¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chos

Cita de: RM en 12 Febrero, 2019, 16:08:02 PM
Yo opino como pressfield,no me interesa el debate superestructural sobre el feminismo hegemònico,sino el feminismo de a pie.

Yo creo que en Andalucía la izquierda no ha perdido por temas relacionados con feminismo sino:

-Cansancio del Psoe y de sus escasas políticas de avance tras 40 años.
-Castigo a Susana por acercamiento de Sánchez a independentistas.
-Por pensar muchos de izquierdas que votar AA era optar por seguir con el Psoe y con Susana ,con pactos de izquierda.
Cita de: RM en 12 Febrero, 2019, 16:08:02 PM
Yo opino como pressfield,no me interesa el debate superestructural sobre el feminismo hegemònico,sino el feminismo de a pie.

Yo creo que en Andalucía la izquierda no ha perdido por temas relacionados con feminismo sino:

-Cansancio del Psoe y de sus escasas políticas de avance tras 40 años.
-Castigo a Susana por acercamiento de Sánchez a independentistas.
-Por pensar muchos de izquierdas que votar AA era optar por seguir con el Psoe y con Susana ,con pactos de izquierda.

En contra de lo que se cree, la neurociencia tiene cada vez más claro que las decisiones de las personas no se toman tras una meditada reflexión, sino en base a emociones y sentimientos. Sin salir de internet, pon en el buscador "decidir por emociones" y verás lo que te sale.  Cuando la mayoría de la gente va a votar, o no vota, no lo hace tras meditar si es conveniente o no que el PSOE siga, o si está llevando bien lo de Cataluña. De hecho, si a la salida del colegio electoral se le pidiera a la gente que desarrollara en 5 minutos el porqué de su voto, la mayoría no sabría hacerlo. Emociones y sentimientos son muy importantes, y la matraca feminista va directamente a las emociones, porque es una supuesta defensa de la mujer, y un ataque directo a la masculinidad. Eso sí lo interioriza la gente, a favor o en contra.

Hablar de décimas porcentuales del PIB, o de cuestiones técnicas del juicio a los indepes, a la mayoría de la gente le entra por un oído y le sale por otro. El discurso feminismo no, porque interpela a cada persona en particular, y cada persona recibe un impacto emocional cuando escucha: Mujer, tú eres víctima, o Varón, tú eres opresor.

En el artículo de Anita Botwin que critiqué antes, sí hay algo interesante. Cuando ella dice que el feminismo ya no tiene la cobertura mediática que tenía hace pocos años, eso es una mentira, pero solo a medias, porque aunque se sigue informando muchísimo sobre feminismo, sí es cierto que empieza a notarse un ligero retroceso en los medios, tanto en la cantidad de propaganda feminista, como en dar voz tímidamente a otras opiniones disidentes sobre el tema.  Eso está empezando a ocurrir. A mí no me cabe duda de que esto se debe a que los partidos que han apostado por el feminismo, se están dando cuenta de que les está perjudicando.

La noche de las elecciones andaluzas, cuando Iglesias salió con lo de ¡Alerta antifascista a feministas y gays!, Errejón, que parece un poco más sensato, dijo que en Andalucía no hay 400.000 ultras, y que hay que reflexionar sobre porqué esa gente ha votado a Vox, y porqué tanta gente se ha abstenido. Y resulta que Vox no se diferencia tanto del PP en cuestiones políticas y económicas, sino que ha aprovechado la idea-fuerza (solo hay que ver sus mítines) social y cultural del feminismo y la ideología de género.

Bien caro que le está saliendo a la izquierda aplaudir a las Anita Botwin.

chos

Cita de: RM en 12 Febrero, 2019, 16:54:05 PM
Por cierto siguen las noticias a razón de 1 mujer asesinada  cada semana aproximadamente.

¿Eso se soluciona dando todavía más millones al lobby feminista? ¿enchufando a más miles de feministas en la Administración? ¿saliendo Carmen Calvo diciendo que las mujeres son seres de luz y los hombres seres de las tinieblas? ¿no será mejor tomarse en serio (sin ideologías con las conclusiones prefijadas) estudiar por qué se producen esos crímenes, y así poder evitarlos?

RM

chos:

Con todos los respetos te veo demasiado obsesionado con el feminismo maligno.Todo lo controla , es maquiavélico , controla gobiernos y desfenestra a la izquierda.

Yo no creo que Vox haya crecido en votos por el tema del feminismo sino por otros dos temas:

-Porque defiende darle  leña a los inmigrantes,y defiende la xenofobia.
-Porque defiende darle leña a los separatistas,es ultranacionalista españolista.

Se ha inventado dos enemigos de su patria y de su bandera:extranjeros pobres y separatistas.

Y muchos españoles pican ese anzuelo.

RM

¿Por qué casi semanalmente algunos hombres asesinan a sus parejas o exparejas?

Para mí no hay que hacer grandes trabajos de investigación para saber las causas.

Por la mentalidad machista,violenta y posesiva que tienen.

