¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

No hay presupuestos y lo que procede son elecciones.

Si para los españoles lo más importante son las banderitas que voten derecha y si quieren cambios que voten izquierda y a respetar lo votado.

chos

Como dice RM parece que las elecciones están al caer.

Hablando en el plano estrictamente electoral, ¿qué sentido y efecto tiene dividir a la sociedad por sexos, y lanzarles el siguiente mensaje:

A las mujeres : Sois víctimas del machismo, y si no os dais cuenta, o no creéis que sea así, no tenéis ni idea.

A los hombres: Sois machistas y sometéis a las mujeres.

Electoralmente esto no tiene sentido, porque no es cierto, y su efecto es nefasto, por 2 razones:

1.- No le puedes pedir el voto a mujeres a las que estás llamando tontas o peor aún, cómplices del machismo, y a hombres a los que estás llamando opresores. Insultar no es precisamente la mejor manera de que te voten.

2.- No te van a votar si le das la matraca a la población con cuestiones que a la población no interesan, porque no se sienten concernidos por esa cuestión. No les afecta directamente. No lo consideran un problema propio. En IU-Podemos se han creído que la sociedad española está compuesta por chicas universitarias que se pintan el pelo de morado, y sus amigos de la facultad aliados feministas. La sociedad española no es eso. La gente está en otras cosas, tiene otras inquietudes y problemas. De esos problemas es de lo que hay que hablarles.

No le puedes hablar de la brecha salarial por géneros a una chica, empleada de un comercio que está ganando 850 € al mes, y ella sabe que la dueña del comercio para el que ella trabaja gana 8.000 € al mes. La chica no se va a creer tu mensaje, con toda la razón.

El punto 1 genera rechazo, el 2 genera desinterés.

RM

chos:

Muchos creemos que bastantes mujeres siguen siendo víctimas de comportamientos machistas de muchos hombres,pero no les decimos que si no lo aceptan o no lo ven  son simples.

Y decimos que muchos hombres siguen teniendo comportamientos machistas con muchas mujeres.

Nunca decimos que sea un conflicto de todos hombres contra todas las  mujeres,sino de hombres con comportamientos  machistas contra bastantes mujeres.

Nosotros no generalizamos,aunque tú dices que sí lo hacemos.

La izquierda,la derecha y el centro deben criticar y aislar a los hombres con comportamientos machistas en especial sancionándolos si son violentos.

Albariza

Yo soy mujer y sí me están ninguneando, menospreciando y llamándome tonta cuando me dicen que en un juicio no se van a tener en cuenta mis argumentos y mis pruebas sino que se me va a dar la razón haga lo que haga y diga lo que diga por el simple hecho de tener el par de cromosomas XX en lugar del XY.

Y sí, muchos hombres tienen comportamientos machistas (muchas mujeres también, por cierto), eso nadie lo niega, pero el camino para luchar contra eso es mandar a esos hombres a paseo, no pretender que el estado nos trate como a menores de edad incapacitadas para tomar decisiones por nosotras mismas ni pretender que el estado convierta de pronto a esos hombres en seres de luz. ¿Educación contra el machismo? Sí, sin duda. Educación entonces en la independencia, la autonomía y también en la responsabilidad, de los propios aciertos y de los propios errores. E independencia económica de todo el mundo también para que en los divorcios el piso se liquide y cada uno se busque la vida por su cuenta en lugar de andar rapiñando bienes que fueron comunes. ¿Cuentos de hadas made in Disney pero feminismo de estado cuando me sale mal?, no gracias. ¿Qué pasa, que para eso hace falta que todo el mundo tenga trabajo y solvencia económica? Pues eso creo que es lo que lleva diciendo Chos unas cuantas de páginas, que a ver cuando la izquierda se centra en reivindicar eso y no en hacerle el juego al pijerío dos punto cero. Porque a lo mejor para eso lo que hace falta es más mujeres ingenieras y menos reivindicar la teta hasta que el niño se hace adolescente, que por lo visto es lo que mola ahora en el feminismo posmoderno.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

Albariza:

Si yo fuese juez pediría pruebas para condenar a un hombre,no sólo por la mera declaración de una mujer,pero a la inversa lo mismo.

Para mandar a paseo a los hombres machistas hay que tener una mentalidad no machista y ésa no se adquiere por el mero hecho de ser mujer,como tú dices hay muchas mujeres más machistas que algunos hombres.

¿Qué persona de izquierdas o feminista no defiende la independencia y autonomía económica de la mujer?.Yo no los conozco.

Precisamente la izquierda es la que no para de reivindicar el derecho real al trabajo,aunque sirva de poco.

Las mujeres feministas y de izquierda(y de derechas) están al pie del canón en sus trabajos.

RM

"El Gobierno alerta de un aumento de delincuencia: en el último año las violaciones se dispararon un 22%"

nono26

Cita de: Albariza en 13 Febrero, 2019, 22:36:21 PM
Yo soy mujer y sí me están ninguneando, menospreciando y llamándome tonta cuando me dicen que en un juicio no se van a tener en cuenta mis argumentos y mis pruebas sino que se me va a dar la razón haga lo que haga y diga lo que diga por el simple hecho de tener el par de cromosomas XX en lugar del XY.

