¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

Lo de las cuotas de género en los equipos directivos,me parece una chorrada hiperfeminista.

Carmen Calvo ,para mí,no crea opinión social .Opina a nivel personal igual que lo hace Sánchez y tiene seguidores y detractores,pero no va indicando el camino acertado,sino el que ella piensa.

Me reitero,jamás en mi vida,y soy mayorcete,en ningún momento oí decir a una feminista que las mujeres son mejores o superiores a los hombres o que somos sus enemigos.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: albay en 27 Enero, 2019, 19:11:58 PM
Dice la Legislación vigente en el famoso ROC:

Art. 78, punto 2 del DECRETO 327/2010, DE 13 DE JULIO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO ORGÁNICO DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

2. La propuesta garantizará la participación equilibrada de hombres y mujeres en los equipos directivos de los centros. A estos efectos, se entiende por participación equilibrada aquella situación que garantice la presencia de hombres y mujeres al menos en un cuarenta por ciento del total de miembros del equipo directivo propuestos. Si el número de miembros del equipo directivo no permitiera alcanzar este porcentaje a hombres o a mujeres se garantizará, en todo caso, la presencia de ambos sexos en el mismo.

Es decir que en los equipos educativos no puede haber tan solo 3 mujeres ni 3 hombres. Tiene que haber paridad, o al menos presencia de ambos sexos.

Ese punto 2 es mas bien un poco machista.

Según eso en un CEIP, donde en muchos casos casi todos son profesoras, hay que elegir a casi todos los hombres para el equipo directivo, aunque estos no quieran o no sean idóneos.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

albay

Ya me parece el colmo que discutamos las leyes que están para cumplirlas y que por supuesto yo no me he inventado. Si en vuestros centros no se cumple la ley, es vuestra obligación como funcionarios denunciadlas a la inspección, a la Delegación o aq quien proceda.

Y lo último que voy a consentir es que se me INSULTE más. He cursado aviso a los moderadores, que caso de que siga el acoso y derribo a mi persona por parte de quien ya sabéis todos, me iré directamente a denunciar.

Ridículo por citar una ley. Vamos, ya está bien, por favor, ya está bien.

respublica

'Not all women'

- Sobre la estrategia del neomachismo o posmachismo de "negar para confundir, confundir para negar", sobre la manida frase de "no todos los hombres hacemos eso... o no todos somos así..."

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: albay en 27 Enero, 2019, 21:39:28 PM
Ya me parece el colmo que discutamos las leyes que están para cumplirlas y que por supuesto yo no me he inventado. Si en vuestros centros no se cumple la ley, es vuestra obligación como funcionarios denunciadlas a la inspección, a la Delegación o aq quien proceda.

Y lo último que voy a consentir es que se me INSULTE más. He cursado aviso a los moderadores, que caso de que siga el acoso y derribo a mi persona por parte de quien ya sabéis todos, me iré directamente a denunciar.

Ridículo por citar una ley. Vamos, ya está bien, por favor, ya está bien.

En serio, ¿tú has dado clase alguna vez? Ridículo no por citar una ley, sino por citar un punto del reglamento que TODO EL MUNDO QUE TENGA UN POQUITO DE EXPERIENCIA, SABE QUE NO SE CUMPLE, Y QUE ADEMÁS ES UNA CHORRADA  PRETENDER QUE ESO SE DENUNCIE  A LA INSPECCIÓN, como tú dices. Es que estoy por pensar que tú no has dado clase nunca, y estás hablando por hablar. Coño, argumenta, pero argumenta en condiciones, porque es que dices unas cosas que vaya tela...

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: Albariza en 27 Enero, 2019, 11:41:57 AM
Cita de: RM en 27 Enero, 2019, 11:14:53 AM
Yo nunca me topé en mi vida diaria con esas feministas antihombres,radicales,hegemónicas  de las que habla chos.

Te invito a leer todo lo que publican a diario sobre el tema El Diario, Público o El País. Cuando hablo de feminismo hegemónico hablo de los que tienen poder de influir en la opinión pública. Luego la gente va en masa a la huelga del 8M porque hay una campaña publicitaria bestial, pero si les preguntas que qué reivindican exactamente con esa huelga no tienen ni idea. "Que haya igualdad" te dicen, como mucho. Pero yo también quiero que haya igualdad y eso no equivale a que esté de acuerdo con el pensamiento de Barbijaputa.

Pues a mí me parece bastante certero todo lo que está escribiendo Albariza sobre cierto tipo de feminismo.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

chos

Cita de: respublica en 27 Enero, 2019, 22:04:37 PM

'Not all women'

- Sobre la estrategia del neomachismo o posmachismo de "negar para confundir, confundir para negar", sobre la manida frase de "no todos los hombres hacemos eso... o no todos somos así..."

Saludos.

Pues mira, me lo iba a leer, pero cuando he visto que lo escribe el Lorente, ese forense enchufado por el PSOE que se ha llevado no se cuánto tiempo de Delegado del Gobierno de Violencia de Género, trincando un pastón, ese "aliado nº 1 del feminismo hegemónico", sinceramente se me han quitado las ganas. Si otro se lo quiere leer, que haga el favor de resumirlo.

chos

Y que una página web tan de izquierdas como Rebelión, le publique cosas a un tío tan reaccionario como el Lorente, es significativo de cómo está la izquierda.

chos

Un hijo mata a su padre en Vigo:

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-detenido-hijo-menor-octogenario-aparecio-muerto-vigo-bajo-unos-plasticos-201901111034_noticia.html

Ningún comentario de ningún político. Muchísimo menos de Presidencia del Gobierno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un marido mata a su esposa en Dos Hermanas:

http://www.rtve.es/noticias/20190126/hombre-asesina-presuntamente-su-mujer-dos-hermanas-sevilla/1874780.shtml

Comentarios indignados por el crimen de todos los partidos políticos. También del Presidente del Gobierno:

https://www.diariodesevilla.es/doshermanas/Pedro-Sanchez-apoyo-familia-victima-dos-hermanas-violencia-genero_0_1322567897.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No nos damos cuenta, pero eso es pura ingeniería social. Dos crímenes a manos de familiares de las víctimas. El muerto de Vigo es hombre, y por lo tanto irrelevante. La muerta de Dos Hermanas es mujer, y por lo tanto de gran relevancia.

Albariza

Esta tarde mientras conducía iba escuchando Radio 3. Estaban entrevistando a dos mujeres que están representando en distintos festivales y teatros de España una obra sobre dos lesbianas que al parecer se casaron en secreto a principios del siglo XX. Pues bien, las chicas estas alardeaban todo el rato de lo feministas y rompedoras y progres que son. Como ejemplo, cantaban fragmentos de canciones de la obra con letras tales como: "¿qué hay que hacer para ser un hombre: sentarse espatarrado y ser de huevos delicados, interrumpir a las mujeres para explicarles todo el tiempo lo equivocadas que están y ser un donjuan hortera como Arturo Fernández". "Jajaja" (risas). "Hay hombres que se enfadan al ver la obra, pero bueno, que se jodan". "Jajaja" (más risas) . Otras canciones sobre que lo guay es ser lesbiana y tal.

Radio Nacional de España.
La prensa nacional de izquierdas.
Las diputadas de Podemos.
La vicepresidenta del gobierno.

Opiniones aisladas sin ninguna influencia, será eso, sí.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'