¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta CGT

Iniciado por london, 12 Noviembre, 2018, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

Buenas. A ver si alguien es tan amable de aclararme esto. Me concedieron destino definitivo en 2018.

¿Cuándo vuelvo a participar en el CGT? Ya, son dos años desde la concesión del destino definitivo, pero ¿eso significa que el curso que viene ya concurso para el siguiente (20-21)?

Mientras no concurso, para el curso 19-20¿puedo seguir tirando de concursillo?

No soy andaluz y me planteo un traslado de comunidad. ¿Cuáles son los años de concurso nacional? Es decir, ¿en qué momento puedo yo aspirar a un traslado?

mapa

Por partes...
Podrás presentarte el año que viene a concurso.
Este año podrás presentarte con el concursillo.
Este año es concurso nacional, hasta dentro de dos años no habrá otro concurso nacional, el año que viene es autonómico.

EDUCAR en lo que nos UNE

Tengo la siguiente duda.

Aun no podemos saber si una vacante que has pedido en un IES la ha pedido alguien más que tú, pero en el supuesto de que no la hubiera pedido nadie más, ¿podría pedirla alguien en el concursillo que creo que es mayo o junio cuando los de concursillo pueden pedir?
Gracias.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

albay

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 03 Enero, 2019, 23:52:07 PM
Tengo la siguiente duda.

Aun no podemos saber si una vacante que has pedido en un IES la ha pedido alguien más que tú, pero en el supuesto de que no la hubiera pedido nadie más, ¿podría pedirla alguien en el concursillo que creo que es mayo o junio cuando los de concursillo pueden pedir?
Gracias.

Las plazas que salen al Concurso de Traslados no se quedan desiertas. Corre a quien vaya en la lista por orden y si nadie la ha pedido, la otorgan de oficio entre los que están en expectativa de destino (provisionales).

Solo podría quedar desierta si no hubiera nadie de esa especialidad en expectativa, lo cual creo que es raro, al menos en las especialidades más comunes (ignoro las de FP).

Marxwasright

Cita de: mapa en 03 Enero, 2019, 17:26:31 PM
Por partes...
Podrás presentarte el año que viene a concurso.
Este año podrás presentarte con el concursillo.
Este año es concurso nacional, hasta dentro de dos años no habrá otro concurso nacional, el año que viene es autonómico.

Gracias. Eso me parecía, ya que me queda claro.

adrianoronaldo

Tengo una duda las plazas que se generen por los movimientos, es decir, un profesor que ocupa plaza en x y obtiene en el CGT plaza en y, la plaza x se adjudica a resultas en este mismo CGT?
Se que en otras administraciones se hace, pero no se si aquí se aplica.

zocter

Cita de: adrianoronaldo en 05 Enero, 2019, 15:04:27 PM
Tengo una duda las plazas que se generen por los movimientos, es decir, un profesor que ocupa plaza en x y obtiene en el CGT plaza en y, la plaza x se adjudica a resultas en este mismo CGT?
Se que en otras administraciones se hace, pero no se si aquí se aplica.
Sí. Aunque a veces la plaza se amortiza y se pierde. Lo normal s lo que dices.

adrianoronaldo

Muchas gracias zocter.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: albay en 03 Enero, 2019, 23:55:47 PM
Tengo la siguiente duda.

Gracias.

Las plazas que salen al Concurso de Traslados no se quedan desiertas. Corre a quien vaya en la lista por orden y si nadie la ha pedido, la otorgan de oficio entre los que están en expectativa de destino (provisionales).

Solo podría quedar desierta si no hubiera nadie de esa especialidad en expectativa, lo cual creo que es raro, al menos en las especialidades más comunes (ignoro las de FP).
Gracias. Pero no me he explicad bien. Quiero decir que, si una vacante la ha pedido una sola persona en el CT, ¿esa vacante es seguro ya para esa persona o si existe la posibilidad de que en mayo o junio la pueda pedir uno del concursillo con más puntos y se la den a este último?.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

albay

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 06 Enero, 2019, 13:16:19 PM
Cita de: albay en 03 Enero, 2019, 23:55:47 PM
Tengo la siguiente duda.

Gracias.

Gracias. Pero no me he explicad bien. Quiero decir que, si una vacante la ha pedido una sola persona en el CT, ¿esa vacante es seguro ya para esa persona o si existe la posibilidad de que en mayo o junio la pueda pedir uno del concursillo con más puntos y se la den a este último?.

En absoluto. Si una plaza la coges por el Concurso de Traslados, esa plaza ya es tuya, no puede salir al concursillo, a no ser que tú mismo cojas otra en otro lugar por el concursillo (pero seguiría siendo tuya). El concurso está por encima del concursillo, no sé si me explico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'