¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspender fase prácticas

Iniciado por Portuense88, 25 Diciembre, 2018, 23:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Entonces se confirma lo de las visitas inesperadas. Mal asunto.

matortiz entiendo que eres funcionario en prácticas este curso, o no? como dices que llevas varios años....¿o es que también están entrando en clases de funcionarios?

quemepongo

Mi compañera de francés está de prácticas este año y el inspector ha aparecido ya varias veces. Llama a la directora diciendo que va de camino, pero mi compi no esperaba la visita hasta dentro de un par de semanas. Aparece cuando quiere y se queda con ella no sólo en la clase, sino que también en la guardia y en la guardia de recreo. Además, ha pedido todos los papeles que ha rellenado (partes de conducta, elección de delegados...) vamos, todo.

Es un poco agobiante la verdad, al resto nos ha dicho que en breve pedirá la documentación relativa a las adaptaciones curriculares y las medidas de atención a la diversidad, pero ¿cuándo?, ni idea.

¿Esto siemrpre es así?

Un saludo

matortiz

Albay: soy funcionario en prácticas. Anteriormente interino

albay

Cita de: quemepongo en 25 Enero, 2019, 18:12:58 PM
Mi compañera de francés está de prácticas este año y el inspector ha aparecido ya varias veces. Llama a la directora diciendo que va de camino, pero mi compi no esperaba la visita hasta dentro de un par de semanas. Aparece cuando quiere y se queda con ella no sólo en la clase, sino que también en la guardia y en la guardia de recreo. Además, ha pedido todos los papeles que ha rellenado (partes de conducta, elección de delegados...) vamos, todo.

Es un poco agobiante la verdad, al resto nos ha dicho que en breve pedirá la documentación relativa a las adaptaciones curriculares y las medidas de atención a la diversidad, pero ¿cuándo?, ni idea.

¿Esto siemrpre es así?

Un saludo

La verdad que es la primera vez que está ocurriendo. Y no sé yo si está pidiendo más de lo que deben pedir. A ver si habla algún experto.

zocter

A mí también me entró el otro día a 4 hora sin más aviso que  la de mi director en la guardia de recreo diciendo que me entraba... Eso sí, cero problemas... De todos modos, que venga cuando quiera, en ese sentido voy a hacer lo mismo esté o no el inspector, que básicamente fue lo que hice, seguir con lo que tocaba ese día.

jmcala

La inspectora del centro en el que estoy está avisando con más de una semana de antelación, entrando en las clases y comentando a cada funcionario en prácticas sus impresiones. Parece que la señora tiene un talante muy bueno y trata de orientar y ayudar a los compañeros.

Se ve que depende del inspector en cuestión.

www.ejercicios-fyq.com

Aethar

Cita de: jmcala en 25 Enero, 2019, 21:11:43 PM
La inspectora del centro en el que estoy está avisando con más de una semana de antelación, entrando en las clases y comentando a cada funcionario en prácticas sus impresiones. Parece que la señora tiene un talante muy bueno y trata de orientar y ayudar a los compañeros.

Se ve que depende del inspector en cuestión.

www.ejercicios-fyq.com

En mi centro ha pasado parecido al tuyo. Les han avisado con unos días de antelación y sabiendo a qué clase les va a entrar. Y al parecer la inspectora muy amable en el trato.
Será cosa de cada inspector como dices.

Baconthorpe

Cita de: lmdcerro en 25 Enero, 2019, 17:02:00 PM
A mí este tema me parece muy grave. Independientemente de que el inspector avise o no cuando va ahí, el hecho de que esté acusando a un compañero de adoctrinar es muy preocupante. A cualquiera nos pueden acusar de lo mismo.

Pues eso tan preocupante ha pasado en Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares y Aragón por el simple hecho de llevar una camiseta de la escuela pública con la correspondiente amonestación y en algunos casos denuncia de "oficio" a través del inspector correspondiente. ¡Alerta!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'