¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Albariza

Prohibir a Neruda. Madre del amor hermoso.

No hay motivo de alarma, dices.

Y perdón por desdecirme sobre mi intención de no intervenir más, pero decir que no hay motivo de alarma cuando desde la izquierda se propone la quema de libros...
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica

Extracto de las URL=https://m.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2509706872435037] Consideraciones de Pablo Iglesias ante el Consejo Ciudadano de Podemos[/URL]:

Frente a la extrema derecha y su capacidad directora de la triple alianza aznariana, el feminismo y la revolución de las mujeres señalan el mejor camino de progreso hacia la justicia social.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Extracto de las Consideraciones de Pablo Iglesias ante el Consejo Ciudadano de Podemos:

Frente a la extrema derecha y su capacidad directora de la triple alianza aznariana, el feminismo y la revolución de las mujeres señalan el mejor camino de progreso hacia la justicia social.

Saludos.

respublica

chos

Cita de: hugo5 en 30 Enero, 2019, 19:46:29 PM
Compañero chos, he leído las 19 medidas y puedes estar más o menos de acuerdo en algunas cosas, pero no veo nada que pueda suponer tanta alarma.

Igual es que han conseguido ¨lavarme el cerebro¨ y hacerme feminista  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos

Compañero Hugo, date cuenta de lo que supone proponer, así por las buenas, que la enseñanza se convierta en un lavado de cerebro ideológico (sea cual sea la ideología) con fines políticos. Es aberrante. La escuela está para instruir académicamente en diversas materias. Y en cuestiones de comportamiento, exigir respeto de todos hacia todos. Ya está. Todo lo demás es fascismo y manipulación. Pero es que estas tías son así de aberrantes. Quieren convertir la escuela en centro de propagación de su doctrina particular. Sustituir al tradicional y asqueroso Cristo Rey, por la igualmente asquerosa Crista Beauvoir. PUES NI LO UNO NI LO OTRO.

Cita de: respublica en 30 Enero, 2019, 21:50:18 PM

Extracto de las URL=https://m.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2509706872435037] Consideraciones de Pablo Iglesias ante el Consejo Ciudadano de Podemos[/URL]:

Saludos.

Yo no sé que le ha pasado a Iglesias. Hace como 2 años empezó a decir estupideces, y cada vez está peor, como que se está cargando Podemos. En las próximas elecciones generales, va a acabar consiguiendo sacar menos votos que Vox. Una pena. Tiempo al tiempo.

"Revolución de las mujeres". ¿Se puede ser más absurdo? ¿Desde cuando una ideología propagada por el Poder, y al servicio del Poder, es una revolución?

Cita de: respublica en 30 Enero, 2019, 22:09:28 PM

El lamento del varón

- Revisando la masculinidad hegemónica

Saludos.

Qué mala persona tiene que ser Aramburu, cuando dice que "No va a quedar más remedio que pasar por las horcas caudinas y empezar a respetar a las mujeres". Se ve que él no las respeta. Yo siempre las he respetado. No las he considerado ni más ni menos que los hombres.

hugo5

Yo puedo pedir "la luna", que nunca me la van a dar. Como ya he dicho, hay cosas que comparto y otras no. De entrada, nunca me ha gustado el término "feminismo", creo que se podía haber buscado otra palabra para definir la igualdad de derechos de la mujer y el hombre. Y no estando de acuerdo en ciertas cosas, sigo diciendo que no me alarma en absoluto el movimiento feminista, gracias a este, la sociedad a "despertado", y hoy somos capaces de señalar y tratar de eliminar multitud de actitudes machistas que hace unos años se veían como algo normal.

Lo que sí me preocupa es que personas que se autoproclaman de izquierdas, pongan el foco en el feminismo como la peor de las plagas, cayendo en la trampa de la derecha, urdida de forma sistemática e incansable en sus innumerables medios de comunicación. Me preocupa que se hable de "tías aberrantes" y de "lavado de cerebro ideológico" en las escuelas, cuando llevamos toda la vida pagando con dinero público escuelas en las que todo el profesorado es de pensamiento único y por tanto elegido a dedo.

Dejo un video de un profesor que aclarara como es la educación pública y cómo debe seguir siendo siempre:

https://www.facebook.com/queso.frescosemicurado/videos/10212842840968698/?t=110

Vuestro alarmismo es algo, qué de ser así, está por ver. La aberración de las escuelas privadas y concertadas y su lavado de cerebro es una realidad.

Saludos                                                                 

Albariza

Cita de: hugo5 en 31 Enero, 2019, 11:03:16 AM
Dejo un video de un profesor que aclarara como es la educación pública y cómo debe seguir siendo siempre:

Cito de tu enlace una frase que comparto al 100%: "No, la educación no debe servir para que los padres se aseguren de que sus hijos piensen como ellos, sino para que tengan la posibilidad de pensar por ellos mismos. Frente a la libertad de unos (los padres) para imponer sus ideas, defendamos la libertad de los otros (los hijos) para poder tener las suyas propias".

