación.

• Activación en Séneca de la pantalla de gestión de reclamaciones

- Del 15 de enero al 28 de enero de 2019: plazo de reclamaciones a las vacantes provisionales.

- 14 de febrero de 2019: Fecha prevista para la publicación en BOJA de Resolución de vacantes definitivas. Se publicarán en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial en Granada y se abrirá la consulta personalizada en la página Web al día siguiente.

- 5 de abril de 2019: cierre de las pantallas de gestión de resultas.

- 6 de mayo de 2019: Fecha prevista de la Orden de aprobación de la plantilla orgánica para el curso 2019/20.

¿Van a volver a publicar las vacantes antes de las resoluciones del concurso? Hace años que desterraron esa buena costumbre. Me parece una excelente noticia. Por lo que se ve, la resolución definitica del CGT debe publicarse a finales de abril/principios de mayo, según ese calendario, porque las plantillas orgánicas sólo pueden publicarse, después de haber finalizado el concurso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'