Y casi todos los que participamos en este foro y en este hilo somos partidarios de cambiar esa mentalidad por una no machista,no violenta y no posesiva;así de sencillo es nuestro feminismo,sin manejos y sin historias superestructurales de feminismos hegemónicos.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 12 Febrero, 2019, 16:54:05 PM
Por cierto siguen las noticias a razón de 1 mujer asesinada  cada semana aproximadamente.

Por desgracia son varios años ya que está estabilizado en esas cifras.

Hay que seguir trabajando para que baje como sea, pero también hay que tener en cuenta que va a ser difícil, puesto que países europeos que llevan más años que nosotros luchando contra esto, tiene un porcentaje mayor que en España.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

chos

Cita de: RM en 12 Febrero, 2019, 18:51:12 PM
¿Por qué casi semanalmente algunos hombres asesinan a sus parejas o exparejas?

Para mí no hay que hacer grandes trabajos de investigación para saber las causas.

Por la mentalidad machista,violenta y posesiva que tienen.

Y casi todos los que participamos en este foro y en este hilo somos partidarios de cambiar esa mentalidad por una no machista,no violenta y no posesiva;así de sencillo es nuestro feminismo,sin manejos y sin historias superestructurales de feminismos hegemónicos.

Que no. Que ese dogma mil veces repetido, es lo que el feminismo quiere que todos creamos para poder seguir viviendo confortablemente del cuento, y que las subvenciones no paren.

Que el único estudio interministerial serio que se ha hecho en España, revisando caso a caso de cada mujer muerta por vio. gen. demuestra que la clave no es el machismo.

https://elpais.com/politica/2017/07/08/actualidad/1499533272_517542.html

"No hay un patrón único, la violencia de género no se puede tratar como un fenómeno homogéneo, porque es heterogéneo y multicausal", coinciden los expertos. "Decir que todo es machismo es quedarse en la superficie, hay que averiguar qué detona esa agresividad mortal"

En Francia, Alemania e Italia lo tienen claro, saben desde hace mucho tiempo, que esas muertes se deben a múltiples causas, igual que la violencia general que se da en toda la sociedad, y por lo tanto no se dedican a inflar de millones al feminismo para solucionar esta cuestión.

Y eso que en esos países, el problema es bastante más gordo que en España:

España 47 muertas. Alemania 147 muertas. Francia 109 muertas. Italia 113 muertas.

https://elpais.com/politica/2018/07/19/actualidad/1531992228_517680.html

https://www.dw.com/es/alemania-147-mujeres-murieron-por-violencia-de-g%C3%A9nero/a-46335566

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/en-2016-murieron-109-mujeres-francia-victimas-de-la-violencia-genero/10004-3367598

http://pablohiriart.com/2018/01/12/italia-registro-113-feminicidios-en-2017-sos-stalking/

chos

Cita de: RM en 12 Febrero, 2019, 18:47:46 PM
chos:

Con todos los respetos te veo demasiado obsesionado con el feminismo maligno.Todo lo controla , es maquiavélico , controla gobiernos y desfenestra a la izquierda.

Yo no creo que Vox haya crecido en votos por el tema del feminismo sino por otros dos temas:

-Porque defiende darle  leña a los inmigrantes,y defiende la xenofobia.
-Porque defiende darle leña a los separatistas,es ultranacionalista españolista.

Se ha inventado dos enemigos de su patria y de su bandera:extranjeros pobres y separatistas.

Y muchos españoles pican ese anzuelo.

No me molesta que creas que estoy obsesionado con el feminismo. No lo estoy. Me preocupa el feminismo, pero no me obesesiona. A mí me gusta obsesionarme con cosas de las que disfruto, como la literatura, mi mujer y mi gata. El feminismo me preocupa, porque creo que las ideologías identitarias, la más potente de ellas el feminismo, están defenestrando a la izquierda.

RM

Yo creo que lo que está perjudicando a la izquierda no es el feminismo sino el tema catalán por ejmplo.

Al Psoe por dialogar con los separatistas y a U Podemos por apoyar una consulta.

Últimamente la gente, cuando va a votar, no piensa si Psoe o U Podemos son feministas sino si defienden la unidad de la patria y la bandera española.

Chacal

Como si sacar la bandera al balcón desgravara...

jmcala

Pues yo sí que creo que esa monomanía de ciertos partidos políticos de meterse en todo fregado social habido o por haber les está pasando factura.

Los partidos políticos deberían limitarse a administrar los recursos públicos del modo que sea más provechoso para el interés general, dejando la acción social a las organizaciones y a la ciudadanía. Desde el gobierno se podrían apoyar las iniciativas que se creyese que son de interés general, por supuesto, pero deberían aplicarse aquella máxima estadounidense de "es la economía, tonto".

Hacer leyes justas, preocuparse por el cumplimiento de éstas, siendo las administraciones las que primero deberían cumplirlas sin excusa de ningún tipo, y una administración leal y rigurosa de los recursos. Creo que es lo que debería proponer y hacer cualquier partido político.

Esto que pretenden normalizar de hacer que la agenda política de un país esté supeditada a los intereses de ciertos clubes privados, que es lo que son los partidos políticos, es demencial.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'