Y sí, muchos hombres tienen comportamientos machistas (muchas mujeres también, por cierto), eso nadie lo niega, pero el camino para luchar contra eso es mandar a esos hombres a paseo, no pretender que el estado nos trate como a menores de edad incapacitadas para tomar decisiones por nosotras mismas ni pretender que el estado convierta de pronto a esos hombres en seres de luz. ¿Educación contra el machismo? Sí, sin duda. Educación entonces en la independencia, la autonomía y también en la responsabilidad, de los propios aciertos y de los propios errores. E independencia económica de todo el mundo también para que en los divorcios el piso se liquide y cada uno se busque la vida por su cuenta en lugar de andar rapiñando bienes que fueron comunes. ¿Cuentos de hadas made in Disney pero feminismo de estado cuando me sale mal?, no gracias. ¿Qué pasa, que para eso hace falta que todo el mundo tenga trabajo y solvencia económica? Pues eso creo que es lo que lleva diciendo Chos unas cuantas de páginas, que a ver cuando la izquierda se centra en reivindicar eso y no en hacerle el juego al pijerío dos punto cero. Porque a lo mejor para eso lo que hace falta es más mujeres ingenieras y menos reivindicar la teta hasta que el niño se hace adolescente, que por lo visto es lo que mola ahora en el feminismo posmoderno.

El mejor post de todo este hilo. Feminismo del de verdad. Suscribo cada palabra.  adoraranad adoraranad adoraranad

chos

Cita de: RM en 14 Febrero, 2019, 15:59:42 PM
"El Gobierno alerta de un aumento de delincuencia: en el último año las violaciones se dispararon un 22%"

¿Cómo atajar este problema? Propuestas feministas:

-Acusar a todo hombre de probable violador.
-Neurotizar a las chicas adolescentes para que se consideren probables víctimas de violación.
-Asustar a las adolescentes para que no se relacionen con chicos de su edad.
-Prohibir en los centros de enseñanza que los chicos jueguen al fútbol.
-Obligar en los centros de enseñanza a las chicas a jugar al fútbol.
-Mandar a activistas feministas a los institutos a convencer al alumnado de que frente a lo problemático de las relaciones hombre-mujer, las relaciones amorosas gays y lésbicas son un camino a la felicidad.
-Prohibir en los institutos la poesía de Pablo Neruda o Pedro Salinas por machistas propagadores del amor romántico, e introducir la lectura de Judith Butler, teórica del postfeminismo, que ya ha superado la doctrina feminista tradicional de no correspondencia entre sexos y género, y defiende que el género tampoco existe. Además, explicado de una manera tan abstrusa y complicada, que es imposible entender qué está diciendo. Intentadlo y veréis.
-Inflar a millones, todavía más, al asociacionismo feminista.
-Infantilizar a las mujeres, convenciéndolas de que no deben tomar las riendas de su vida, porque para llevar las riendas y marcar el camino, ya están las feministas.

RM

chos:

En mi vida, y soy mayorcito, jamás he visto en mi instituto nada de lo que tú dices.Como te dije ,creo que estás bastante obsesionado contra el feminismo y ves o imaginas montones de cosas que los demás no vemos en nuestras vidas diarias,o que dicen una minoría radical feminista, que no existe en nuestras vidas.

Jamás ha ido a mi IES una organización feminista y los que tratan de educar a chicas y chicos en la igualdad son profes que ni defienden ni propagan todas esas cosas que dices .

Por cierto,estamos en precampaña electoral y ninguno de los partidos habla del tema del feminismo tal como tú dices que hacen.El tema estrella de la derecha es el peligro separatista y la supuesta traición de Sánchez,pero ni palabra sobre el feminismo.

chos

En el día de ayer, 14 feb. San Valentín, por aquello del día de los enamorados, la policía local de Bilbao subió un twit en el que se leía: "En caso de sufrir malos tratos por parte de tu pareja, seas mujer u hombre, no lo dudes, llámanos, podemos ayudarte, 092". El grupo municipal de Podemos de Bilbao, ha obligado a la policía local a retirar el twit (ya no está en el twitter de la policía) y le exige pedir perdón, por atreverse a defender que cualquier persona puede ser víctima de maltrato, y que la policía está para proteger. Según una concejal feminista de Podemos, solo debe hablarse de maltrato a la mujer, y la policía debe estar para proteger exclusivamente a las mujeres en cuestiones de maltrato.

https://twitter.com/albafatu/status/1096051856999096321  (aquí está el twit de la policía,y la opinión de la  feminista Alba Fatuarte, concejal del grupo municipal de Podemos de Bilbao )

https://twitter.com/bilbao_polizia?lang=es   (aquí se comprueba que la policía ha borrado el twit)

Esta señora no es una que pasaba por allí, y no hay que echarle cuenta porque está enloquecida. Esta señora ocupa un cargo público, y en cumplimiento de su ideología, obliga a la policía a obedecerla.

Después llegarán las elecciones, y a llorar toca. ¿Cuánta gente va a votar esto? ¿Por qué no echan a semejantes perturbadas de Podemos, y veremos cuántos votos sacan ellas solas? ¿Quizá quince mil votos en toda España? ¿No se dan cuenta en Podemos del daño que están haciendo al partido estas señoras disparatadas?

Dedicado a quienes siguen creyendo que feminismo es igualdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'