Y entonces para lograr eso prohibimos que nuestros hijos lean determinados libros, que practiquen determinados deportes, que disfruten determinadas prácticas sexuales... y les imponemos otros que son los que a nosotros nos gustan y nos parecen guays.

Cojonudo.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

hugo5

Cita de: Albariza en 31 Enero, 2019, 12:41:17 PM

Cito de tu enlace una frase que comparto al 100%: "No, la educación no debe servir para que los padres se aseguren de que sus hijos piensen como ellos, sino para que tengan la posibilidad de pensar por ellos mismos. Frente a la libertad de unos (los padres) para imponer sus ideas, defendamos la libertad de los otros (los hijos) para poder tener las suyas propias".

Y entonces para lograr eso prohibimos que nuestros hijos lean determinados libros, que practiquen determinados deportes, que disfruten determinadas prácticas sexuales... y les imponemos otros que son los que a nosotros nos gustan y nos parecen guays.

Cojonudo.

Exacto, eso es lo que se está haciendo en las escuelas privadas y concertadas, y es una realidad desde hace muchos años.¡Luchemos contra ello!. Creo que es mucho, mucho, mucho más escandaloso, urgente y alarmante.

Si mañana, alguien pretende hacer algo parecido, también habrá que dar la respuesta adecuada.

Saludos

chos

Cita de: hugo5 en 31 Enero, 2019, 13:25:18 PM
Cita de: Albariza en 31 Enero, 2019, 12:41:17 PM

Cojonudo.

Exacto, eso es lo que se está haciendo en las escuelas privadas y concertadas, y es una realidad desde hace muchos años.¡Luchemos contra ello!. Creo que es mucho, mucho, mucho más escandaloso, urgente y alarmante.

Si mañana, alguien pretende hacer algo parecido, también habrá que dar la respuesta adecuada.

Saludos

Cuando propuse el tema del lavado de cerebro feminista en la enseñanza pública, pensé que seguro que alguien respondería con el argumento falaz del "Y TÚ MÄS". Es decir, como la Iglesia lo hace por un lado en sus colegios, en el fondo está justificado que las feministas lo hagan por otro en la pública. Pues no. Un mal no justifica otro mal.

El profesor universitario que habla en el video se ve que no ha ido en su vida a un instituto. Dice que al alumno le puede dar clase de Historia un gay. Pues claro. Y los colegios de la Iglesia están llenos de curas gays y monjas lesbianas. Pero de eso no se ha dado cuenta el filósofo. Él andará en sus teorías. La realidad va por otro lado.

Aparte comete el error de considerar sectores estancos la privada por un lado y la pública por otro, cuando hay centro públicos bien pijos, y centro concertados nada pijos, sino todo lo contrario. También muestra no tener ni idea de qué es la Iglesia. Nada tienen que ver el Opus con los jesuitas, las carmelitas con los dominicos, los Legionarios de Cristo con los Padres Blancos, las Hermanas de la Cruz con las Teresianas.  Es muy fácil decir tonterías cuando no se tiene ni idea. Los del 1º término de la comparación son fachas tradicionalistas, los del 2º, digamos que están a la izquierda del Psoe en cuestiones políticas y sociales, por resumir mucho. Y ya me jode andar defendiendo a parte de la Iglesia.

¿Y quién ha montado este sistema de enseñanza pública-privada concertada? Lo montó el Psoe en los años ochenta, para que las Cármenes Calvo superfeministas llevaran a la concertada a sus hijos, y no se mezclaran con la "plebe" de la pública.

Pero sobre todo, ¿cómo os habéis dejado convencer de que el feminismo es una ideología de izquierda? En 2019, en Occidente, la función del feminismo es desunir a la clase trabajadora. Por eso tiene tanto dinero detrás. Si fuese una ideología revolucionaria, no tendría un duro.

Chacal

No me gusta nada el sesgo que haces compañero chos categorizando cualquiera de tus intervenciones, centros hay de todo tipo y diversidad sexual o religiosa también en todos. Estuve dando clase en un colegio salesiano y en las guardias de recreo se nos encomendaba claramente desde la jefatura de estudios que ningún niño y ninguna niña estuviesen solos en algún rincón del centro, quizás por poner un pequeño ejemplo. En la concertada me encontré compañeros de un tipo y de otro y en la pública en 11 años también, de todo sesgo, de toda condición, de toda nacionalidad y de todo tipo, eso sí, en la concertada me dejaron claro que la semana de Mª Auxiliadora se celebraba sí o sí, igualemos el adoctrinamiento religioso al feminista, por favor.

Ahora bien, haciendo retrospectiva...el debate se generó sobre si este era o no un crimen machista y qué leches era la violencia de género, llevémoslo al plano educativo, ¿desde dónde se adoctrina al alumnado hacia el feminismo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'